XII RUTA BTT RAPA DAS BESTAS - A ESTRADA. BTT-DUATLÓN-TRAIL RUNNING-SENDERISMO.21/09

Tema en 'Galicia' iniciado por TAPONENCO, 4 Ago 2013.

1. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    no se puede pagar sin ser por banca electronica???

2. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A TRAVES DE LA WEB O PONTE EN CONTACTO CON LA GENTE DE MAGMA Y ELLOS TE DIRAN.

3. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    PARA LOS 400 PRIMEROS INSCRITOS TENDREIS UNA CAMISETA DE RECUERDO.

ASI MISMO POR EL RECORRIDO SE DESPLAZARAN UN EQUIPO DE CAMARAS DE TV PARA HACER UN REPORTAJE Y REMITIRLO ENTRE LAS DISTRIBUIDORAS DE TELEVISIÓN MAS IMPORTANTES A NIVEL NACIONAL.

AQUI OS QUEDA EL DISEÑO DEL ARCO DE META Y PODIUM EN DONDE SE ENTREGARAN LOS REGALOS QUE SORTEAREMOS ENTRE TODOS LOS INSCRITOS.

publi rapa-01.jpg publi rapa-02.jpg

4. javito_r_b

javito_r_b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Alguen me pode dicir o desnivel acumulado da ruta de 45kms????

5. roberbike77

roberbike77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pintaza esa meta!

6. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ESTA NOITE POÑOCHO ENTEIRO, PERO SE TES UN MOMENTO NA WEB DE BIKESTRADA TES A RUTA SEPARADA POR TRAMOS CO DESNIVEL ACUMULADO POR TRAMO. CON NON CONTAR O TERCEIR TRAMO QUE E O DE DUATLÓN E A RUTA LARGA SAECHE O ACUMULADO DA RUTA CORTA.

7. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    cuarta vez que asistiré y con la mente del reto de todos los años los 70km el año pasado.Entrene poco pero consegui llegar tarde pero llegar,este año haber, ya que menos entreno tengo; si no hay posibilidad de coger la corta.Una pregunta taponenco a partir de que km ya no hay marcha atrás en la ruta larga ya que ya no enlaza con la corta.
    Este año en principio no iba a asistir por motivos familiares,pero como todos los años le hablaba a un primo de mi reto de todos los años de la rapa das bestas,este año viene el y un amigo asi que se hara mas ameno ya que otros años fui siempre solo menos una vez.Bueno aunque siempre hay compañeros que te encuentras por la larga y nos animamos mutuamente es lo mejor de la ruta el compañerismo que tienen algunos.Un saludo nos vemos y sufriremos con gusto.

8. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Pues al final si que me apunto, acabé sin problemas la ruta del Tambre y aprovecharé estas 2 semanas para seguir cogiendo forma y a ver si hago un tiempo de novato "decente" en los 45km

9. KelePol

KelePol Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Por segundo ano consecutivo por ali andarei...a ruta do ano pasado estivo de 10 tanto en recorrido como en organización, a ver se vos superades este ano!!!

Non son capaz abrir os tracks, para facerme una idea, alguen me pode dicir os desniveis da ruta corta e da larga!!

10. dsanmar

dsanmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Este año será mi debut en la prueba, pero tengo ya muchas ganas de disfrutar de la Maraton BTT

11. tubarro33

tubarro33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me di cuenta de la ruta y me puso por defecto la de 45, podre hacer igualmente la de 70 ?
    ánimos en los preparativos

12. pedja8

pedja8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso lo mismo envie un correo a magma sports comentandole el tema y sin problemas ya me cambiaron

13. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    UN PAR DE ACLARACIONES PARA TODOS VISTO QUE GENERAN ALGO DE CONFUSIÓN, EVIDENTEMENTE ES NUESTRA CULPA QUE NO ESTA CLARO BASTANTE.

EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN CON LA REFERENCIA DE QUE RUTA QUEREIS HACER (CORTA, LARGA, DUATLÓN) ES PARA NOSOTROS TENER LOS AVITUALLAMIENTOS CONTROLADOS CON UNA ESTIMACIÓN DE LOS QUE VAIS HACER CADA OPCIÓN. PODEIS CAMBIAR LA OPCIÓN DE RUTA ELEGIDA A LA HORA DE PAGAR, QUIERO PENSAR QUE NO VAIS A SER 50 LOS QUE CAMBIEIS DE OPCIÓN.

EN EL DUATLÓN OTRA ACLARACIÓN QUE YA HICE EN SU DÍA AQUI EN EL FORO Y LA PREGUNTA SE SIGUE REPITIENDO, EL DUATLÓN COMIENZA CON 27KMS. EN BICICLETA, 23KMS. CORRIENDO Y ACABAMOS CON 20KMS. EN BICICLETA. ESTA ES LA ÚNICA FORMA DE NO TENER QUE MOVER NOSOTROS LAS BICICLETAS. A LA HORA DE RECOGER EL CHIP SE OS RECOGERA EL MATERIAL QUE NECESITEIS Y SE LLEVARA AL PUNTO DE TRANSICCIÓN COLOCADO EN EL KM. 27. ESTARA COLOCADO DENTRO DE UNA CARPA NO VAYA SER QUE EL UNICO DIA AL AÑO QUE LLUEVE EN A ESTRADA COINCIDA CON LA RUTA.

14. frisky

frisky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es Sabado por la mañana ??

15. Edades

Edades Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Sabeis cuanto hay de acumulado de subida tanto en la corta como en la maraton?gracias

16. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    SI, SABADO POR LA MAÑANA.

17. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    SEGUN LOS TRACKS QUE TENEMOS EN LA WEB Y PODEIS DESCARGAR SALEN DESNIVEL POSITIVO 1909MTS. Y NEGATIVO 1881MTS. LA RUTA LARGA. LA RUTA CORTA SALE DESNIVEL POSITIVO 1309MTS. Y NEGATIVO 1281.

18. marquecho

marquecho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como esta o tema do pago? mandeille un mail os de magma preguntandolle se se podia pagar doutro xeito que non fora con tarxeta e non responderon.

19. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mandanos un correo a bikestrada@bikestrada.com ou a info@bttrapadasbestas.com co teu mail e falamos con eles para ver que pasou co teu correo. Polo que nos estades comentando todos as consultas que lles facedes ou cambios que queredes estan contestando casi o momento.

20. bletxu

bletxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡Inscrito! ¡Allá que vamos!

Compartir esta página