Pues sí, hoy he estado rodando un poco por el recorrido de la marcha de Borriol y al llegar al cruce para bajar para el Pou del Mollet(para coger la punxosa) digo ***** ya están marcando la de Borriol pero se han ido un poco para arriba?? y cuando he llegado al cruce de las antenas con la pista que va a Villafamés ***** si son las de la marcha de Villafamés. Pues eso habría que cuidar un poco estos detalles. Venga no vemos en Borriol.
me parece raro,yo que me caí me bajaron desde el 1º de los avituallamientos y escuché como Eugenio sinó me equivoco decía a uno de la organización cuando ya no quedaba más gente,ahora solo quedan 2,envialos por el corto y ya podeis quitar marcas,así que me parece raro y mal claro está que sigan las cintitas y aún sigo sin las fotos.......
alguien puede colgar las fotos de la primera bajadita, esa que salia a la carretera, tienen que estar guapas, os lo agradeceriamos. un saludo y hasta el proximo año. gracias.
la verdad esque para la gente que habia haciendo fotos habeis enviado bien pocas, podriais colgar algun enlace dode podamos conseguir mas???