XII PEDALADA MONTNEGRE BTT

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Burzet, 6 Oct 2011.

  1. Burzet

    Burzet Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es verdad que no falla la predicción meteorológica, que dejará de llover el miércoles, el terreno el domingo estará para disfrutar a tope. Toquemos madera.
    Confirmo que el desnivel acumulado rondará los 1200 mts.
     
  2. juakinen

    juakinen Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Espero poder gestionar un par de cosas para acercarme y rodar por vuestro terreno!!!
     
  3. limitededition

    limitededition Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    10
    pues yo en principio ire solo ivan a venir un par de amiguetes y al final no pueden,hoy e salido a entrenar y el terreno esta de *******,perfecto para el domingo!!!
     
  4. chavi canelita

    chavi canelita Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    9
    como siempre digo, si el terreno esta chungo, embarrado siempre será más recordado!!!!!!!!!!!!!!!
    ;) nos vemos el domingo!!!
     
  5. Burzet

    Burzet Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Algún punto con barro si habrá, pero este tipo de terreno que tenemos por aquí, después de llover en dos, tres días se compacta y se rueda de coj....s. Hasta el domingo.
     
  6. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien tengo pensado ir me han dado buenas referencias y despues de hacer la de Arenys de Munt le he pillado gustillo a la zona. A ver si se anima alguien más sino tendré que ir solo a por los 42!!!!!
     
  7. selies

    selies Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Solo, solo, no creo que te quedes... Por ahora hay 521 apuntados, la gran mayoría confirmados!

    A ver que tal va, en mi caso es la primera vez que la hago. El año pasado estuve por ahí, y vi mucho ambientillo, pero no la hice ya que había quedado con unos para subir al Turó de l'Home!

    Nos vemos por ahí!!
     
  8. selies

    selies Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buena la salida! Con bastante agua y fango, pero muy divertida! Un agradecimiento muy sincero para la organización y los voluntarios!! No se si se pasan por aquí, pero espero que se los hagan llegar!

    El bocadillo, y sobre todo el chocolate caliente han sentado de maravilla! Bueno, y la ducha también, aunque fuera con la ropa puesta y todo!

    Sabéis si se colgaran fotos en la web del club?

    Saludos!

    PD: Y al principio del post teníamos miedo que que las pistas estuvieran secas por falta de lluvia... Jajajaja
     
  9. Batxi

    Batxi Miembro

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Ya han colgado unas cuantas fotos en su página!! http://www.ccsantceloni.com/

    Muuuchisima agua pero muy divertida! Un 10 a la organización!
     
  10. tanof

    tanof Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cerdanyola del Valles
    Muy muy buena, bien organizada aun con la dificultad de la lluvia, buen bocata y desayuno y buen regalo. Ya podrían aprender otras que cobran muchíiiiiiiiiiiisimo mas. Mis felicitaciones a la organización y voluntarios un 10.

    Pd. con el Garmin 705 me a dado un ascenso acumulado de 824 metro, pero creo que ha fallado bastante el medidor barométrico con tantas nubes, ¿ alguien tiene datos mas fiables ?.
     
  11. selies

    selies Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi con el polar cs500 me salen 1060m de desnivel, pero tienes toda la razón, con la presión atmosférica y las variaciones que deben de haberse producido... No es muy fiable la lectura...
     
  12. Burzet

    Burzet Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola compañeros, aún cansado después de las horas de preparativos de ayer y el aguado día de hoy en la Organización. El 90% de los voluntarios somos ciclistas tanto de carretera como de montaña, y eso facilita un poco las cosas a la hora de organizarnos entre todos.
    Me alegra leer a los que os habeis echado al monte y con la que ha caído, que hayais disfrutado de un circuito entretenido, variado y favorable en su parte final, cosa que siempre se agradece y que en algún punto era un barrizal, ciclable eso si, por el tipo de terreno que tenemos.
    Mi agradecimiento para todos los que habeis participado y por compartirlo, ya que hay unas cuantas semanas de trabajo invertidas de un grupo de gente encantados con este deporte que nos permite compartir esta privilegiada zona con muchos más compañeros.
    Hemos intentado que todo funcionara bien, y aunque que ha habido algún fallo a nivel interno, estamos contentos, sobretodo también porque nadie se ha hecho daño, han habido butis de sobra, vino, café, chocolate caliente y .....obsequios, un peaso chubasquero en la llegada muy oportuno si os lo hubieramos dado a las 8 de la mañana :smile:
    Respecto al desnivel acumulado, ya comenté que no ha habido manera de cuadrar un gps por igual. A mi con el 705 me salieron unos 1200, pero hay quien tiene 1600 o 1100. En fin debe haber alguna zona oscura que los satélites no cuadran.
    Nos vemos.
     
  13. selies

    selies Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El desnivel es lo que menos importa! Lo mejor ha sido la salida! Jejeje
     
  14. RacingBCN

    RacingBCN Siempre delante de ti

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    VdM
    Co*o, había vino y me dieron cocacola!
    Felicidades, salvo el retraso en la salida que por lo que vi no tuvo nada que ver la organización, el resto ha salido perfecto. Agradecer a todos los voluntarios, animando, indicando con amabilidad, soportando la lluvia como nosotros. El recorrido es para volver y disfrutarlo sin lluvia, sin duda bonitos parajes y una ruta 100% ciclable, salvo algún barrizal y algún cuestón anecdótico.

    Solo hubo un punto donde falló la señalización, los que tiramos a la izquierda por la carretera nos ahorramos sin querer 2 km. Puntos a mejorar: más mangueras para el lavado de bicis!
     
  15. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:

    No le hagais mucho caso a este que el pobre NO TOCA NI QUARTS NI HORES.....jejejeje

    no en serio, hemos disfrutado como enanos, todo muiy bien organizado FELICITATS!!!
     
  16. mromanel

    mromanel Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada mal la ruta !!! suerte que no habia bajadas "tecnicas" con el barro de ayer hubiera sido el festival de las caidas :loco
     
  17. jlnavarro2008

    jlnavarro2008 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    13
    ¡Algunas fotillos!
     
  18. selies

    selies Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Donde?

    A mi me llego al corazón, la xocolata desfeta! Con el frío y todo mojados... Entraba que daba gusto!
     
  19. beiru

    beiru Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo debí llegar tan de los últimos que no quedaba casi nada, ni me enteré de que había un chubasquero de regalo...

    Era mi tercera salida en mtb (me compré una Rockrider 5.3 hace 10 dias) y me lo pasé muy bien. Todo fue super extremo, para alguien que viene del ciclismo de carretera como yo.

    Al principio todo funcionaba como un reloj, pero a medida que se iba acumulando barro y todo tipo de ****** en el cambio y frenos la cosa empezó a dejar de funcionar. Al final me quedé sin cambio, y casi sin frenos... Pensaba que con el manguerazo que había al final y otro mas a conciencia hoy habría suficiente, pero que va, la cosa a mejorado muy poco. El tacto de los pulsadores es horrible, cambian cuando quieren..y el tacto del freno trasero también, debe haber tierra por dentro de las fundas o algo.

    Suerte que la bici aún no ha pasado la primera revisión... mañana va directa al decartón, les diré que me cayeron cuatro gotas y que va así de mal y listos jejejeje

    El dia 27 estaré por la prehistorica!
     
  20. Burzet

    Burzet Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página