Enhorabuena por la ruta, simplemente espectacular en todos los aspectos, subidas, bajadas, abituallamientos, agua caliente, y destacar la última trialera que no hay palabras para describir tantas sensaciones! UN 10!!
Gracias por vuestros comentarios, nos ayudan a coger con ganas e ilusión la preparación de la siguiente edición de las Rosquillas. Espero que sepáis disculpar los errores que hemos tenido, pero este año nos habéis desbordado sobre la previsión de participantes. Sobre la última trialera, agradecemos desde estas líneas el trabajo y esfuerzo que realiza sistemáticamente un fenómeno que se llama "Miguel" que dedica tiempo e imaginación en el sostenimiento de la misma. Un crack . Saludos
Enhorabuena por la rutaza, de 10!! Cuándo se podrán ver las fotos y donde las colgareis? Por poner una crítica constructiva, no estaría mal poner agua y unas frutitas al finalizar la ruta para aquellos que no nos quedamos a comer.
Estoy completamente de acuerdo, además no nos olvidemos del magnifico detalle de la camiseta y el guardabarros, en otras marchas a veces pagamos más, y no tiene nada que ver ni en organización, señalización, personal en cruces, etc.
Genial la ruta y la organización de esta marcha. Cuando tengais fotos, si podeis, poner los enlaces por aquí. Saludos.
impresionante la marcha,de 10,con muchos servicios añadidos que no tienen precio,muy buen trabajo ,la ultima bajada simplememte espectacular y la comida y degustacion de rosquillas y anis pues chapo ,mi enhorabuena por un trabajo excelente
Gran dia de ruta entre amigos, y sobre todo como decis lo mejor la trialera final, que gracias a gente de la zona está así de bien. A todos los asistentes un detalle: por casualidad nadie encontraria en la trialera final hasta el pabellon unas gafas shimano polarizadas blancas? Se que las tenia antes de salir de la trialera final, pero las llevaba congadas en la mochila y se me calleron en la bajada. Se agradece si alguien las encontró ó alguien de la zona las ve por la trialera me dea un toque( la cerveza está pagada jjj) Gracias a todos por adelantado
He asistido por primera vez a la marcha de las rosquillas y no me ha gustado mucho, demasiada subida y poca bajada comparada con otras marchas que suelen estar mas dosificadas (subida,bajada,subida,bajada) aquí fue subir 3h bajar 2 trialeras cortas y la última larga de 5min (si bien es cierto que la última trialera fue espectacular) pero el cansancio no me dejó disfrutarla de todo. Destacar la buena organizacion y el suculento avituallamiento. Un saludo.
Un 10 y porque no hay mas nota, para este club,ADC PICARAÑAS ,por la magnifica marcha que nos prepararon,todo perfecto, cruces ,indicaciones, avituallamiento,bebidas calientes en general todo muy bien ,los regalitos de sacarse el sombrero Me gusto las subidas aunque fueron durillas se llevaron bien,ya que eran tendidas y no como en otras marchas que es un sube y baja ,llamadas rompepiernas ,esta fue subir y tirarse como un loco ,que fueron muy buenas las trialeras
Pues para mí fue una de las marchas más suaves en lo que se refiere a subidas. Las trialeras del final de vicio con esos saltillos bien colocados y esos toboganes que patecían unas lanzaderas de misiles. Que decir más, que no se haya dicho: que ya queda menos para la próxima. Y en breve subiré mi vidrio que aún estot cocinando. Saludos
creo que falta algo, esta ten todo. Serían cambios de última hora. http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8739029
El reconocimiento increíble a la organización de esta marcha q solo tiene un nombre EXPETACULAR, en todos los aspectos, pero mi mayor agradecimiento va para Miguel, que solo el sabe las horas de trabajo q hay detrás de esa trialera después de varios años de sacho, y gracias a él algunos llegamos a disfrutar de este deporte q solo entendemos los q lo practicamos. GRANDE MIGUEL
Moi bo o vidrio inda que non fai xusticia co boa que era a trialeira final. Eso so se sinte baixando por ela...
Es cierto Xaquín66, las fotos y los videos le quitan perspectiva a la realidad, una cosa es estar "in situ" negociando la trialera y otra verla en una imagen. Los enlaces a las fotos los colgaremos en nuestra web. Os avisaré... Saludos
Espectacular marcha y organización, como siempre nos tienen acostumbrado los Picarañas, bonita subida, buen avituallamiento, señalizacion, bajada de bicio, duchas con agua caliente, comida buenisima, QUIEN DA TANTO POR TAN POCO. los Picarañas. Felicidades chic@s.