1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Xii marcha pirineo de la costa del sol

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by palanco, Mar 16, 2009.

1. palanco

palanco Miembro

EL PROXIMO DIA 23 DE MAYO SE CELEBRA ESTA PRUEBA EN LA LOCALIDAD MALAGUEÑA DE ALFARNATE BONITO Y DURO RECORRIDO PARA LA GENTE DE MALAGA,GRANADA Y ALRREDEDORES, PUERTOS,PAISAJES,BUEN CLIMA,¿QUE MAS HACE FALTA? PODRAS INFORMARTE DE TODO LO RELATIVO A ESTA PRUEBA EN lugarciclista.tk ANIMO Y APUNTATE.

Attached Files:

Last edited: Mar 20, 2009
  2. palanco

palanco Miembro

Haber la gente del sur que se vayan animando este año se ponen en marcha algunas novedades, tiempos a cargo de empresa especializada,dos tramos libres,un almuerzo.........en fin no os la perdais.

3. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

palanco identificate quien eres

4. palanco

palanco Miembro

Aqui un par de fotos del amigo marino en la salida del otro dia, hasta que llegamos a riofrio too bien luego.................

Attached Files:

5. huguito gomez gallego

huguito gomez gallego Miembro activo

bonita zona , precioso todo el recorrido, sobre todo el puerto del sol, buena prueba para hacer de entrenamiento, puerto largo y duro, creo que me acercare.

6. palank

palank Miembro

A esta me pienso apuntar, cuantos km son ?

7. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

esta la hago seguro,y eso que tengo comunión....pero creo que voy a llegar un poco tarde a la comida.por cierto palanco y palank identificaos,aunque os conozco metidos en un saco "paisanos"(uno mas que otro,verdad?)

8. palank

palank Miembro

Que se identifique palanco, que palank seguirá en el anonimato. Por cierto se sabe cuatos inscritos hay ya ??

9. palanco

palanco Miembro

javi hay que ver lo que madrugas,no se las inscripciones como van aunque aun es pronto,espero que este año tengamos una muy buena participacion.
    ya sabeis animaros y informaros en nuestra web, seguro que no os arrepentis de venir a nuestra marcha,buenos puertos para quien quiera darse caña,dos tramos libres preciosos,tiempos tomados por empresa especializada,y un almuerzo de escandalo,¿quien da maspor 18€?

10. rafagoyo

vaya ganga macho,un almuerzo de escandalo y todo el mundo sentado y bien atendido,esta marcha es mucha marcha

11. palanco

palanco Miembro

Es cierto que es una ganga goyo, asi que todo el que tenga ese dia ganas de cilcloturismo autentico que se pase por Alfarnate, a 1 hora escasa de granada,50 minutos de malaga,lo mismo desde antequera.en fin no estamos tan lejos del mundo.
    toda la informacion enlugarciclista.tk

12. rafagoyo

a ver como nos va mañana en algeciras,haremos publicidad de nuestra marcha,saludos palancos

13. palanco

palanco Miembro

suerte goyo y compañia, espero paseis un buen dia por tierras gaditanas.

14. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Este año la comida sera tipo caterin que pasada

15. rafagoyo

un buen dia de cicloturismo por el pirineo de la costa del sol y encima un caterin,***** que pasada

16. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

17. PUB MORGAN

PUB MORGAN EL CÀRPIN

Vamos ir animandose ya esta casi todo preparado para pasar un gran dia de ciclismo

18. rafagoyo

Una semanita y a disfrutar de la marcha

19. palank

palank Miembro

Se sabe cuantos inscritos hay ? A ver si hacemos un pelotón grandecito, por lo menos de 200. Un saludo a toda la peña y nos vemos en Alfarnate el sabado 23, por cierto yo ya me he inscrito.

20. bonehead

bonehead -

podias decir cuantos kms en total y desnivel acumulado aprox.? A ver si nos pasamos.

Share This Page