Buenos días , no quiero resultar pesado:-D pero me gustaría saber si la fecha es definitiva. Un saludo Yon
Bueno, mejor una respuesta tardía que ninguna. No es que no os hayamos escuchado, ni que pasemos de vosotros, sino que a veces lo fácil se hace complicado. Después de mirar y examinar el calendario, hemos decicido que si a la peña le sigue apeteciendo esa quedada por las sendas de San Juan, que tanto parece que han gustado, fijamos la fecha para el día 25 de Octubre y si vemos que la respuesta por vuestra parte es positiva y os decidis en venir, contad con nosotros para organizaros la cita de la mejor forma posible. Comentaros que no se hace el día 18 de Octubre porque es el descenso de la Rioja en Najera y seguramente que unos cuantos vayamos a disfrutar un poquito del rollito friski, por si os interesa el año pasado había inscripciones para federados y no federados (promoción), con lo cual me imagino que este año también. Hasta pronto chicos y ahora depende solo de vosotros que se organice algo.
Hola, soy el de la cámara en el casco de la XII marcha de este año. aquí os dejo la dirección del vídeo que hice. Espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=JGXb4leaxw0 Saludos a todos.
:-D jeje...despues de mucho tiempo viendo el video me dado cuenta que me equivocado en la presentacion poniendo XXII Marcha y claro lo correcto es XII Marcha correcaminos. Ya lo siento jeje...pero le dado unos pocos años mas. Un saludo.