Cuando nos empezamos a quejar hace unas semanas de lo cara que era la marcha y muchos quisieron defenderla, a ver como la defienden ahora :roll: Si claro, echando la culpa a los cazadores, o a los vecinos, o a los senderistas, o a los ecologistas o a ... a que :roll: Bueno, y a parte de la señalización, mal endémico de esta marcha en prácticamente todas las ediciones, por lo menos las que yo he hecho, el tema de la recogida de dorsales, los sorteos, los avituallamientos, los .... vamos una pena :roll: Menos mal que no me apunté y no he ido, porque sino, las palabras de Manchego, aunque no le gusten a más de uno, sonarían más veces :mrgreen: Lo siento por los que han padecido las penurias de esta marcha, a ver si el año que viene no va ni dios, aunque a lo mejor, se les quita las ganas de seguir intentándolo :roll:
Calla, calla, que todavia me estoy preguntando como he podido aceptar el cambio de burra. Ademas siempre hay que hacer caso a esas frases tan populares como "Las cosas de montar no se prestan" ,jeje.
Visto lo que ha pasado veo que lo mismo de todos los años, una pena, creo que los organizadores deberian decidir que es lo que quieren organizar, un maraton competitivo o una marcha...asi se evitarian disgustos. Yo me alegro de haber ido a Barcelona a la primera del Open de España de Maraton, alli tambien 25 euros de inscripcion pero vaya organizacion, Albert Balcells y su gente se lo han currado de lo lindo, eso es aprender y hacer bien las cosas, la señalizacion increible, buenos avituallamientos, comida final sin faltar de nada, el recorrido una pasada, duro y tecnico de pelotas, precioso y una participacion alucinante, vaya nivel tienen por alli. Esp si han diferenciado bien la carrera y la marcha, como debe ser, primero salen federados (300 participantes) y 5 minutos despues la pedalada popular(500), y pueden hacer la mitad o completa segun su nivel...y publico animando y respetando a todos los participantes y television autonomica para seguir e informar de la carrera.
Lo del palo en el cruce donde nos hemos perdido la primera vez ha sido cojonudo, al terminar me lo comentó Borja y entonces me acordé de saltar el palo por encima, hay que ser lumbreras, en un sitio que se bajaba lanzado y con el desvío haciendo una curva de 120º... Siendo positivos, nos han salido 70 kilómetros de marcha, hemos hecho un buen día de fondo.
Anda............. y yo sin enterarme de esta carrera al ladito de casa, mira que haberme ido a Quintanilla a pasar penurias por un circuito bonito y mucho mas lejos......... Intentaré apuntar en la agenda para que no se me pase el próximo año... Pinillaken lo que te has perdido. Nos vemos.
Aqui os adjunto el link de unas fotos que he podido tomar al cruzar el rio Aulencia... unos encima de la bici... otros debajo... y otros... por donde han podido. Espero que algunos os podais encontrar en las imagenes que os muestro. http://picasaweb.google.es/bicitirol/RallieEmbalses2010# Saludos.
esta claro que la ruta mola, el unico problema es que hay que pagar, el año que viene que no page nadie y ya esta, yo cuando he ido, he ido sin pagar y aun perdiendome me lo pase de lujo¡¡
Para llevarse 100 por cabeza y encima te imponen la cantidad de jueces, espectacular el morro que le echa la federación madrileña, los comparo con la SGAE de la MTB. De la organización no voy a hablar, ya lo habéis dicho todo. Este año no he corrido, os he hecho algunas fotos, las tenéis en esta dirección: http://picasaweb.google.es/taxilucho/Embalses2010# Si alguien la quiere con toda la calidad, que la pida por MP o por email.............es gratis.
Pues yo me lo he pasado de miedo. 65 Km de puro MTB con barro, piedras, agua, vamos, una aventura. Y su puntito de orientación. La zona fenomenal. Ya sé que se pueden mejorar cosas, pero yo me he divertido.
Hola, Pues yo creo que el tema de las inscripciones lo van pagando Este año tenían previstas 1000 con 800 maillots...ha habido 500 (por eso había que vender maillots a 10 euros que estaban valorados en 40, menudo chollo!!!) Otros años a las 2 semanas de la carrera estaba todo cerrado, incluso con mal tiempo (X edición por ejemplo) A ver cuanto gente se apunta el año que viene. Yo no desde luego Respecto a la organización, siempre he pensado que lo peor de esta prueba era el tema de los controles...todavía recuerdo la señora esa mítica en la décima que se puso a agujerear dorsales porque con la lluvia el rotulador no pintaba. Otros años no me ha parecido tan mal señalizada, ni con avituallamientos tan malos etc Visto lo visto, la próxima edición debería ser del Raid Orientación de los embalses jajajaj Saludos
Qué casualidad... yo he hecho 62,4 km y 3:48, problemas de plato pequeño que se enganchaba en cuestas y caídas laterales en parado... he tenido que limpiar cadena y platos con un trapo y engrasar tres veces. Gracias a eso he llegado sin apenas perderme. Señalización con cal y flechas. Saludos.
