Bueno, bueno... que alguno ha descubierto la tecla "Power On" hace bien poco...:saltador:saltador:saltador
Vengan esos videos ya! Habra que ver esos nuevos tramos que han preparado los Friskies....jejeje!! Seguro que no nos defraudaran....
Que hace esto en la pagina 2?. Vamos hombre!!! Yo me acabo de enterar porque soy un cotilla, que sino....
Uuuuuummmmm,Esos videos ya tardan en llegar.........los urkos estamos ansiosos por ver ese trazado,jejejejeje Ganitas,ya que en esa martxa va ser practicamente la primera vez que nos veamos todos despues del verano. Mikel ¿llevamos espinilleras y demas? ¿que opinas? SALUDOS
Jodeta, menos mal, por fin voy a poder ir este año. El día 6 de Septiembre me viene perfecto. Lo apunto para que cuenten con uno más, y con el resto de los componentes de KDDAS RIOJANAS-O.R.B.T.T. ¡DIOS!, QUE MONO DE BURRICLETA TENGO.
trokolo a ver si te conozco por alli, el que veas con la rush naranja soy yo, hay que demostrar que son endureras!
Hola. No es gran cosa, pero os podeis hacer una idea de lo que va a ser la marcha. Lógicamente, faltan muchos tramos; quizás los más chulos para los que les molen las trialeras y bajadas, pero mejor os animais. Venir y disfrutarla vosotros mismos. Saludos. http://es.youtube.com/watch?v=ulh9AfM4Hg8
Muy bueno el video! Va a ser un wonderfull ruton, sobre todo a partir del 1:30 del video, jejeje! Ya me habeis puesto los dientes largos XD!
Dar las gracias a Dbass por la realización de éste video, pero deciros que es solo una muestra muy pequeña de la ruta. Aquellos que gusten de auténtico mtb disfrutarán como enanos