Xii marcha lolo sanroma en almagro (ciudad real) 3 de abril de 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por josantero, 29 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    jEJEJEJE ACABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    A todos los participantes en la Marcha, a los colaboradores, patrocinadores, Ayuntamiento de Almagro MIL GRACIAS a la vez que pedimos disculpas por los errores, a veces producto de las inclemencias del tiempo, todos habeis hecho un gran esfuerzo por devolvernos lo que con tanta ilusión hemos estado preparando, no queremos que os quedeis guardado nada de lo que pudo dejaros mal sabor de boca NOS AYUDARA A CORREGIRLO para futuras ediciones, nuestra vocación está en consolidar la Marcha y ponerla a vuestra altura, quizá y si el calendario lo permite pensemos en fechas mas cercanas a Mayo para evitar las lluvias, aunque nunca se sabe.. repito MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS y nunca mejor dicho UNA QUEJA ES UN TESORO QUE NOS AYUDARA A MEJORAR y la edición del 2012 ya está en marcha.

P.C. LOLO SANROMA

3. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    acabao dice dile chano quien es el fenomeno

me esta dando caña to el año menos el dia que los tiempos quedan reflejados pa los restos.

jajaja.

4. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    me has cazaooooooooooooooooooo, jajaja. era pura estrategia.............jajajaja, como ya se me habia ido el carro pues naaaa, a hacer kms...........jajajaja. un fuerte abrazo y que sepas que le di un fuerte abrazo a chano de tu parte. te veo en murcia campeon.

5. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    si nada se tuerce alli estaremos, ahhh, y para el mas lejano dar un bote de berengenas extra, que estan buenisimass............jajajaja.

6. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    cuenta con ello Jose Angel ¿estaras en Murcia?

7. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    si campeon, alli nos veremos. voy con joseder otro fenomeno.

8. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    EL TORRES tambien está en la lista, le pediremos "agua de fuego"

9. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Dejalo, no le pongas en un compromiso, ya te llevo yo si eso la botella que me dejo.......................jajajajajajaajajaja!

Un saludo.

10. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    tengo una critica sobre la marcha, las berenjenas estan malismas dios, el año que viene poner un jamon en vez de esa lata que me entra mejor.
    jajaja

11. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    otra vez al pique

---------- Mensaje añadido a las 09:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:38 ----------

es que tú tienes el chip de la competición y cuando hay cronometro por medio no sé de donde sacas las fuerzas

12. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    des de mi punto de vista, cuando acudo a una marcha de este tipo, si el trato de la organizacion y voluntarios es como el que habeis dado vosotros, el resto de cosas no tienen ninguna importancia. Cuando se trata de hacer las cosas lo mejor posible da igual las cosas que salgan mal, hay que tener en cuenta que la gente que se apunta a organizar una marcha lo hace por gusto y con la mejor de sus intenciones y para mi eso es lo mas importante

como cosas a mejorar yo apuntaria dos, la señalizacion en los cruces, ya que era facil perderse sobre todo desde arriba del puerto hasta Almagro y los avituallamientos, bajo mi punto de vista los bollos que pusisteis no son lo mejor para comer en una marcha, platano, orejones, pasas, manzana, naranja, membrillo ...... y ese tipo de cosas son mas adecuadas que la bolleria que tiene mucha grasa, se me iban los ojos a los bollos y tenia que decir noooooooooo... coje un platano mejor jajajaja

para el año que viene me teneis alli de nuevo (si estoy en forma porque como anda la gente en esta marcha) porque me ha gustado el ambiente y el recorrido

edito porque se me olvidaba que las gracias a vosotros por molestaros en organizar marchas para que podamos ir los globerillos

13. Er Dergao

Er Dergao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo pasé muy muy bien.:aplauso3
    ¡Enhorabuena a los Lolo Sanroma!

Este año ha sido mi primera participación.

Que conste que intencionadamente nos descolgamos, o mejor dicho, no apretamos en la salida. Formamos un grupo en cola y juntos permanecimos hasta el final e incluso alcanzamos y rodamos con otros que habian salido mas rapido y por eso digo que no hace falta hacer medias de 40 para participar en una cicloturista, se esté en forma o no.

Y como les dije, que cuenten conmigo para la de 2012

14. termopilas

termopilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Felix,soy el chaval de la willier,el electrocutado ja ja ya estoy mejor un par de dias de descanso y como nuevo para darle otra vez,gracias ala compañia tuya y la de mas gente que venia con nosotros seme hizo mucho mas amena,la idea era bajar de las 5 horas y asi asido el año que viene repito.....

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Pues no tiene cuerda,elfenomeno,puffff

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Tragon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estan buenisimassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muy bien,siempre tenemos que dar las GRACIAS,a todas las organizaciones!!!!!!!!!!!

18. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Realmente en cabeza no marcamos 40.4 de media, segun mi cuentakms fueron poco mas de 38km/h, de una cosa a otra va un pequeño avismo.
    Lo primero en decir al respecto es la buenisima organización de la marcha en todos los aspectos bajo mi punto de vista, tanto en señalizacion por cuervas peligrosas y cruces como en la comida. De los avituallamientos no puedo decir gran cosa, pues ni los vi, ni sabia exactamente donde estaban, cosa que me culpo de ello.
    Asique aprovecho este comentario para dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores y describirla como muy recomendable a quien no la haya hecho nunca.
    Un saludo

19. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo pensado volver. creo que me he dejado alli unas berengenas.............jajajaja.

20. ROUBAIX08

ROUBAIX08 master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes Comeso si tienes deseo de berenjenas pues se te mandan jajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página