Xii marcha lolo sanroma en almagro (ciudad real) 3 de abril de 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por josantero, 29 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Una pena por el tiempo,me alegro que el DOCTOR,no haya que intervenido mucho.

2. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ****** compañero lluvia suave dice y aquello era un diluvio. jajaja me ha caido mas agua hoy que toda mi vida en cartagena.

3. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Tienes razón lo de "suave" mucho rato da para llenar un pantano, pero eso era una de las cosas que estaban en manos del tio del tiempo y ha elegido precisamente hoy, hace 2 años creo en la Sierra de la PIla tampoco estuvo mal..

4. elfenomeno

Me Gusta recibidos:
    8
    tambien, tambien me pillo...

5. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    marcha muy bonita, recorrido surtido, pestoso, subida y llano, muy buen ambiente cicloturista de los mejores y muy bien por los organizadores y por la gente de la peña que iba en la marcha que estuvieron todo el recorrido avisando y aconsejando sobre el recorrido y los sitios peligrosos, poca participacion pero hay que joderse con el nivel de la gente que viene..... vaya ritmo

lluvia suave...... yo diria lluvia en toda regla, nos cayo una muy buena chupa de agua desde coronar el puerto hasta la meta, pero para eso ya ibamos preparados porque se sabia que nos ibamos a mojar

el unico pero es que despues de hacer la marcha entera, mojarme y pasarlo bien y terminarla... no salgo en la clasificacion....? oficialmente no la he hecho.... llegue con un grupito donde habia uno de la peña san roma con el que subi tirando del grupo la ultima subida del reventon al que cojimos a unos 15 km de llegar que iba con otro que se habia caido y se unieron a nuestro grupo, donde venia uno con una cervelo, otro que venia acalambrado pero seguia a tope con una willier y otro con una scott y nos hicimos juntos desde arriba del puerto hasta meta a relevos

si alguno lee esto que me diga cuanto tiempo le han dado en meta porque yo puse el cuenta con la marcha ya empezada unos 6 minutos cuando me acorde y me gustaria saber mi tiempo

Última edición: 4 Abr 2011
  6. miguel.72

miguel.72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañero
    Soy el de la cervelo,fuimos juntos desde el primer avituallamento.
    Lo primero agradecer la buena compañia del grupo que formamos.
    Sobre el tiempo inverto puedes mirarlo en www.conchip.com
    Yo entre en el puesto 95(miguel calero)y tu entraste junto a mi.
    Lo dicho muchas GRACIAS Y UN SALUDO.

7. miguel.72

miguel.72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  8. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    pues me alegro de leerte por aqui, como bien dices gracias al grupo que formamos hicimos los kilometros en buena compañia

gracias por la informacion y espero que nos veamos en otra

9. alberto ayllon

alberto ayllon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde la organización, lo primero es pedir disculpas por los fallos que pudiéramos haber cometido.
    Esperando la próxima, que esperemos nos haga mejor tiempo y se animen mas corredores, que la marcha merece la pena.

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Tu eres de "SECANO",,,,,,,,,,,,,,,CUANDO TE LAVAS?????

11. yaniki81

yaniki81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que la marcha merece la pena, pero no se la de cruces que me encontré sin señalizar por nadie de la organización. Si el año que viene la predicción metereológica me dice que llueve ni en pintura me asomo por allí, y encima estuve 44 km intentanto coger al fenómeno, con una pandilla de globeros que no me daban muchos relevos.

12. ROUBAIX08

ROUBAIX08 master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yaniki81, desde Almagro te comento,el recorrido estaba bien señalizado con flechas pintadas en el suelo y el personal lo pusimos en curvas que nos parecia que habia que avisar a la gente para que fueran con precaucion, no somos un pueblo tan grande para tener a tanta gente disponoble y no somos una marcha tan grande como la perico,quebranta o similar que van protegidas cienxcien cada una a su nivel segun van creciendo,en otras ocasiones disponiamos de unos carteles que colgavamos en las señales de trafico pero un amable vecino de otra localidad denuncio a trafico su colocacion con su respectiva sancion economica de aproximadamente fue de unos 3000e. una pena que lloviera, pero vamos que ni en pintura te presentas a una marcha lloviendo lo entiendo ,pero te pilla en mitad y sigues hasta el final
    pedir disculpas si en algo hemos fallado y por lo que leeo no te quedaste a comer, para la proxima se tratara de mejor mas aun eso por descontado
    un saludo

13. yaniki81

yaniki81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te lo tomes así, la paella estaba muy buena y demás, la ruta preciosa, pero con la que estaba lloviendo, se agradece alguien en los cruces que no estén claros.

Por todo lo demás muy bien.

14. spraygum

spraygum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Muchas gracias por la fotos.. buen album de lo que pasó... lo único es que no sé como no se ahogó la cámara con tanta agua. La organización perfecta. Ruta dura pero bien señalizada, avituallamientos lógicos y una buena y abundante comida para finalizar... Hicisteis todo lo que estuvo en vuestra mano porque no creo que podais impedir que llueva. Además.. con el agua y tal siempre se quedan anécdotas para contar al llegar a casa y recordar en las cenas y comidas del club.

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    BUENISIMO ALBUM!!!!!!!!!!!!!!!

17. elfenomeno

Me Gusta recibidos:
    8
    no se lo tomes a mal, la criatura lo que le pika es lo que le pika jajaja

18. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a josantero, y a toda la organizacion, ha merecido la pena hacerme la kilometrada. Me ha gustado la marcha y ademas como por aqui no puedo rodar tanto rato a esas velocidades, me encanta esa sensacion de rodar tan rapido. Es algo peligrosilla por la rapidez pero todos sabemos en donde nos metemos. la lluvia una pena ....jajajaja, con toda la que tengo aqui ...voy a almagro y mas.............jajajaja. que le vamos a hacer.
    En un pueblo nos despitamos un grupito y nos hicimos 10km mas de ida, y luego vuelta por el mismo sitio, al final me salieron 170km....pero muy enriquecedores.
    las duchas y comida muy bien. y la ilusion y ganas que vi en la organizacion lo que mas valoro. enhorabuena campeones. si el año que viene no ocurre nada raro, repetire, que asi tengo la posibilidad de ver a paisanos mios y gente del foro de aquellas zonas. un abrazo.

19. elfenomeno

Me Gusta recibidos:
    8
    pajaro haciendo fondo

20. yaniki81

yaniki81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fenómeno estás acabado. El sábado se hará justicia de nuevo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página