XII Rally de los embalses

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javfercan, 8 Dic 2009.

1. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que pasa!!! que no soys capaces de revisar las cintas 1 hora antes de la prueba o que??? Os tienen que llegar un monton de quejas para que os pronuncies!!! o por el contrario os ha dado un toque la federacion!! . Solo habeis pensado en la pasta o al menos eso deduzco de vustro comportamiento, que ni quitais cintas despues de la prueba ni os comportais a la hora de dar los dorsales (1 hora la tarde del sabado para que me dierais el dorsal y eso que no eramos ni 50 personas, era lamentable ver como solo una chica repasaba la lista de inscritos mientras mas de 15 tios como castillos estaban de chacahra). Y encima teneis la poca verguenza de cuando uno cruza la meta y de haber estado perdido os poneis a vender los mallots por 10 euros y que supuestamente nos habeis dicho que estaban valorados en 40 euros.

Que os creeis que con una denuncia a la NADA me vays a convencer o que? es vuestra responsabilidad ya que habeis pedido 25 euros por inscripcion y de nadie mas. Ya sabiais de ante mano que os quitaban las cintas y no habeis hecho nada por remediarlo, pero conmigo no conteis mas a menos que la organice otras personas.

De verdad disgustadisimo y no vuelvo.

2. Gerathlon

Gerathlon Aprendiz de TODO !!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb he recibido ese email, la verdad, se lo podían haber ahorrado, con eso solo certifican que son unos cara duras y que solo han querido pintar un poco el panorama, cuando les han debido de llover avalanchas de emails por parte de los participantes y de la FMC., como tu bien dices.

Conmigo desde luego que no cuenten para otra, y soy de Galapagar.

Sl2

3. brunaita

brunaita Globero agresivo

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo raro es que no hayan denunciado una desaparición masiva de toda la gente que estaba en los cruces o en algunos puntos conflictivos como el paso de los troncos, porque vamos, yo por allí no vi a nadie y un rapto masivo de ese tipo lo veo más grave que quitar unas cintas...

Ah, que es que lo mismo había nadie en los cruces...

Bueno, que cara dura, ya estamos otra vez con la teoría de la conspiración judeo masónica...en fin

Saludos,

4. juanjo88es

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien soy de galapagar, ahora le echan la culpa a los vecinos del pueblo por quitar las cintas manda huevos!!!

5. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    osea que la federación dice ahora , que es una marcha no competitiva ,entonces porque ******* cobran la licencia de un día,otros jetas ring ring ring como suena la caja .-saludos compis

6. _ikku_

_ikku_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En serio quitar las cintas que quedan, que ayer pasé por parte del recorrido y estaban casi todas... y ya de paso avisar a los de la marcha de valdemorillo que todavía quedaban algunas de la suya!!!

7. CARLISH

CARLISH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La culpa es de los que pagais 40 pavos para dar una vuelta con la bici:)

8. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Alguien sabe sin la empresa de cronometraje va a poner los pasos parciales?

9. Gerathlon

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto lo visto, cualquiera tiene la culpa antes que el PCR o la FMC, lo que esta claro es que como dicen por ahí, ya han hecho caja y lo demas les suda........

Por cierto, vas a el soplao?????

Sl2

10. blas456

blas456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que jeta !!!

En verdad que estos de los Rompepiernas han ido ha hacer una caja de coj*nes tratándonos como estúpidos.

La denuncia no vale para nada porque nada es denunciable ni perseguible. Nos MIENTEN diciéndonos el precio de un maillot que luego venden casi regalado. Nos ENGAÑAN prometiendo un "afterbike" que en el mejor de los casos estaba para los perros. Nos TIMAN vendiéndonos un sistema de clasificación que luego invalidan. Se RIEN de nosotros organizando una prueba en la que ellos mismos participan como el que más.

En definitiva, UNA ESTAFA en toda regla. No tenéis justificación alguna. Habéis ido a hacer caja... y punto !!

Lo único que os honraría sería una participación GRATIS para la edición que viene (o al menos que solo haya que pagar la licencia de un día). Tenéis la lista de inscritos. Lo tenéis fácil si de verdad os sentís saboteados y quereis lavar vuestra imagen. Last Lap lo hizo con Vademorillo 2009 por el tema de la nieve y este año ha sido un éxito (No tengo nada que ver con Last Lap, que conste).

Lo peor es que habéis jugado con la ilusión y afición de un montón de bikers (y os habéis aprovechado onerosamente de ello).

