Por cierto, hemos encontrado unas gafas spiuk (no las shimano polarizadas). Si son de alguno ó sabe de quién, que se ponga en contacto con nosotros. Saludos
Felicidades al Club Picaraña. Pedazo de ruta!!! Es la segunda vez que voy y seguro que no será la última. Quiero daros las gracias por hacernos disfrutar de un día estupendo. La organización un 10!!. la ruta un 10!! y la comida un 10!!. Simplemente espectacular. También quiero darle las gracias al ciclista anónimo que cuando después de los viñedos y antes de la trialera me dio un botecito de Magnesio para los calambres que me estaban dando en las piernas. Que grande es este deporte. Que grande lo hacéis gente como vosotros. Muchas gracias!!
Hola, fui el año pasado y flipé ........pero es que este año......no tengo palabras para describir las sensaciones que me invadieron bajando la última trialera .....sorpresa continua...GRAAAACIAAAAASSSSS.....no tiene precio!!! repito seguro!
Parece que a nadie le gustaron vuestras fotos rosquilleras, pues no comentan nada. A mi si me gustan, gracias por ellas. ¿No echó humo el ordenador después de cargar tanta foto junta?.
Y habría muchas más fotos de la trialera final sino fuese porque había un pulpo manejando la cámara... así salieron... Saludos