Hola a todos: El del accidente del último puerto con la Cervelo gris y roja fui yo. Finalmente me confirmaron la fractura de clavícula, a parte de varias quemaduras. He leído en este hilo que retiraron a un ciclista en helicóptero, pero yo no fui, a mí me bajaron en ambulancia. Fue una lástima caer tan cerca de la meta, pero el año que viene seguro que estaré en la línea de salida de nuevo. La organización como ya se ha comentado por aquí un 10. Quería comentar si alguien sabe si la cobertura del seguro me cubriría todo el tiempo que voy a estar sin poder trabajar, o los daños ocasionados en la bicicleta. Muchas gracias a todos. Salud y muchos kms.
Ok.. Me alegro que almenos quedará 'solo' en eso. Yo justo pasé despacio porque justo se había puesto un 'mosso' para avisar de la presencia de la ambulancia... El descenso era muy rápido... Lo de daños del accidente... el seguro de la carrera dudo que lo cubra y la licencia también...Sobre la baja laboral o gastos médicos, creo que la licencia cicloturista sí.. De todas formas otros te dirán aquí o en el hilo general... Ánimos!
jeje A mí me adelantaron en Canes y luego los vi en un avituallamiento 'clandestino' antes de subir bracons :chinchin Al pasarme en Canes me sorprendió la imagen de grupo y también que venían de bastante atrás. Supongo que hicieron el recorrido en progresión. La Kuota de Chano, maja, maja. Los colores M. Bikes quedaban muy bien con el bucólico paisaje de la terra de remences.... :baile
me algreo mucho, yo pase delante tuyo y te vi estirado en el suelo, dab muchisima impresion la verdad¡¡¡ ahora toca recuperarse.
A mi me pasa lo mismo. No hay manera de ver las fotos. A ver si alguien a sido capaz?. La marcha como siempre una maravilla. El unico problema a sido a primera hora de la mañana, haciendo cola en los lavabos para ¨descargar peso¨ que cola!!!!! y que olores!!!! je, je, je, quiza harian falta más lavabos....
yo sí las puedo ver. lo que encuentro un rollo es que para encontrarte tengas que poner el tiempo que marcaba el arco de llegada cuando entraste en meta, que rara vez se corresponde con tu tiempo oficial. Eso hace que tengas que bucear enmedio de muchas fotos...
Paralelismo QH - Remences.... Aunque no tenga mucho que ver (o sí)... ¿Alguien sabría decir el tiempo que se podría hacer en QH a partir del tiempo en Remences? Ya sé que depende de tanto.. pero a bien seguro que alguien con su experiencia me puede orientar... Salud
Yo sí he podido ver las fotos en fotoinstant.com. El tiempo que te pide no se corresponde con el que sale en las clasificaciones de terraderemences.com. Hay un decalaje de 10 o 15 segundos. Yo hice 2:51:53 en la corta (según remences.com) y salen mis fotos cuando pongo 2:52:10 en fotoinstant.com. Bucead un poco alante y atrás. Estan bien aunque un poco caras. Ha sido mi primera remences y realmente ha sido una experiencia fantástica. Os felicito a todos y a la organización.
Sansevt, yo os vi, me pasasteis todos juntos en antes del último avituallamiento, vaya pelotón que érais.
pues eramos 5 y el q staba pa hacer puesto,osea 6 en total,q mejor q hacerla juntos pa ayudarse unos a otros???no???
muy buenas a todos, yo soy otro de los magic que acudio a remences. Como dijo chano, ahora empezaba la temporada de marchas de verdad, y ya lo creo que es un sabio. La organizacion estupenda, el recorrido expectacular, me encanto todo. me llamó muchisimo la atencion la cantidad de feminas que vi en la marcha, muchas mas que en pais vasco y eso que tenia la idea que era donde mas aficion habia, pero las catalanas se llevan la palma de largo. Lo unico negativo es el largisimo viaje en solitario, demasiado para ir solo, el año que viene me tengo que buscar a alguien. Por lo demas dar las gracias publicamente al equipo que decidio que fuesemos en grupo toda la etapa, se que vais como aviones y podriais ir mucho mas delante, pero no dudeis que lo que haceis no tiene precio y a la larga quizas sea lo que mas vale. gracias compañeros, espero sigamos en esta linea. por todo gracias a la organizacion y a todo el mundo, muy buen ambiente y cordialidad absoluta. pd. perdonad que a muchos no les entendia ni papa al hablar en catalan, pero la mayoria rapidamente nos hablaba en castellano, detalle que agradezco para poderos responder. un abrazo compañeros de fatigas.:aplauso2