XII Rally de los embalses

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by javfercan, Dec 8, 2009.

1. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Ante la gran avalancha de peticiones, me voy haber obligado a cobrar unos euritos........................:cuñao.es broma.

Hacerme el favor de pedir la foto por el número (arriba a la izquierda) que sale en picassa, es mucho más rápido para mí.

Es que si ponéis los link de cada foto que queréis, tardo mucho más, que tengo una conexión lentilla.

2. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Lucho.... tio no nos sacaste ni una sola foto a los que estabamos animando a la gente despues de la cola del pantano, con la paliza que nos dimos a cortar lomo, salchichon, abrir cervezas y botellas de vino embocao.
    Pero yo si que tengo una tuya agarrao a una lata de cerveza, jeje.

Nosotros si que disfrutamos del dia...... mira que siempre lo habia visto desde dentro, encima de la bike, pero ayer me lo pase genial.... pedazo de desayuno que nos pegamos, y pedazo de risas.....
    Un saludote para todos los que pasasteis por alli, que no fuisteis todos, "venga que ya solo quedan 12Km" jeje,

3. Altec 2

Altec 2 No eres la bici q tienes

Jajajjajaaaa!!!
    También te adelanté!!!
    Gracias a la no-organización pude ver en acción las orejillas de tu casco.
    Y si no es por tí no hubiese podido correr, no sabía que tenían un ordenador para ver si estabas federado o no.
    Saludos

4. Alcon

Alcon Bímano

Strava:
    Bueno como todos sabéis yo soy el que le busca los recorrido a la Peña Ciclista Rompepiernas siendo ese mi único cometido lo dije desde la primera pagina, aun no siendo de la Peña este Rally lo siento como mio ya que me implico mucho en él, de echo yo marque la ultima parte la de Los Arroyos hasta la meta.

Aún así comparto con vosotros la opiniones ya que yo también corrí como hago siempre en este Rally.

Por eso espero que este año corrijan los fallos que ha habido. Hasta este año había dos puntos débiles, uno los puntos de control y otro el marcaje, que al ir por caminos públicos siempre lo han sabotean, pues bien uno de ellos el de los puntos de control ha sido sobre el que se ha trabajado este año y creo que con éxito ya que la transición en carrera sobre estos ha sido magnifica. Por lo que el año que viene tendrán que trabajar sobre el otro punto negro el marcaje del recorrido.

Solucionar ese punto, manteniendo un trazado similar solo tiene dos soluciones, 1ª repartir por el recorrido entre 40 y 60 voluntarios, 2ª hacer varios equipos de campo y que por la mañana se puedan recorrer el circuito colocando las cintar que hayan quitado o modificado.

El tema moto abriendo carrera, es imposible ya que por las zonas que transcurre el Rally no lo autoriza al CAM.

Si para la próxima edición son capaces de corregir esta falta de la mismo modo que ha echo con los puntos de control, se quedará un Rally muy pero que muy interesante, siempre y cuando que el precio de la inscripción vuelva a dispararse.

P.D. Gracias a los que habéis opinado sobre el trazado, ya que en ese apartado los que habéis opinado os ha gustado, así que eso me satisface como para enfrentarme a buscar caminos para torturarnos todos.

Hago un inciso hacia este forero.
    Mira no soy de la organización pero si colaboro con ellos, así mismo comparto con tus compañeros muchas de las criticas hacia la organización, pero tus palabras lo dicen todo de ti.

No el que más grita tiene la razón, pero lo que si es cierto es que el que descalifica gratuitamente, solo se descalifica a él mismo.

5. Carolokaracolo

Carolokaracolo globeltlotel

6. cpcom

cpcom Miembro

Aqui podeis poner todas vuestra quejas

informacion@pcrompepiernas.com

7. Carolokaracolo

Carolokaracolo globeltlotel

Ayer estuve en Galapagar. No participé en el Rallye como corredor. Solo fuí a acompañar a los nuestros, aparte de hacer otra ruta fotográfica, arreglar una cadena en el primer avituallamiento, y dar animo.
    Me daba pena ver a gente perdida sin rumbo preguntando por donde era... y varias veces en varios tramos. Con el esfuerzo que se pone sobre la bici para terminar una ruta completa. Todo el esfuerzo tirado por el barro.
    A estas alturas de la película no puedo entender que "ciclistas" de los Rompepiernas suban al podium a recojer un trofeo como corredores, y no como organizadores.
    Hay 364 días al año para cojer la bici, pero creo que ayer no os tocaba.
    La gente os necesitaba sin bici.
    De todo se aprende. Disculparse ahora es gratis, pero el daño esta hecho.
    Ojala este comentario sirva para algo y para alguien.

