NO LO SE ya te lo dije soy sincero, si te digo otra cosa miento y no lo voy a hacer. Con relación a eso ya lo he comentado e imagino que se lo preguntarán a la empresa que presta el servicio. Yo solo me encargo de desarrollar el recorrido, y marcar los sitos de los puntos de control del resto no tengo ni idea.
Yo quede 2º en el rally de los Embalses del año 2004 y ese año me meti de agua hasta pasado la cintura, asi que este año preparados, yo no puedo ir por un bautizo... pero siempre me ha gustado esta "carrera"
si...pero mas de los que te imaginas.....cogeran la bolsita y el maillot y pa casa.....ya lo veras....
Yo creo que voy a pasar, esta mañana di una vueltecilla de 2 horas y he llegado irreconocible a casa(de barro).Y eso que no he ido por la zona del rally que es mucho mas arcillosa por la parte del Pardillo. Esta todo el campo encharcado, charcos como lagunas. Aunque no llueva (que va a llover) de aqui al domingo da igual, todo esta anegado de agua. Si aparte de los 40 € añadimos algunos cuantos mas en piezas de transmision la broma se puede disparar, y como que paso...
Yo tenía apuntado este año la cita con el Rally de los Embalses, que no he hecho nunca y que me hacía ilusión, pero vista la climatología de las últimas semanas, lo he descartado. Lo siento por la organización.
Lo de los euros lo comparto, pero lo del barro no .... esto es "muntan baik", que nos estamos haciendo muy señoritos. La previsión para el domingo no es de lluvias, así que tenéis una excusa menos. Saludos.
Una pregunta.. Ya esta mardcado el recorrido o van a marcarlo el viernes/sabado? Quisiera hacer un vuelta antes de domingo...
Yo la hize el sabado completa, y hay que cruzar el rio por unos troncos, hay mucha posivilidad de caer al agua. La media que me salio fue de 17Km hora parando dos veces a comer, y otra vez tuve que parar por que me encontre con un tio en mitad de la nada que habia partido la vieleta de su Specialized. Hay barro hasta las orejas, muy importante llevar aceite y pastillas, yo sinceramente espero que llueva, el reto seria mas grande e interesante, y me encanta llegar lleno de barro a casa, esto es MTB, no somos carreteros..............jajajajajaja y digo.... a sufrir
Hola, Bueno, tiene pinta de que vamos a llegar marroncitos a la meta jejej A ver, una pregunta. De otras veces que he hecho el Rally (la X y la XI edición) en la X también había caído bastante agua y de hecho salimos con lluvia, que por suerte se quito En general, en ningún momento me parecío que el terreno fuera muy arcilloso (vamos lo que se carga la bici de verdad). Mucho terreno blando duro de pedalear o la zona de Valamayor, con barro fino de ese típico de pantanos, pero no arcilla chunga estilo casa de campo de la que te deja las ruedas hechas unos donuts inutilizables ¿Con el nuevo recorrido se meten más zonas archillosas de las chungas? Gracias!
Bienaventurados los que vayan los primeros que nos pisarán y revolverán el barro para que nos lo comamos los de mas atrás. Yo he estado dando una vuelta hoy, y hay bastante agua pero se puede ir, hasta la zona del río no he llegado porque no me ha dado tiempo pero este rally con el aumento de la dureza de este año mas alguna zona de barro que hay que luchar un poco mas de la cuenta promete. PD: otro que en años anteriores cruzó el río con la bici a cuestas y el agua por la cintura, yo también me quedo con el careto del personal viéndome cruzar
Si, si a mi sabes que me da igual llegar "anegao" de barro, el problema de las carreras es que ademas no miras ni como cambias , si cruzas la cadena, si hay que meterse a saco en un charco, etc,etc..., por lo que destrozas media bici fijo y bueno..., como que hay que pensarselo.
Pues nada chicos, a mojarse tocan. Me da en la nariz que esta edición será de las que no olvidaremos en muchos años y nos jartaremos de contar a los contertulios. Nos vemos el domingo.
Vamos Jesús, con la forma que tenéis este año seguro que os salís. Yo ya he pagado así que no hay marcha atrás. Seguro que el domingo en algún, en muchos, momentos me voy a arrepentir, pero así es la vida, hay que morir con las botas puestas, que dentro de 30 años ya tendré tiempo de sentarme a mirar las borrascas desde casa y a falta de aventuras mayores fuera de mi alcance, podré contarles algo a los nietos los domingos bisiestos que vayan a medio mirarme al asilo. Estoy con "Howariano", cuatro gotas de nada. Esto nos lo pasamos por el arco de la horquilla. La segunda vez que hice el Rally convencí a un amigo, que no montaba mucho en bici, para hacerlo. Había barro para llenar un país entero y cruzando un lodazal de 50 metros a falta de 8 ó 10 km de meta entro el tío a saco con toda la fuerza que podía por el barro, parecía Gerónimo contra los del séptimo de caballería, cuando salió se le quedaron las piernas más tiesas que las bielas, ja, ja, se tiró de la bici gritando, me partía el pecho a reír. Después de estirarle las patorras en plan médicos mundi le ofrecí una barrita energética; primero no quería, al segundo siguiente dudó si cogerla o no, y en el tercer segundo casi me come la mano el tío, ja, ja. Cuando llegó al velódromo estaba como un cromo pisoteado. No ha vuelto a montar en bici, eso sí, cuando nos juntamos y lo recordamos nos jartamos a reír. Saludos.
Mañana quería hacer el recorrido con uno que está apuntado y viendo la que está cayendo hoy por la zona... mejor pasar, madre mia... que alguien cierre el grifoooo
un descanso de tanto agua, por favor!!!!! el domingo ir a Galapagar iré, y una vez allí ya veré lo ue hago, porque no descarto no salir, o salir y si veo muy mal la cosa volver al coche, que no está la cosa ni para destrozar la bici ni para coger una pulmonía