Xii marcha vilafames 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cudolroig, 14 Sep 2009.

1. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, hoy he estado rodando un poco por el recorrido de la marcha de Borriol y al llegar al cruce para bajar para el Pou del Mollet(para coger la punxosa) digo ***** ya están marcando la de Borriol pero se han ido un poco para arriba?? y cuando he llegado al cruce de las antenas con la pista que va a Villafamés ***** si son las de la marcha de Villafamés. Pues eso habría que cuidar un poco estos detalles.
    Venga no vemos en Borriol.

2. trepamontes

trepamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece raro,yo que me caí me bajaron desde el 1º de los avituallamientos y escuché como Eugenio sinó me equivoco decía a uno de la organización cuando ya no quedaba más gente,ahora solo quedan 2,envialos por el corto y ya podeis quitar marcas,así que me parece raro y mal claro está que sigan las cintitas

y aún sigo sin las fotos.......

3. tito racing

tito racing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede colgar las fotos de la primera bajadita, esa que salia a la carretera, tienen que estar guapas, os lo agradeceriamos.
    un saludo y hasta el proximo año.
    gracias.

4. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad esque para la gente que habia haciendo fotos habeis enviado bien pocas, podriais colgar algun enlace dode podamos conseguir mas???

Compartir esta página