Xii marcha lolo sanroma en almagro (ciudad real) 3 de abril de 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por josantero, 29 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    ya estoy apuntado, si sois tan amables alguien que lo sepa a ver si me puede aclarar algunas dudas, que aunque no es que sean muy importantes porque almagro es chiquitito y no creo que me pierda... me gustaria saber

los dorsales se pueden recoger en la sede del club el sabado, alguien sabe donde es y hasta que hora?
    la salida es desde el recinto ferial, por donde queda?

y por ultimo lo mas importante, alguien sabe donde se pueden distraer los niños (5 años) el domingo por la mañana? algun parque con columpios o lo que se os ocurra

gracias

2. alberto ayllon

alberto ayllon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola felixovich, sobre los niños y señoras, esta previsto hacer una ruta turística por el pueblo, y ceca también hay un parque.
    Se saldrá del recinto ferial y junto a la sede de la peña y la recogida de dorsales sera hasta las 22,00 del sabado y el domingo a partir de las 8,00.
    Como llegar, de pende de la carretera de llegada, si entras por Bolaños lo tienes fácil, es la primera calle conforme entras al pueblo a la derecha.

3. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    mil gracias por la informacion

4. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Que nos cuente la gente de Almagro si han alisado un poco el recorrido que estan ya cansado de hacerlos, y preguntar por el susto de la semana pasada en que ha quedado.

Un saludo.

5. alberto ayllon

alberto ayllon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Noooo el terreno sigue con el mismo desnivel¡¡ y solo son 3 o 4 las veces que se ha echo.
    Y sobre el susto, pues eso fue un susto, una caída mala pero sin roturas,solo perdida de conciencia leve, y el dia siguiente que no te puedes menear.

6. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Recuperate!!!!!!!!!

7. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    animo chano en tu recuperacion, llevo tiempo sin meterme por aki y ahora leo todo esto, si no puedes hacerla en bici te vienes por aki y la haces en coche que seguro que te suben las pulsaciones menos, pero queremos tu presencia con o sin bici, quique decirte que tiene los mismo perfiles ya que yo por ejemplo solo he ido este sabado dia del padre y lo he visto igual de duro jajajja, tambien deciros aunque ya lo han puesto que el DIA 1 DE ABRIL SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES lo decimos tanto porque por estas zonas siempre se ha dejado apuntarse el mismo dia aunque se formase un pisto en las inscripciones que llevaba al nerviosismo, retraso y un largo etc, este año las cosas han cambiado y el que no se apunte antes lo tendra dificil participar en esta bonita prueba, un saludo y nos vemos

8. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchisimas GRACIAS JERO.

Si los Doctores dan su permiso,alli estare,por supuesto en coche,puffffffffffffffffff.

9. ROUBAIX08

ROUBAIX08 master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    siguen subiendo las inscripciones vamos animaros los que esteis indecisos para hacer la marcha

10. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    que miedo me da..................quique tendras que estar muy a mi vera para que no me axfisieis de principio, que soy chiquitin y no estoy acostumbrado a esas velocidadesssssssssssssssssssssss.....que ansias vivas...........

11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Tu aqui no tienes problemas y en la comida menos,jejejejeje.

12. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

No te preocupes que yo te acojo en mi seno......................jajajajjajaajajaja (que bien he quedado por Dios)+

Un saludo.

13. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    EN EL DERECHO O EN EL IZQUIERDO???

14. alberto ayllon

alberto ayllon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos chicos que solo quedan 10 días, y la previsión, del tiempo es muy buena de 20º por encima,el recorrido que lo hemos señalizado hoy esta bonito.

15. alberto ayllon

alberto ayllon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chicos de Andalucía, que se vea esa gracia,PAJARO LOCO dales un toque a la gente.

16. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    ganas e ilusion no me faltan. quizas este año voy un poquito mas lento de forma, mas que nada de "mentalidad", ya sabes que este año me falta el ventriculo y auricula derechos (ciclisticamente hablando), pero bueno poco a poco y si las noticias van mejorando yo tambien mejorare fijo. un abrazo.

17. ElNiñoGlobero

ElNiñoGlobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, tenía pensado hacer esta marcha por primera vez (ya tengo reservado alojamiento y hasta he convencido a mi chica para que me acompañe y todo), pero sinceramente, después de leer unos cuantos comentarios me habéis acojonado. Que pasa que es sólo para pros y semipros?
    He hecho ya unas cuantas marchas (la Perico, la C.Sastre, 10000 del Soplao...) y soy de los globerillos que acaban de la mitad hacia atrás de las clasificaciones (a unos 25-28 km/h de media). ¿Hay sitio para los globerillos como yo en esta o mejor lo dejamos?. No me importa llegar el último, pero la verdad, no me molaría llegar hora y media detrás del penúltimo.
    A que hora es el cierre de control y a que hora se desmontan los avituallamientos?
    Si para hacerme una idea me podéis pasar la clasificación del año pasado (que no he sido capaz de encontrar) mejor que mejor.

Gracias y saludos

18. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me apunto la duda del compañero. Yo tengo planeado ir a hacerla, aún no puedo saberlo seguro. Pero entre la altura de temporada que es, y que desconozco la marcha... ando intrigado. El año pasado en Febrero, casi sin tocar la bici me metí un brevet. Pero este año estoy peor. Así que a ver si alguno nos sacáis de dudas. Otra duda que tengo es el número aproximado de inscritos para hacerme una idea. Saludos señores!

19. spraygum

spraygum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay sitio para todos, los abituallamientos estaran hay casi seguro, vamos bastantes globeros, no te preucupes yo el año pasado llegue a una hora y cuarto del primero, y a 25 minutos del 30, entre en mitad de la tabla con una velocidad media de 27,5 kms/H ibamos un grupo de unos 20, siempre hay diez que van volados, el resto salimos a disfrutar, el ultimo que entro tuvo una media de 24 kms/h, en cuato los inscritos esperamos por encima de los 200. El plazo de inscripcion acaba el viernes.

20. termopilas

termopilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,soy de un club de consuegra y vamos air sobre 5 haber que tal me han dicho que se rueda rapido por lo que veo la gente duda bastante por eso...lo importante es pasarselo bien y disfrutar,mi madre es de alli asi que mas ganas tengo de hacerla......la gente con la que voy la an hecho ya varios años y les gusto salvo a uno que un año se rompio la clavicula......cosas que pasan,buenos nos vemos el domingo!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página