Pues siendo de Asturias, no nos pararán unas cuantas gotas de agua y algo de barro. Solo esperar que no esté muy frío y que no nos toquen las caídas ni averías. Suerte a todos.
No hombre, si El Vendaval lo metía como aspecto positivo porque lo dan para la madrugada, después parece que se calma la cosa. De todas formas MORIR vamos a MORIR de todas las formas, jeje, pero por lo menos que sea una muerte lo más dulce posible.
¿Solo llegaba el agua hasta las puertas? juas juas... qué pena perdérmelo!! Va a ser un auténtico RALLY... no se me olvidará el año que crucé el embalse con el agua a la cintura y la bici en alto y luego tuvimos que hacer un gymkana por las piedras! xDDD
El paso esta más o menos como el domingo así que no os asustéis, más o menos unos 35 cm de vadeo, lo bueno puede estar en las subida a Pino Alto que no he querido entrar con el coche para no joderla más de lo que debe estar.
A este se le comieron las pirañas cuando le olieron la sangre que manaba de la pata, ja, ja. A ver si te recuperas bien (ya me contó Paco) y nos vemos. Un saludo.
Alcon Kilimanjaro Orkus Willy Micky Manuel Ruben... Alcon, si o si, VOY, y me llevo a mi Guardia Pretoriana. Siento no haber entrado mucho por aqui para animar un poco el cotarro, pero aunque solo sea por lo mucho que se que os lo currais, ALLI ESTARE. Un abrazo, fenomeno.
Acaba de salir un solecito que da esperanzas,que siga asi . de momento la tormenta perfecta por aqui no viene ,mejor . Paco cuentanos como esta el circuito
Hola yo lo he inspeccionado hoy, y prepararos con las roturas de cadena, pienso que va a ser algo muy avitual mañana
mañana alli estaremos algunos miembros del MTB Valdeiglesias, ya estubimos el año pasado y quedamos muy contentos, agua?, barro?, rios? ......jejejejej me suena, ni os imaginais como esta el circuito para el open del dia 7, pero eso es otra historia. Mañana seguro que pasamos una buena mañana de bici, solo una preguntita? quien se atreve a recomendar una cubierta trasera? gracias
Aunque ya debería estar en la camita descansando para el palizón de mañana... ahí voy yo también: Alcon Kilimanjaro Orkus Willy Micky Manuel Ruben javfercan Howariano Cpcom Mdevice
voy a ser el primero en comenzar con lo vergonzoso que ha sido, segun los participantes la organizacion de pena y eso que este año se iban a lucir y valla que se han lucido,muy mal señalizado, con la consiguiente perdida de muchisimos de los participantes, entre ellos ballesteros y david garcia cuando rodaban en primera y segunda posicion,tras pasar el segundo control,sin olvidarnos de borja chivato y compañia que aunke han terminado tambien han estado perdidos bastante tiempo,espero que para proximas ediciones se lo tomen mas en serio, ya que los participantes se dejan una pasta entre inscripciones, que no son nada baratas y desplazamientos y ya ke cobran por lo menos un pokito de esfuerzo si se los podia pedir.