Y para Federación también hay. Que nos habéis cobrado un importe que ni siquiera justificais porque la prueba se organiza con vuestro amparo y bajo vuestro logo. Luego nos pedís que nos federemos y así nos defendéis. Igualmente, unos Jetas !!.

Rompepiernas, quedáis definidos como club.

Última edición: 5 Mar 2010
  11. Gerathlon

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada más que añadir.....:aplauso2

12. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Tse tse tse!!! Al cesar lo que es del cesar, la licencia de un día que llamais es el seguro, obligatorio para cualquier evento organizado en bici.

13. juanjo88es

Me Gusta recibidos:
    1
    Sip, voy al soplao por primera vez, a ver si consigo acabarlo

14. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Por cierto a todos los de Gala... No entiendo cómo soltais esa pasta por correr por donde estais hartos de pasar (os lo dice uno de Galapagar), yn manda ******* que vosotros os perdais en vuestro propio pueblo!!!

Os lo digo con cariño que estais muy alterados y a ver si os vais a plantar a mi casa a quemarme.

15. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no os devuelven el dinero de la inscripción no tienen vergüenza. Ellos son los responsables de velar por la correcta señalización del recorrido durante la prueba y de que todo lo demás salga bien, si no son capaces de hacer eso a lo mejor es que no son capaces de organizar una prueba de este tipo. No dudo de su buena intención, pero su incompetencia como organizadores queda de manifiesto un año tras otro.

Habrán ganado mucho dinero con la marcha, pero la imágen del club no podía haber caído más bajo.

16. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005

Sí, pero tú igual que yo y otros muchos sabemos que es un robo cobrar 15 € por un seguro de un día, ya que en otras comunidades autónomas, al menos el año pasado, como por ejemplo Cataluña el seguro si no me equivoco rondaba la mitad de precio, unos 6 €.

Sin ir más lejos el día 14 hay un Duathlon en Los Molinos y han contratado un seguro para todos los no federados por 3 € y no creo que las coberturas de la FMC sean la pera, de hecho el año pasado eran una auténtica estafa.

Sería bastante provechoso desglosar el destino de esos 15 €.

Un saludo.

17. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0

Quieres reirte un poco??? lee la segunda página, es de escándalo... http://www.fmciclismo.com/centros.pdf

Textualmente:

"Las licencias de ciclismo de un solo día (grupo 4) se regularizarán al
    final del periodo a razón de 2 euros por asegurado/dia. El Tomador se
    compromete a facilitar número de asegurados de cada prueba realizada."

18. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005

15 - 2 = ¿13? ¡****!, pues no me da risa precisamente.

19. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Jose en cuanto al precio del seguro estoy contigo, desde luego hay mucha diferencia entre ese precio y el de Los Molinos pero en Ronda una amiga iba a la que le gestioné la licencia creo que tuvo que pagar 10 Eurazos por la licencia de un día, quizá sea más caro el seguro en una marcha con circuito abierto que en una carrera con circuito cerrado. En el Open la licencia de un día son 10 Euros también ¿no?

A mí me comentaron Antonio y Cristobal que fué un desastre porque se perdió un montón de gente, yo la verdad pasé entre otras por reconocer San Mar y porque no me compensa correr en casa por ese precio, estas cosas te dan pena porque te hacen dudar que la prueba de casa su vuelva a producir y te joden porque son errores de bulto que un grupo deportivo con experiencia no debería de cometer, desde luego por ese dinero se podrían ahorrar los maillots y contratar a alguna empresa que diera apoyo a la organización, Maillots tenemos todos a cascoporro y poca gente usan los de carreras, pero de ahí a la furia con la que arremete el personal hay 3 pueblos, nadie les ha obligado a inscribirse en una carrera.

Hay cosas muy tristes en Madrid, una de ellas es que con la cantidad de federados que haya comunidades autónomas más pequeñas o incluso provincias que tienen Open poropios de Marathon y aquí apenas tenemos un Open de XC, otra de ellas es que en una carrera de este calibre (que van ya 12 ediciones!!!) haya errores tan de bulto. ***** es que me merece más la pena bajarme a Málaga que correr en Madrid, total me bajo el viernes, me voy a la playita, me pongo moreno, corro y si no fuera por el alojamiento me sale casi igual.

20. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy serio, es una sangría vergonzosa. Ahora pregunto quien ha hecho negocio, la PCR o la Federación?? La PCR ha asumido unos gastos al fin y al cabo, a pesar de haberlo hecho mal.

Compartir esta página