Un detalle para los corredores, me hubiera quedado mas rato pero he ido con la chaqueta de verano de la moto y me estaba pelando de frio. Las de tu hermano se las he mandado a Nicolas por mail, mas gorditas, que se las pida. Saludos.
Un 10 para la organización, muy bien. Encima, han encargado buen tiempo y todo... algo de vientecito pero na mas.. Es la primera vez que hago la marcha de Villafamés y me ha gustado, a ver si puedo repetir el año que viene. Había un chaval haciendo fotos en la primera bajada pronunciada, sobre el km 10 creo, una rampa pronunciada que bajaba a la carretera, donde estaba la GC cortando el tráfico.. ¿sabéis si las va a colgar aqui o dónde ?.. pq. en esa seguro que estamos mi colega y yo , eh igual sale la caida... me parece que es el primero que ha hecho uso de la ambulancia, luego detrás de él había cola .. Pero bueno, Vicente, va por ti, te has portado como unn machote, luego has continuado pese al dolor y el codo chafado... espero no sea nada... Ah, los chorizos, longanizas y panceta, tb. riquisimos... y el vino de Villafamés, ya no queda nada, nos lo hemos ventilado en la comida... habrá que volver a por más...
Muchas gracias por las fotos. La marxa ha estado muy bien!!! Los avituallamientos, la señalización muy bien también (aunque yo me cole en un giro y seguí recto,jaja...) y la comida del final perfecta (menudas colas habían en la mancheta de cerveza,jajaaja). Felicidades a la organización y nos vemos el año que viene. Saludos
Gracias Turbooooo!!!! no te he reconocido, si no te hubiese saludado. El aroma a cansalà me dominaba. La verdad es que la marcha ha estado bastante bien, a ratos un poco aburrida, pero sólo a ratos jeje. Lástima que los tapones impiden disfrutar de las zonas más divertidas. La próxima vez llego a hora y salfo delante jejeje ¿Y quien dijo que la bajada de las antenas estaba tan mal? jajajaja señores que esto es bici de montaña. Había 4 piedras y un reguerillo al final... nada que no hallamos visto antes, no? Lo único que he echado en falta es que el primer avituallamiento hubiera estado un poco antes, se me ha hecho un poco largo, pero bueno, tampoco es importante. Salut
Felicidades a la organizacion, repetiremos. ¿ que la bajada no se le atraganto a nadie? Cerca de mi iba uno con una cannondale totalmente rigida que seguro que no lo paso muy bien. Por cierto uno que iba con una stumpjumper negra ( dorsal 31) recordarle que cuando alguien vuelca delante tuyo ( el de la cannondale rigida) no esta de mas ver si se ha hecho daño como yo si que hice.
la marcha en lineas generales bastante buena pero el ultimo kilometro con los cruces entrecalles no habia nadie indicando(al menos cuando yo pase) y eso es un poco peligroso, por lo demas recorrido,etc muy bien pero se hecha en falta colgar la clasificacion con los tiempos . Y alguna foto mas por favor,para todos los del publico que van hechando por ahi.
Primero, un 10 para la organización, como siempre, se superan todos los años. Como dicen por aqui, la bajada de las antenas perfecta. Toda ciclable, con las piedras de siempre y un pequeño reguero. Solo hay que bajar a la velocidad que cada uno crea prudente. Por cierto, aunque fueron pocos, pero sigo viendo envoltorios de suplementos energeticos tirados por el camino. Ruego a los "maquinas" que los toman que tengan un poco más de respeto y se los guarden. Saludos.
bueno pues yo solo pude realizar hasta el 1º de los avituallamientos,pero me gusto mucho el recorrido,lastima no poder seguir debido a mi caida,el año que viene volveré y avan,y nada felicitar a la organizacion y en especial a eugenio,que se ha portao en todo momento un 10 para ellos saludos
todo perfecto, lo unico mencionable y que ya se ha hecho esque al llegar al pueblo si no paro en un cruce se me llema un coche como a un palomito. quitando eso que se puede arreglar para la proxima por lo demas insuperable, bueno superable el estado fisico mio. felicidades y nos vemos al año que viene.
En ninguna marxa se cierra la circulación, es decir, tienes q respetar las normas de trafico. Esto son marxas cicloturistas, no carreras. Esta bien q se vigilen los cruces y de más para evitar incidentes, pero hay q ir con cuidado.
alguien tiene fotos de la 1ª bajadita aquella que cruzaba la carretera y estaba la guardia civil? si fuese generoso y me las pudiera pasar muchas gracias
Hola... No quiero meterme donde no me importa pero..hoy he rodao por la zona del gr33 y San Miquel he incluso antes de ese recorrido y esta lleno de cintas de Orbea azules, no se si son de la marcha pero..no demos motivos als llauradors y cazadors para q digan q somos tal y cual.. gracias Saludos.
Corroboro a Orellut, hoy he pasado por la zona de San Miguel y Pou de Mollet hacia las antenas y todavia estan las cintas azules, aparte de que me he cruzado con un forestal y se me caia la cara de vergüenza. Yo como parte de la organizacion de la marcha de Moro puedo dar fé de que en todas y cada una de las tres ediciones el recorrido estaba completamente desmarcado el lunes por la tarde y de la marcha de Villafames han pasado ya diez dias, lo que les puede dar excusas a medio ambiente para ponernos aun mas trabas de las que ya pone. Os recuerdo que por ley el mismo dia de la marcha deberia estar limpio. Ademas a los compañeros de Borriol que organizan su marcha este fin semana no creo que les guste encontrarse marcas por la zona por la que pasa su recorrido.