Pues nada, ayer hablando con un compañero para ir a hacer la ruta, veo el precio y creo que lo vamos a dejar y ya lo haremos un día sin tener que pagar los 40euros.... por cierto, viendo la ruta hay un tramo que hay que cruzar el rio que desemboca en el embalse (case a 3/4 de la ruta)...como van a cruzar 1000 personas por allí? Yo me acuerdo de una ruta que hice allí crucé el río por un tronco de árbol metiendo el bici en al agua para balancear un poco...y una vez cruzado hay tramos que no se puede montar con la bici si el agua está un poquito alta y no hay alternativa allí ya que está vallado. Os hablo cuando hice la ruta en Julio del año pasado.
En cuestion al precio, creo que no hay nada mas que comentar y bueno en relacion al paso por la parte trasera de la presa, pues de momento no hay ningun problema y yo creo que en un mes no lo habra.
yo me lo estoy pensando que este mes he pagado le inscripcion de los 101 peregrinos y la del soplao y van 65€ en marchas ya lo mismo cuando cobre el lunes me animo
Alguno me quiere comprar el maillot por 10 euros????..........aún no me he inscrito, pero si lo quiere alguien sí que haría la inscripción!!
Hola, Por lo que he visto la licencia de cicloturista vale para hacer el rally no? Y la de duatlón y triatlón? Es que conozco a un par de interesados que la tienen y no saben si vale para hacerla Un saludo y gracias
La licencia de tri no vale. Es asunto de la RFEC, la federación de triatlón no tiene competencias en cicloturismo.