Ahora si que se ha cerrado la inscripción. Esto va bien, hay casi 350 inscritos.la La previsión del tiempo perfecta, sol y un poquito de frio para no recalentarse en las subidas.
yo tambien voy a ir, va a ser la primera en 3 años, ya os contare como me ha ido. segun me vaya es esta tendremos en cuenta la de borriol. comentaros a los de la organizacion si alguna lee esto,si puedo dejarles la mochila hasta que termine la marcha. lo digo porque me estoy planteando el subir hasta vilafames en bici y luego bajar pero alguien me tendra que guardar la mochila, supongo no habara problema. un saludo a todos y nos vemos el domingo.
Acabo de mirar el tiempo y sera un dia con mucho viento pero la posibilidiad de que llueva es de un 10% bona sort!!
hola, una pregunta la subida a les antenes es al principio de carrera o al final? y otra pregunta va por categorias?o no hay premios?
Acabo de ver el tiempo y va a empeorar un poco segun el tiempo que ponia ayer sobre este domingo Los cielos estarán parcialmente nubosos 20% de que lllueva 18ºC Maxima , Mínima 10ºC no pasaremos calor viento:31 km/h :globero
Buenos dias, ayer baje por la bajada de las antenas hacia vilafames y esta terrible, no se sino hubiera sido mas adecuado hacer la bajada que hay antes de desviarse hacia las antenas. Yo me considero que bajo bastante bien y con la rigida lo pase mal y siendo que la gente llegara cansada no se si sera excesiva... Nos vemos el domingo
Dejanos alguna zona divertida para compensar a los que arrastramos la doble todo el camino, no todo van a ser subidas para las rigidas.:saltarin:saltarin:saltarin
hola yo fui a hacer el recorrido caminando por las antenas y abian tramos donde estava muy mal en los que por muy buenos que seas no puedes ir encima de la bici porque hay brechas en el suelo de medio metro de ancho y medio metro de alto supongo que ese camino no sera el que aremos
Pues a mi parece que si, ( es la unica bajada que hay desde la pista con la cadena para subir a las antenas directa hacia vilafames) aunque regueros solo hay un par antes de llegar al asfalto a unos 2 km de vilafames el problema que yo le veo es que a pesar de ser una pista de unos 3/4 metros de ancho tiene muchas zonas ( varios cientos de metros puede que mas de 1 KM) que son un pedregal de estos que vas a 10 por hora y a la minima te vas al suelo.
A mi, mientras el aire no sea muy fuerte....jajaja, hoy he sufrido un montón por el ****** viento. Lo de las piedras y las brechas ya estoy casi acostumbrado. Desde la lluvias esta todo que te vas al suelo sin ir deprisa. Salgo a porrazo por semana. Espero no caer el domingo,jaja...un saludo y nos vemos en la carrera.
Probabilidad de Precip. NUEVAS PREVISIONES UN POCO MEJORES QUE LAS DE AYER Se espera un dia parcialmente nuboso con vientos destacables Viento: WNW 35 km/h Humedad: 51% Probabilidad de Precip.: 10% TENGO UNA NUEVA HISTORIA AYER INCHANDO LA RUEDA SE REVENTO POR LA PARTE QUE SE INCHA. PERO LA E LLEVADO A REPARAR Y POR SUERTE EL SABADO LA TENDRAN CASI ME QUEDO SIN LA CARRERA!! :biker
A ver señores... Un poquito de orden!!!!!! Aquí se viene a sufrir. Si hay grietas, se convierte en trialera. Si hace frío, habrá que abrigarse. Si hace viento, aprieta uno los dientes y pa´lante. Si llueve, te mojas como el patio de mi casa. Seguro que soy de los más viejos y de los que llega de los últimos, pero no tengo nada que envidiar al caballo de Espartero. Para el que no quiera despeinarse, existe un invento llamado Padle. Ahora en serio: cada uno a su ritmo y a disfrutar. Al mal tiempo, buena cara. Peor fue el año pasado que la anularon y la tuvimos que hacer tres o cuatro semanas después. Recordad la famosa frase de un filósofo mountainbikero: " CUANDO NO PUEDAS MÁS, APRIETA EL CULO Y SIGUE !!!!"la2
jejeje, dobles y cubiertas de verdad ¿ que tal las 2.30 con los tacos gorditos? que si que si, algo de bajada rota tambien está bien..
bueno pongo unas fotos y mas adelante pondre unas cuantas mas que he hechado hoy en la marcha, para que vean que ruta mas chula nos han puesto este año.
Creo que estaremos todos deacuerdo en que este chaval tiene que salir en las fotos de la marcha. Mucho animo , campeon!! El resto mas tarde.
Aqui os dejo el resto de las fotos que he hecho. Espero que os gusten. Saludos. Álbumes web de Picasa - Javilizondo - marcha villaf...
GRACIAS Turboo, wapisimas las fotos. Ya veras que contenta se va a poner Aida cuando vea las suyas. Me comento mi hermano saltapistas que estabas haciendo fotos. Auuuu
Ye gamerro veo que ya tienes el juguete, asi si que se disfruta eh, jejeje. Muy buenas, como siempre.