XII Marcha Correcaminos Miranda De Ebro

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Meaza, 1 Ago 2008.

1. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    chapó

2. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
  3. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    :aplauso4:aplauso3

:eek:la

:alabando:alabando:alabando

hemos disfrutao... y la próxima más... cuándo, cuando ? :eek:la2

4. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    :rocker:rocker
    :eek:la:eek:la
    Hasta ahora no he escrito porque no sabía muy bien qué poner.
    La verdad es que la marcha ha sido una gozada se mire por donde se mire ;-)
    Organización sin nota posible, se sale de la tabla...no esperábamos menos de vosotros :-D
    Toda la gente cojonuda.....un ambientazo. Agradecer a los correcaminos su preocupación continua por todos nosotros y su afán de ayuda y de animar, muchas gracias. Sois una gente de p... m.... Así da gusto salir a "sufrir" un sábado por la mañana...
    Un placer haber compartido pedalas con todos vosotros, en especial con ppx y con gaueko ;-) Y también con mis compañeros Okiwanenses que son unos fieras ;-) Se ha echado de menos a alguno :-?
    Y como siempre un gustazo haber coincidido con los Urkos, ese Mikel temerario (artista) , gracias Javi por enseñarnos la técnica para que bajemos un poco menos mal ;-) ....
    En definitiva que la hemos gozado....
    En nuestra mente al despedirnos ya estábamos pesando en la próxima.... ;-)
    Y para añadir decir que mi On One se ha portado muuu bien ;-) Tenía que decirlo!!!
    Pues nada, muchas gracias y estaremos en "CONTACTO".
    Saludos.

5. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Muy guapa la ruta!! Un 10!

6. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pasada la ruta, los tramos de sendero entre árboles de lo mejor que he hecho en bastante tiempo. Las bajadas una gozada, con ***** incluída en el escalón jeje.

El tiempo la verdad que ha sido inmejorable, ayer por la noche llovía en Logroño y dudé, pero ha merecido la pena, el año que viene más.

Saludos!

7. eduongaray

eduongaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Despues de un mes sin vernos la mondraker y yo,como hemos sufrido pero como me lo he pasado,hacia tiempo que no disfrutaba tanto,impresionante todo,el recorrido,los guias,la organizacion.Saludos y haber si nos vemos pronto

8. mirancorrecaminos

mirancorrecaminos buscasendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de tanto esperar ha pasado casi sin darnos cuenta.

Me gustaría daros las gracias por haber venido a pesar de las nefastas previsiones meteorológicas, y creo que hablo en nombre de todo el colectivo CORRECAMINOS si digo que ha sido un gustazo poder disfrutar de vuestra compañía.

Creo que éste año ha sido record de inscripción con 185 bikers, y a pesar de que el recorrido ha sido bastante exigente, tanto física como técnicamente, hay que resaltar el que apenas haya habido percances de importancia, a pesar de las pasarelas.

Bueno, para acabar me gustaría leer en éste foro vuestras opiniones, para en años sucesivos intentar enmendar los posibles errores que pueda haber habido.

Creo que después de hoy tiene más vigencia que nunca la frase de: SI SUPIERAN LO QUE GOZAMOS, NOS COBRARIAN UN IMPUESTO.

Nos veremos por los caminos

9. natx0

natx0 Bike Scene Investigation

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos nada... aqui otro patatero que quiere felicitaros por la Martxa.

Eso si... me he puesto de trialeras... *****, mucho nivel...

Lo dicho... un 10 a todo y a todos!!!!!

Nos vemos el año que viene!!!!!!

Saludos

Natxo.

...
    ...

Esta bien... visto lo visto, y ya que la organización desea mejorar y esta dispuesta a recibir criticas constructivas... alla voy:

- Que sea gratis
    - Que regalen a todos los participantes una bici
    - Que en los avituallamientos haya marisco, ibericos y vino gran reserva.
    - Que en vez de colgar cintas en los arboles para markar la ruta que lo hagan tias en bikini.
    - ...

10. Meaza

Meaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Tras unas semanas de bastante curro ahora nos vemos recompensados despues de que os hayais ido con esa satisfaccion en vuestro cuerpo..Gracias a todos por haber venido y que hayais hecho este año uno de los de mas afluencia..
    De nuevo gracias a todos y esperamos veros el año que viene!!!

11. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Creo que, si se pone a pensar uno, pues seguro que hay algun aspecto mejorable, pero la verdad, no se me ocurre.

Pienso que estuvo todo perfecto, la organización, la señalización impecable. Sólo nos perdimos un poco al final, tras atravesar el puente del Ebro,, je,je... pero ahí estaba uno de los de vuestro Club, que venía detrás para avisarnos a tiempo.

El tiempo también acompañó, y los senderos y pistas estaban perfectos y con no demasiado polvo.

El recorrido impresionante, con zonas para todos los gustos, y además muy divertido, para que los participantes disfruten...para mí un trazado que es un ejemplo de lo que debe ser un día de auténtico y genuíno BTT, muy completo.

La verdad, por mucho que me ponga a pensar, no se me ocurre nada que se pueda mejorar, porque repito que me pareció todo perfecto, aunque si os lo queréis currar un poco más le podéis hacer caso al forero natx0 que ha intervenido anteriormente, porque también me gustan las peticiones que ha hecho, ja,ja...

Y yo tengo otra de mi cosecha...

-QUE HAYA MAS CHICAS BIKERS Y MIRANDESAS.

12. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.230
    a mi la marcha como todos los años me ha gustado, creia que iba a ser más dura debido a mi stado de forma, pero weno jejeje, la organización muy bien, el choripan que rico jajaja.
    de todas formas, hace un par de añitos era una ruta un tanto más light, había zona que, al menos para mi, eran demasiado técnicas, aun asi lo he gozado con muchas de las bajadas en los senderos...
    el año que viene más y mejor, aunq como ya le dije a un correcaminos, poco vamos a rodar allí para lo cerca que estams...

13. juan ruiz martinez

juan ruiz martinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente!
    bueno pues deciros que la martxa fue perfecta!
    subidas wapas y bajadas mejores . esas pasarelas y los saltos se salieron mutxo!
    lastima ke no habria tiempo de sobra para mirar bien el sitio porke saltar eso asi de l tiron por lo menos pami es mutxo! peromuy txulo de todas formas!
    la organizacion muy buena y los preñaos esos del kilometro 20--- pfff :) ke ricooo!!!
    bueno pues no se ke mas poner, aer si nos vemo spronto por alguna otra ruta! salu2!!

14. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir a los chicos de Correcaminos que ha sido todo perfecto. Gracias por darnos un día tan espléndido de mtb en vuestra compañia y, y como no, entre los amigos Urkos. Nos veremos...

15. yoanpla

yoanpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, sólo decir una palabra IMPRESIONANTE ,todo genial, el recorrido,la organización,la compañía.

Había zonas que hasta me recordaban a mi zona como me dijó un correcaminos (sino me equivoco Meaza),que curro desbrozar el bosque, que pasada

Un saludo

Yon

16. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues voy a poner las fotos de la martxa, hize las que pude, porque iba medio muerto, por lo que se hizo todo lo que se pudo.
    Estan llenas de tios raritos vestidos de "rosa", alguno con una bici del carrefur (aunque andaba muy bien), algun loco con complejo de pajaro y otros tios mu raros que se nos pegaron con unas camisetas azules y grises... si te encuentras cada personaje por esos caminos montañeses!!!
    Por cierto, espero ver pronto las fotos de esa pedazo de Nikon que vi por ahi pegando flashazos.
    Un saludo.

Adjuntos:

17. Gaueko

Me Gusta recibidos:
    1
    ...

Adjuntos:

18. Gaueko

Me Gusta recibidos:
    1
    ...las ultimas, las de los mas friskis y algun suicida por la mitad.

Adjuntos:

19. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡¡¡ Fotacas Espectaculares, Como Siempre !!!

20. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    Me habeis matao,peazo de martxa chavaleria,si que si os lo habeis currado,ole por los carpinteros,los que han tirado de pala,etc,etc.:joystick

Asi jode mas estar lesionado:malaleche:malaleche

Gaueko ha vuelto y de que manera.........menudas fotos amigo si señor,mi enhorabuena.

Ese argentino (javi)peazo salto.parece que las minas argentinas no le han echo olvidar como se vuela.......xd.

SALUDOS

Compartir esta página