XII RUTA BTT RAPA DAS BESTAS - A ESTRADA. BTT-DUATLÓN-TRAIL RUNNING-SENDERISMO.21/09

Tema en 'Galicia' iniciado por TAPONENCO, 4 Ago 2013.

1. roberbike77

roberbike77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, queremos fotos!! jajaja donde se pueden o podrán ver y descargar? Quiero ver mi cara de pánfilo dando pedales :D

2. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena ruta, con buenos avituallamientos y muy bien marcada, todo esto aderezado con los paisajes de la zona, pues, de 10.

3. Nekos

Nekos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hiciera 10ºC menos se haría bastante más llevadera, es que arriba en el monte no había ni una sombra, ni corría el aire. Supongo que por no beber lo suficiente a partir del km 40 empezaron a darme calambrazos que me acompañaron hasta la meta, no veía el momento de llegar al km 70. Los avituallamentos cojonudos, abundantes y con muchas cosas. Digo lo mismo que otra gente, no hay muchas zonas en las que puedas descansar, tienes que ir concentrado todo el rato. Ya también es mala suerte que esta marcha siendo en otoño coincida un día de 33º, de otra forma no se haría tan dura.

4. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
  5. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Me ha gustado mucho la ruta, una pena que este año no haya podido haber comida y el tema de la puntualidad. Por otro lado eché de menos una subida dura como la del año pasado, pero bueno, en general muy contento. Otro punto a favor a sido lo de poder contar con el chip.

6. Milobiker69

Milobiker69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo queria tambien felicitar a la organizacion ,pero tambien señalar un par de errores que como siempre hay alguno.
    Yo hice el duathlon como mis compañeros recalcar que salimos tarde ese tiempo en la hora punta del sol era fatidica. Llegue a la Transicion y todo maravilloso los que alli estaban preocupandose por todo aguantando la bici y poniendo todo en su sitio solo darles las gracias por hacer todo mas facil. Pero hay empezo el calvario en el track que me descargue ponia que teniamos avituallamineto cada 5km en el 28- 32- 37,5 y 41 y por eso decidi no llevar la mochila de hidratacion. Pero al parecer decidieron quitar el 28 y el 41 y hacer 11km de regreso desde Sabucedo sin una gota de agua fue terrible, menos mal que encontre a dos compañeros y fuimos compartiendo un botellin ,agradecerles su ayuda. Varios de los de la ruta a pie tambien venian comentando que se necesita otro avituallamiento cuando nos los cruzamos.
    La ruta de vuelta a la bici ya todo acalambrado y deshidratado fue dificil pero despues los avituallamientos excelentes aunque ya llevaba la mochila.
    Bueno felicitaros por todo pero la proxima vez un poquito de mas de agua Por faVOR

7. TAPONENCO

TAPONENCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ANTES DE NADA MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR ASISTIR Y QUE EL ESFUERZO QUE SUPONE NO SOLO ORGANIZAR UNA RUTA COMO ESTA SI NO TAMBIÉN PARTICIPAR EN ELLA SE VEA RECOMPENSADO CON UN RESULTADO COMO EL QUE NOS PARECE QUE FUE EL DE AYER.

EN UN PAR DE DÍAS ESTARÁN LAS FOTOS O LOS ENLACES PARA VERLAS EN LA WEB DE BIKESTRADA. QUEREMOS ESPERAR UN PAR DE DÍAS PARA VER TODOS LOS COMENTARIOS Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE CONTESTAROS A TODOS.

LO DICHO MUCHÍSIMAS GRACIAS.

8. jamoclaju

jamoclaju Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ruta impresionante,pero para min bastante dura,avituallamientos no seu sitio osea un 10 para a organizacion.Esperando as fotos do senderismo q a miña muller estaba no medio.Po ano unha opinion mais sombra jajajajjjjj:eek:la

9. mps-simes

mps-simes Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Felizidades a organizacion polo bo traballo que fixeron. Todo perfecto.
    Calor fixo moito, pero tamen ai que reconocer que oubo bastantes avituallamentos para que todo o mundo non quedara sen auga.
    Esta e unha boa ruta para repetir todolos anos. Vemonos para o ano.

