Yo vi un cilcista con la cara rascada que se había caído en una rotonda saliendo de Olot. Bajando el último puerto estaba parando la ambulancia en una curva izquierdas... y me pareció ver una cervélo gris y roja.... Espero que no haya sido mucho.. Una pena caer tan cerca de meta...
si yo tambien lo vi, me dio mucha impresion, espero que no haya sido nada. ¿alguien sabe donde puedo ver los tiempos?? en la pagina todavia no estan...
a este ultimo me refiero, me encontre a una mujer en meta y me comento que habia sido un accidente bastante grave. creo que evacuaron al accidentado en helicoptero
Par mi fue mi primera marcha cicloturista y la verdad es que he de decir que si existe la felicidad encima de una bicicleta debe ser una sensación muy próxima a lo que viví ayer. La organización muy bien, los macarrones algo fríos, las masajistas muy puestas en lo suyo (alguna me hizo desear haber subido Bracons... como apretaba!) y la gente amabilísima. Tenía un cierto respeto a la salida y por eso me puse de los últimos, pero fue todo muy bien... de hecho me pasé todo el recorrido pasando gente:babas Ni las malas caras, ni las prisas, ni nada de lo que había leído que eran costumbres habituales en marchas de este tipo. Todo lo contrario. Disculpas si alguien se cruzaba, ánimos, chistecillos... y los plátanos buenísimos!! El descenso del segundo puerto increíble, pese al miedo que le tengo a las bajadas, e incluso el momento "dantesco", cuando empezó a llover finalizando la bajada del primero. Y en cuanto las subidas, la primera es preciosa, con su carreterilla estrecha. Una maravilla de experiencia que intentaré repetir el año que viene con algo de preparación. Sí, ya han salido en la web. Lo que pasa es que tienes que clickar encima de "Clasificaciones", no donde pone 95 km 2008 o 175km 2008. Prueba y verás...
Yo he hecho la corta dos veces, y este año la larga. Como la larga no hay nada, amigo.... Por cierto... la sensación de felicidad también es muy parecida a saborear tarta de manzana en la cima de Bracons.... Avitualllamiento de lujo... La organización y sus voluntarios... en casi cada curva peligrosa. 11 sobre 10
Por cierto, que fui bastante rato a rueda de un valenciano del foro!!! Era un tío muy alto y no alcanzaba a verle en nick que ponía el maillot... después de un rato intentándolo, pensé que ya lo encontraría por aquí y lo dejé en Canes
Me cagüen cantonigros...como se me atraveso...estuve 15km charlando con el Sr Mazo, me decia que me relajase, que incluso parase si estaba cansado, y nos tomariamos unas cervecitas, pero al final decidi que no, que quizas al llegar a la meta...me costo nucho sufrimiento, perdi a mi grupeta, me pasaron, no se cuantos...pero al repostar en el ultimo avituallamiento esos pasteles de chocolate...(mano de santo), encare los ultimos km y el ultimo puerto de bajada a muerte..total 5:55, si no hubiese sido por el pajaron!!!!el año que viene..en 5:30..por mis c.....s..salu2
Lo de las fotos sí que funciona!! Ha estado un rato colgado, pero esta mañana yo ya hice mi encargo y ahora vuelve a chutar.
Si, en la pagina web Terra de Remences le das a diplomas y clicas en imprimir diploma, te pedirà el dni, lo pones y te lo descargas, sale el tiempo, la media...
para mi muy bonita pero bracons ylo q sigue se me hizo muy duro despues d bracons la bajada fue genial pero lo q seguia llego un momento q las piernas no tiraban hasta q se vio el avitullamiento y me vino como agua de mayo la organizcion un 100 y el año q viene a repetir
ahh, ahora que lo recuerdo, hice casi toda la marcha junto a un forero con la equipacion del foro de aragon ( muy bonita por cierto).
jajajajajjaja,q pasoooo,bueno pues nosotros quitando nuestro jefe de filas sanherju q fue el encargado d dar la cara,los demas fuimos juntos,apoyandonos en to los momentos,quitando el ratito d agua muy buen dia,recorrido precioso durisimo la organizacion genial sin dejar nada sin marcar,un 10
Hombre uno des los M.Bikes!!! quiero daros las grácias a todo el grupo por "ayudarme" a subir cantigrós y así hacerlo más llebadero y encima con algún chiste de por medio jejeje Saludoss!
Yo hice la corta y pude reconocer en el primer puerto rápidamente a los Magic Bikes por su maillot verde, iban juntos y llevaban puesta la directa y daban muy buena sensación de equipo. Finalmente he visto que han hecho "ORO" entrando juntos. Mi enhorabuena. Felicidades. Tener un equipo tan compenetrado es una suerte.