8. diekaiser

diekaiser Miembro

Pues esta es la carta y opinion que les acabo de enviar al correo que ha facilitado el forero cpcom

Os escribo decepcionado con la carrera de ayer, la organización se esforzó en que funcionara, eso no lo niego, pero hubo fallos que en mi opinión, y creo que en la de muchos de los que ayer estábamos en galapagar, tiene un peso incluso mayor en la valoración final.
    Lo más desastroso fueron las marcas que deberían señalizar el camino a seguir, ya que en contra de lo que alguien de la organización nos contestó cuando llegamos y nos quejamos de la falta de señalizacón, un rally no es una prueba de orientación, y al ser competitivos los tiempos vamos atentos a pedalear. Hubo compañeros que dijeron haberse perdido hasta tres veces, lo cual demuestra que no es un fallo de un punto, y un amigo me dijo que tras seguir las indicaciones de un guardia su grupo llego al punto de control en el sentido contrario al de la marcha.El grupo con el que llegué a meta, que seríamos alrededor de 60 personas, estábamos indignado, e incluso escribimos una carta, en la que fueron inscribiendose otros participantes cuando iban llegando a la meta.
    Otro fallo es que algunos de los miembros de policia, proteccion civil no conocían la ruta, que no creo que se la tengan que saber entera, pero por lo menos el tramo en el que se encuentran, pues no estaría demás.
    La recogida de dorsales, no es que estuviera precisamente bien organizada, he estado en pruebas con 1200 participantes y recoger mi dorsal me llevó menos de 5 minutos, y todo en una sola vez.
    Decir que se organiza lavado de bicicletas para más de 500 participantes con UNA SOLA manguera, pues me parece cuanto menos fantasioso.

9. elbufandas

elbufandas Novato

Me cruzo media España para ir al **** rally de los estafadores y me recocorro otra media España por los senderos de la comunidad e Madrid en total 70kms.recorridos 5horas pedaleando y solo pase las dos primeras mantas de control luego... perdidos un grupo de 40 colgados . Y nohabia ni una hoja oficial para reclamar solo unos folios que irian con los restos de pancetada fria a la basura como acabo el maillot del rally en la basura del hotel.

10. clorito_80

clorito_80 Miembro

Buenas, yo creo que ya se ha dicho todo lo que se podria decir del dia de ayer, incluso alguno se ha excedido. Un dia para olvidar, es triste, pero es la pura realidad, es cierto que no todos los dias cruzas rios cargaditos con la bici, y compartes con tanta gente una mañana de nuestro deporte favorito. Pero todo eso queda eclipsado por acciones, por gestos, por hechos.......ayer me aprendi dos frases de gente de la organizacion: ES QUE NOS LA QUITAN......Y......NOS BOICOTEAN EL RALLY, NO QUIEREN QUE LE AGAMOS.......yo creo que este" rally federado competitivo " no creo que se organice con dos primos y un amigo no?¿?¿?¿?¿ y si sabeis que os van a quitar cintas, porque el año pasado ya paso!!! y prometisteis que eso iba a cambiar..................*****!!! poner a tres, cuatro.....los que sea con motos, coches, lo que sea....esa misma mañana a reponer, vigilar, y, o, u cambiar la cinta que estubiese boicoteada no? en lo demas no me voy a meter mucho, panceta fria? pues si, pero estaba rica y mas despues de 70 kms en el cuerpo ( porque yo me perdi varias veces ), limpieza de bicis? hombre yo prefiero limpiarla en casita tranquilamente pero..... ole vuestros huev.....al poner una manguerita, solo animaros a intentar emendar tantos errores y callar bocas, la primera la mia!!, a ver si es verdad porque el año pasado ya os puse un 2 en organizacion y este año os he nominado para abandonar mi agenda de "carreras". Atentamente Mario Carrillo, dorsal 253 ( MTB VALDEIGLESIAS )

