GRACIAS A LA ORGANIZACION POR HABERNOS HECHO PASAR UN BONITO DIA ENCIMA DE LA BICI, BUENOS CAMINOS, BUEN MARCAJE, BUENA COMIDA, QUE MAS SE PUEDE PEDIR, A SI ALGUNA TRIALERITA. MENCION EXPECIAL PARA SUSANA QUE NOS TRATA COMO SI FUERA NUESTRA MADRE, MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS. SAUDOS DESDE O BAIXO MIÑO.
Gran ruta. Primera vez que asisto, pero muy recomendable. El único pero, la diferencia entre los kilómetros anunciados y los reales (pasa en varias rutas, cuando creo que no es difícil calcular la distancia de una ruta). Muy bien diseñado el recorrido, y bien señalizada, Enhorabuena a la organización!!!!
Haber hecho como yo...esperas a que se acaben los bocatas y te tomas solo el platano como alimento solido... La marcha cojonuda aunque de acuerdo con el tema del planito con el perfil para dosificar....Y la comida se salió...muy rico y bueno todo...
BUENO SINCERAMENTE ESTOY DE ACUERDO CON VILANOVA, EL BOCATA DE CHORIZO NO ES PARA UN AVITUALLAMIENTO Y UNA BEBIDA ENERGETICA NO ESTARIA MAL SON PEQUEÑOS DETALLES QUE AYUDAN A NO LLEGAR TAN APAJARADO AL FINAL Y LA SEÑALIZACION MUY BIEN SALVO EN UN DESVIO QUE ME SALTE, Y COMO YO VARIOS, YA QUE ESTABA SEÑALIZADO CON SPRAY NARANJA ENCIMA DE LA ARCILLA QUE CURIOSAMENTE ES NARANJA Y NO SE VEIA DEMASIADO BIEN. LO QUE PEOR ME PARECIO FUE LO DE LOS KM NOS DICEN 40 O 41 Y SALIERON 50 CREO QUE NO ES TAN DIFICIL CALCULAR MEJOR LA DISTANCIA, TAMBIEN PASO LO MISMO CON EL AVITUALLAMIENTO LE PREGUNTE AL PAISANO DEL QUAD Y ME DIJO 3KM Y LA VERDAD ES QUE FALTABAN 6.6KM
jeje, esto es parte del encanto de soutelo, yo tambien me perdi un año, hay que comprender que no tienen demasiados medios aparte que lo fuerte es la fiesta dos cogumelos, la verdad es que pco a poco van mejorando algunos detalles, yo solo tengo felicitaciones al respto