XII RUTA SERRA DO XISTRAL-MONSEIVANE

Tema en 'Galicia' iniciado por V.C.D., 15 Sep 2014.

1. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Ruta distinta la que nos tenían preparada los compañeros de Villalba, a los cuales desde aquí les agradezco el trabajo realizado, que se apreciaba que fue MUUUUUCHO.
    La primera parte rápida y sin dificultades , pero después del avituallamiento y con los kilómetros en las piernas la cosa se puso igual de divertida , pero más lenta. Personalmente el trazado me gusto mucho, y el ambiente que había por los núcleos de casas por las que se pasaba era espectacular, la gente animando !!!!! MUY BIEN.....
    Comparto alguna de las fotos que pude sacar .....

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6061613271427953489&authkey=Gv1sRgCMelz7rL7aetcw&feat=email

Nos vemos

.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Forito1

Forito1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran ruta,para mi gusto la mejor de todas las que he ido

3. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Coincido con Pedalini que este ano fue un cambio total de trazado de ruta dándonos a conocer rincones de a Terra Cha que demuestran que en BTT tanto se puede sufrir por desniveles como por kilómetros como por trazados ratoneros.

El recorrido gustará o no pero, sin lugar a dudas, fue diferente a lo acostumbrado.

Agradecer también el mucho trabajo que se vió para conseguir hilbanar todos los caminos y sorprendente, también, el apoyo del público, solo faltó que sacaran el jamón y los chorizos para compartir, pero como nos dijo alguno: "logo vaivos pesar a barriga e non pedaleais".

Mis fotos:

https://picasaweb.google.com/108807...lbaLugo21092014#slideshow/6061627804300051666

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. odryn

odryn Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Poco que añadir a los comentarios anteriores. Para mi una ruta que innova con respecto a lo que estamos acostumbrados y donde el ritmo lo marca el biker y no el recorrido. Enhorabuena y gracias por el trabajo realizado, que ha quedado patente.

5. jose anibal

jose anibal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto opinión,yo era la primera vez que iba,buena señalización y sobre todo el apoyo de la gente,impresionante.Felicitar desde este foro a la organización

6. tamara v

tamara v Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalizada la XII Ruta Serra do Xistral, desde el Club Ciclista Vilalba - As Pontes, solo nos queda decir que como siempre estamos encantados con tod@s y cada un@ de l@s participantes, más de 200, que una vez más nos demostrasteis que sois increíbles, y que es un placer organizar este evento para vosotr@s. Agradecer una vez más la colaboración del Concello de Vilalba en la organización del evento, Policía Local y Protección Civil de Vilalba que velaron por vuestra seguridad, a todo el personal del Parador de Vilalba que nos acogió en sus instalaciones y nos facilitó todos los medios tanto materiales como humanos de los que disponían, durante todo el fin de semana. Importantísima la aportación de los compañeros del Club Ciclista Terra Cha ayudando en el diseño y marcaje del recorrido (evidentemente que parte de esta ruta es vuestra os lo ganasteis a pulso).
    Gracias también a todos los patrocinadores por sus aportaciones y a los vecinos del Club Ciclista Terras do Eume por estar pendientes en todo momento de nuestras necesidades, un gran apoyo saber que estabais ahí.
    Y finalmente, a todos los miembros del Club Ciclista Vilalba - As Pontes que ponen su tiempo y trabajo para que este evento sea posible. Esperamos que disfrutarais de la ruta, y agradecemos vuestras críticas (tanto las buenas como las malas) porque esto nos hace mejorar año a año. Pedimos disculpas por los fallos que pudimos cometer y esperamos poder ir corrigiendo esos errores para próximas ediciones. Nos vemos en la XIII Ruta Serra do Xistral-Monseivane BTT.
    Falta un agradecimiento muy importante a todo ese público que os animó durante toda la ruta.
    Muchas gracias a todos y hasta el año que viene.

7. tamara v

tamara v Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y se me olvidaba, agradecemos las opiniones a cerca del recorrido, así ya vamos pensando en el trazado del año que viene.

8. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Por lo que veo, hay un denominador común que nos gustó a tod@s............ este sin duda fue el magnifico ambiente de ánimo de las gentes de los lugares de paso.Una razón importante, para plantearse el recorrido del año que viene, aunque soy consciente que este año no fue nada fácil por causas de permisos, pero bueno, siempre nos quedará O Xistral, o eso espero.

Nos vemos

.

9. marcosf

marcosf Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola!
    Tremenda ruta! paseino genial.
    ya que se pide opinión, para mi estuvo perfecta, el recorrido ideal, no todas las rutas tienen que ser a ver quien pone la subida mas ****** o la bajada mas picada. Hay que saber disfrutar las diferencias de geografia de las que disponemos, ya les gustaría en otras zonas tener monte y tener fragas y llanuras para disfrutar de todo sin tener que desplazarse mucho!
    para mi un homenaje a la Terra Cha espectacular. seguramente se convierta en referencia de marchas maraton por nuestra zona.
    saludos amigos!

10. t.n.t.

t.n.t. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Diferente a las anteriores ediciones, pero con todo o cha que era fixose entretida. Un 10.

11. Alberto_DBP

Alberto_DBP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis donde se pueden ver mas fotos? Es que es la pagina del club ciclista Villalba no hay nada.

12. tamara v

tamara v Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto, puedes ver las fotos en la página de facebook del Club Ciclista Vilalba - As Pontes.
    Aún no están todas, pero poco a poco iremos completando.
    Un saludo

13. tamara v

tamara v Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, esto es lo que nos anima cada año a seguir organizando este evento.

14. Alberto_DBP

Alberto_DBP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Grac
    Gracias!!!

15. xaviorbea

xaviorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  16. tamara v

tamara v Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya están la mayor parte ahí. En breve iremos subiendo el resto. Un saludo

17. BIKECHEO

BIKECHEO Senior Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias a todos vosotros por trabajar tanto para que podamos disfrutar del MTB. Por supuesto que nos seguiremos viendo en siguientes ediciones.

18. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Magnífico vídeo o que fixeron os de VAGALUME AUDIOVISUAL con dron equipado con cámara incluido...

:D

Compartir esta página