Last edited: Mar 1, 2010
  11. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Strava:
    yo he ido durante años a esta marcha y el año pasado dije la ultima y mira que me alegro por que por lo que se ve me he ahorrado 35€ que me han venido muy bien para pagar el soplao

12. busian

busian Buscando rodadas

Tu tambien mordiste el anzuelo

:meparto:meparto:meparto:meparto

13. diekaiser

diekaiser Miembro

jajaja, pues ya verás que cambio, lo del soplao es universo aparte

14. Yipi

Yipi "Only Carbon"

No estaria mal retomar este post dentro de 1año cuado se haya olvidado todo...para que la gente no tropieze 2 3 y 4 veces en la misma piedra..y se le de una leccion a los que dedican a recaudar/ organizar esta prueba.

15. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

16. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Pero, mariano... estuvistes?
    Yo busque y busque y no te encontre.
    Me dijero que te vieron preocupado preguntando por tus... "amiguitos...
    Roba estrellas.

17. pinke

pinke Miembro Reconocido

yo me apunto se la intentaremos echar abajo.

18. ang909

ang909 apajarado

con un comentario boicoteador por persona creo que es suficiente, aburres

19. pinke

pinke Miembro Reconocido

lo se pero es lo que hay

20. #Lex#

#Lex# Novato

Muy buenas noches, Soy un aficionado a la bici desde hace años, perteneci a un club y ahora prefiero hacer Km sin ningun color de maillot.

Es mi primera intervencion en este foro, pero permitidme dar mi opinión.

Yo sinceramente creo que no quieren mejorar ó al menos esa es la impresión, aunque otras de las cosas que pueda pasar es que el club organizador no este en su mejor momento... me explico.
    Si la PC Rompepiernas es el club organizador del evento, como es el caso, ese dia, los anteriores y el de despues, los socios del club lo deben destinar a trabajar en ORGANIZAR, con reuniones anteriores con Proteccion Civil, Policia Municipal, GCivil, etc. preparando dorsales, bolsas etc. todo lo que se hace en dias previos para agilizar los tramites.
    El dia de la carrera, pues en lugar de cada socio ir a pedalear como uno mas, pues hacer lo posible por que no ocurra lo mismo del año pasado, y es destinar a los socios a hacer labores de ORGANIZACION, por ejemplo control en los cruces por si te quitan las cintas o te borran señales, a no esto ultimo no que no habia, en fin, trabajar todo el club como organizador de un evento. no solo hay que representar, el club debe trabajar en su evento y preocuparse que no suceda esto que ha ocurrido, si se siente los colores no se debe permitir esto.
    Ahora las culpas a los que supuestamente no quieren que pase el Rallye, pero ya digo no hace falta marcar si es que sabes que te lo quitan, para eso estan los socios, ademas si realmente hubiera gente que no quisiera que pasara el Rally por hay, no pasaria, os lo aseguro.

Creo que se ha puesto demaseado empeño en el control de paso y tiempos, pero creo que por querer abarcar tanto al final la ha cagado, 5 pasos informatizados, para que? si al final han fallado, con el consiguiente cabreo, primero de los que no les detecto el chip en el ultimo control despues del paso del pantano, deciden quitarlo despues de la cantidad de alegaciones, y cabreo por parte delos que estaban arriba y bajan en la clasificación.
    Y digo yo, si quereis controlar en puntos intermedios y el sistema no es fiable pues agarrais a los socios y lo haceis a mano como se hace en muchos sitios, total, para hacer la cagada que hay de clasificaciones con tantos cambios .....

Los avituallamientos, pues lamentables, no se si se puede llamar avituallamiento, no gastarse un poco mas en lo qeu menos cuesta, y que normalmente lo sacas de patrocinadores.

Es como si no les importara a los socios de ese club que salga bien ó mal.

Señores, de la PC Rompepiernas, teneis una zona muy bonita para hacer un evento de este tipo, teneis apoyo de instituciones y firmas comerciales, con esto y un trabajo serio en querer sacar adelante El rally de los Embalses hubiera bastado, pero por lo que veo en este foro, ya es tarde...

Afrontar las criticas, saberlas encajar y aceptar, con estas hacer una reunión y valorar si merece la pena seguir en esta liea o trabajar un poco y sacar algo bonito e importante, mi consejo es que es mejor dejarla de hacer que seguir en esa linea de recibir criticas anualmente.

Nos vemos en los caminos

Share This Page