Tu de gregario... no, no amigo Chano.... digamos que foi una ayuda.. ehehe Tu es un grande Lider!!!! :alabando:alabando a ver si nos vemos pronto para te poder retribuir.... un abraço campeon
Un 10 es la nota que se lleva un estudiante cuando su examen sale PERFECTO, y la organización de la marcha se lo merece. Me he quedado sin palabras, lo único que se me ocurre decir es que nos veremos la próxima edición.:alabando:alabando:alabando
Este finde, descanso de bici, y voy de rebajas con la mujer. Ademas para el 26 me marcho para la Pirenaica y quiero llegar descansado, con muchas ganas de bici. Saludos y que lo pases bien en la marcha.:ymca
Los foreros ....SANSEVT,CHAJOMO,GILLOS,FILETIN Y FILETINA,con el homenajeado,JOSEBA BELOKI,un encanto de persona.
Si señor buenas fotos Kapo! La verdad que nos metimos buena charla con Beloki! tirando de clasaza hasta en los corrillos! jaja Y gracias nuevamente a Silvi y a Lola por la que aguantaron jeje Aqui una fotillo de la GRUPETA! Un saludo
Gabi ¿pero que te pasa? que me han dicho que andas "con poca gana"..... mecahis.... vente para Medina con Silvia, y nos pegamos un fin de semana tremendo. Este me lo tomo de descanso, daremos dos paseos en bici el sábado y el domingo, y a salir por la noche " a llenarme de Calimocho" el viernes, el sábado y el domingo a comer "guarradas"...... luego a curarse para La Sastre y Perico..... que Gabi, ¿os animais?
***** SR PANA las malas lenguas ehhhh que malas son! Pocas ganas?!?! ***** estoy que me subo por las paredes porq no monto jaja. Pero toy con el chiringuito cerrado todo el mes de agosto! La Silvi anda por Lanzarote con la Uni haciendo practicas............ Pero vamos no estoy Silvia pero puedo ir a tu casa este finde a beber calimochoooooooo jajajajaaja. Que SR PANA te animas a adoptarme?? Un saludo