Guapas fotos, ya tarda en llegar el domingo, y parece que vamos a tener suerte con el tiempo Nos vemos.
Hola! Me apunte ya un par de veces a la marcha pero no aparezco en la lista, no se si será porque tengo el DNI caducado. Como puedo hacer. Saludos y gracias.
Buenas, haréis alguna actualización de inscritos hoy?? Por si acaso hubiese algún problemilla con la inscripción.
Que boa pinta ten toda a ruta, Shilka haber se e posible por fotos da "longa baixada" non so de cando se pase se non de como foi nacendo moitos animos cos ultimos preparativos que a auga ta deixando unha ruta espectacular...
No os olvidéis de traer un KG. de cualquier alimento no perecedero para ayudar a aquellos que lo necesitan. Entre los que colaboren en esta buena causa, sortearemos los regalos donados por Bici O Con. Saludos
Hai algun sitio que tenga buen acceso para sacar fotos a los participantes de la marcha? O con quien se puede hablar de la organización para tratar este tema. Un saludo
Hola, hay varios sitios pero seria bueno que te pases mañana antes de la salida para hablar con la organizacion; dudo que alguien te pueda contestar hoy cuando la mayoria le toca madrugon a las 6 de la mañana.
Hola Vaka70, pásate por el pabellón y te podremos indicar zonas en las que puedes tomar fotos. Saludos
La marcha un 10. Tanto el recorrido, el avituallamiento y la organización no se puede pedir más. Sobretodo la comida hasta repetí carne y todo. Bueno seguir así amigos. Para el año si puedo repetiré.
Genial la ruta, mi pobre bici rígida no sé como tanto aguanta jajaja. Un 10 y ayy esas rosquillas que ricas estabannn
La primaera Ruta del año y no podia defraudar, tubimos un dia perfecto de MTB, un solazo, bajadas divertidas, petadas no tanto, buenas vistas, un monton de saltos y ningun percanze. En defiinita un rutón muy recomendable, enhorabuena a los Picaraña que una año más os lo habeis currado, un 10!!
Desde el club Raposo Fr de Moaña nuestra más enhorabuena por semejante currazo.Llevamos muchos años asistiendo y creemos que la ruta de este año fué la mejor sin duda.Subidas llevaderas y bajadas del más "puro enduro"...Tendreis que darnos la clave para explicarnos como con tan poco se puede dar tanto!...DE DIEZ!! Os dejo una foto de nuestro grupo: Salu2.
Enhorabuena por el trabajo realizado, ha sido un día perfecto para disfrutar del MTB, ruta de 10 (bien señalizada, con gente en los cruces, avituallamiento perfecto, ruta llevadera con bajadas endureras para los más osados, solete y agua calentita para rematar), sólo empañado por la lesión de un compi que voló de más en la última trialera. Salu2.