El domingo, unos cuantos del club Lin de Cubel, repetiremos en esta gran y bien organizada ruta. Nos vemos.:chinchin
yo tampoco voy , y mira que le tengo ganas al mondigo pero estoy muy muy bajo de forma y tengo ciertos problemillas con unas bielas que no me dan llegado,asi que abra que dejar el mondigo para otra ocasion , ademas ,seguro que escarcha es capaz de subir ,bajar y volver a subir por mi,jeje saludoss y a pasarlo bien :bye
Pues eso, vaya putada y vaya movida, con lo poco que hay por esta zona,y se nos monta el descenso de presno con la subida al mondigo, todo ello en un radio de 15 km!!!! Y encima nos corre rossi y alonso en la misma mañana!!! istolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolasistolas
Enhorabuena a la organizacion como siempre sobresaliente, ruta muy guapa y buena fartura en santa cruz, el año que viene si no hay nada de nuevo volvere.... salud
yo simplemente decir que para el año que viene volvere.Quede muy contento por la ruta, la organizacion y la comida.Me lo pase muy bien con la compañia y por lo demas dar la enhorabuena al club de ribadeo.lo dicho, el año que viene contar conmigo. :aplauso2:aplauso2
MUY BUENA RUTA, enhorabuena a la organizacion por todo, el recorrido, los avituallamientos, la comida del final de ruta y el sorteo de regalos. Se puede decir que un dia perfecto, asi que yo ya estoy pensando en la del año que viene. Espero ver pronto alguna foto por aqui. Un saludo para todos y nos vemos el año que viene
:aplauso2Como siempre, muy bien la ruta y la organización. Aquí teneís algunas fotos hechas con el teléfono.
Aqui teneis algunnas de las fotos que se sacaron, en cuanto consiga más las subo. Estas creo que fueron sacadas con un móvil asique la calidad.... pero pa ir abriendo boca.... saludos
No hay mas fotos de la ruta? con la cantidad de fotografos que habia cuando posamos antes de salir y ahora no veo fotos por ningun lado, venga que alguien se anime y mande alguna......