La organización Fantástica, desde la recogida de dorsales y chip, pasando por la señalización de la carrera y finalizando por la toma de tiempos de la meta. • Recogida de dorsales. Colas y más colas con caras largas y respuestas como estoy aquí desde las 8AM. • Señalización de la carrera. Este es el punto estrella, tenias señalización en todas las direcciones, las personas del los puntos de paso cuando les preguntabas por la dirección te decían que no tenían ni idea, debe ser porque como todo íbamos en una dirección distinta les teníamos confundidos. Eso si te preguntaban si quedaban muchos por pasar. Los Policías de otras localidades con buena fe y sin conocer el trazado del a carrera ¿? Trataban de indicarte. Como es posible que la organización no informe a las personas que colaboran con la carrera y a las fuerzas del orden del trazado. • Toma de tiempos de la meta. Esto es ya de coña las ambulancias y los coches de policía en medio, una barrera metálica junto a la alfombra y por si fuera poco ha aparecido un coche de la organización y lo ponen en medio……. Eso si junto a las brasas estaban los mejores alguno de los que no han aparecido por los puntos complicados de la carrera. Yo creo que después de habernos cobrado 40€ por cabeza 32.000€ de recaudación entre carrera y federación, aquí tienen todos culpa, yo creo que lo podrían hacer mejor. En Valdemorillo con mucho menos funcionaron mucho mejor. En un momento de lío he oído a un compañero de penas que decía que ya había corrido otras veces esta carrera y todos los años le ha pasado lo mismo. Para mi es el primer año de esta carrera pero creo que será la última, a no ser que los organizadores pongan su propio dinero en lugar de jugar a los negocios con el de los demás.
No me lo digais mas que bastante me arrepiento yo. Ya son muchos años en esto como para cometer cagadas de este tipo, pero bueno siempre se aprende, lo de quintanilla no lo entiendo, todo el mundo diciendo que era un fangal de la *****, imposible de rodar y luego resulta que nada de nada, no se si es que querian eliminar rivales o que ....
En pocas palabras, la señalización del Rally de los Embalses una autentica vergüenza y ya ni hablamos de la organización durante la carrera. Que menos que, por el precio de la rodada, poner 1 persona en los cuatro cruces complicados o haberlos señalizado correctamente. Sinceramente la mejor manera de conseguir que las cosas se hagan bien es castigando este tipo de marchas no yendo a futuras ediciones hasta que se compruebe que han corregido errores. Resumen --- RALLY DE LOS EMBALSES VERGUENZA!!!! ----
Esto os va a doler, pero la culpa es vuestra por reincidir pagando por esta marcha, rally, carrera o estafa, como quiera llamarse. Es que sois tontos. Saludos cordiales...
Gracias Lucho por las fotos. Salgo en un par de ellas. Estás en todas partes... aunque sea haciendo fotos. Saludos desde Pastrana.
Buenos dias, no sé que ha pasado... Hice el circuito el sabado por la tarde sin grandes problemas. Solo me perdí una vez :scratch el la zona donde saque las fotos (50km) mas o menos. En mi opinion si tanta gente se han perdido algo ha ocurido ente sabado por la tarde y domingo. No es decir que toda la cinta es muy bien puesto, si no veo cinta.... no tengo confianza.... si tengo que buscar la cinta no puedo correr con vecolcidad. El año que viene ofreco mis servicios a la organización para marcar el cicuito. Tiene que meter la cinta cada 100m/200m, con regularidad o tener capaz ver la cinta una de otra, me entiende???? Sobre todo un circuito que a mi me gusta mucho, un dia sin tormenta, un dia con amigos.
protestad ,protestad ,ahora que ya lo dije en su dia 40 € son 6.655 pts de las de antes pero ellos ring ring ring como suena la caja registradora lo siento compañeros .-un saludo
Os remito el reportaje de telemadrid, ya les vale, mas de 3 minutos de entrevista y me han sacado solo 1,5 segundos en el informativo de la noche, en el de la tarde ninguna mencion ... http://www.telemadrid.es/actualidad...8_kilometros_de_caminos_para_la_mountain_bike