10. j.a.perez

j.a.perez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente la mejor ruta a la que he asistido y la mejor organizada. En los avituallamientos ademas de numerosos no faltaba de nada, el trazado bien señalizado y para mi gusto perfecto, la verdad que los 70 kms dieron para sufrir de lo lindo y con el calor que hacia hubo momentos un pelin complicados pero ahi esta la esencia del MTB. No me queda otra que dar las felicitaciones a la organizacion y mi total agradecimiento por esa gente que trabaja para disfrute de los demas. Nos vemos el año que viene amigos.

11. mpenedo

mpenedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Parabéns por esa fenomenal organización!!!

So me cabe anotar que para o ano non deixedes que se inscriba O Home do Mazo! jejeje que me atacou e mais ben! ... e creo que non foi a min so!
    O único punto negativo, como se dixo por ai arriba, o tema da puntualidade na saida, pero polo demais todo perfecto!

Ruta para anotar no calendario 2014!

12. nolodc

nolodc Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Felicitar a la organizacion por esta expectacular ruta, buenos avitualllamientos, el marcaje de lujo, imposible perderse, el recibimento en meta excelente con camiseta de regalo: Este año la dureza la ha puesto el sol abrasador que si lo juntamos con el asfalto menudo bochorno. enhorabuenaa!! Queremos fotos

13. manuelrey

manuelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Espectacular, con el calor que hizo muchas organizaciones se verían desbordadas, la vuestra no, perfecta, la ruta muy bonita y dos años después pude disfrutar de las vistas.
    Me la apunto para 2014.

14. dsanmar

dsanmar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Solo tengo palabras de agradecimiento y alabanza hacia la organización y la ruta:
    - Llegué sin freno de adelante en la bicicleta, y me llevaron a un taller antes de que abriera para que me lo arreglaran, aún por encima a coste 0.
    - Avituallamientos perfectos, con agua y bebidas isotónicas en todos y gente muy colaboradora y con una sonrisa en la cara, q cuando estas al limite tb ayuda.
    - Ruta señalizada perfecta, imposible perderse.
    - Parajes preciosos, aunque por la dureza no los pude disfrutar tanto como quisiera. De hecho no pude hacer la de 70 por falta de preparación mía ya que no me la esperaba tan dura.
    - X poner un pero la puntualidad, ya que para la gente que vamos de lejos y madrugamos mucho es un fastidio esperar tanto para salir, además de que luego el calor tb apretó al mediodía.

Para el año que viene me la apunto en mi calendario entre las fijas. GRACIAS

15. Yaguiño

Yaguiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    fotos fotos fotos!! :saltador:saltador:saltador

16. vas_parao

vas_parao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a empezar con los defectos que acabo antes: la puntualidad, y la cantidad de asfalto que cogias al final.
    Ahora el resto:
    Perfecta señalización, avituallamientos correctisimos, las subidas dentro de la dureza pero asumibles y bajadas preciosas, sobre todo unha polo medio de unha carballeira (esto é mountain bike!!!!!!!!!).
    Felicidades chavales, para el año más y si se puede ahi estaremos

17. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Para mi, la ruta más dura de las pocas que fui, pero de organización un 10. Una cosa que no entendí, fue lo del tiempo, cuando llegue en el reloj y en mi garmin ponía una cosa y con el transponder me daba 10 minutos más. Pero bueno, esto más que nada, es para mejorar la marca el año que viene, por que quiero repetir, jejejeje. Como dice perico, la subida era larga pero.....dura.

18. josespec

josespec Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo sólo tengo palabras de AGRADECIMIENTO A LA ORGANIZACIÓN!!!! hice duatlón y todo perfecto, en la BTT los avituallamientos más que suficientes, señalización óptima, las transiciones de lujo, parecía que estaban esperando por ti para facilitarte el cambio de calzado y demás, en la parte del trail en todo momento nos sentimos arropados por si necesitabamos agua u otra cosa...y por último, la fiesta de después que ya fue la OST.. y más compartiendo mesa con XAQUÍN!!! que crack!!!, si no fuese porque no podíamos nos hubiésemos quedado a dormir en a Estrada, espero que para el año próximo podamos!!!

Por otro lado, en nombre de mi pareja, quiero agradecer a un chico madrileño llamado Carlos la ayuda que le prestó a cambiar una cámara, gracias!!! :)

Un fuerte abrazo y ánimo para la edición de 2014!!!!

Última edición: 23 Sep 2013
  19. loscar

loscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a vosotros chicos, por asistir y compartir un dia maravilloso
    Unas fotitos, a espera de que haya más

20. robin0366

robin0366 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no veo nada