Ufff, pues por esa zona, si hace mal tiempo....pamatarse Aunque por lo menos, no hay riesgo de encontrar con el barrizal que habia en la Artec :meparto:
Cuenta con ello,alli estaremos rodando juntos,y dando puntos al equipo 3. :boom:boom:boom:angelito:angelito
que hace este hilo en la tercera pagina????? que estamos hablando de la marcha mas importante de catalunya!!!! venga, voy a poner el perfil de bracons a ver si se anima alguien mas: como se engancha el 14 % ese!!!!! el año pasado cuando lo pase habia un coche cruzado en medio de la subida
Como mola ese perfil. Aunque despues de haber ido al Turó de l´Home el sabado pasado, el perfil de Bracons hasta parece "suave":cuñao
Hola yo no soy nada del otro mundo y el año pasado lo hice con un compat 50 34 y12 25 y menos 100m al final de Bracons lo hice vastante bien.Saludos y feliz pedalada.
Y para mas INRI, el año pasado desde Bracons hasta la llegada, lluvia y mas lluvia y frio. A mi se me hizo mucho mas duro la subida a Cantonigros y al coll de condreu que el tramo anterior. Pero este año vuelvo.
Este año me gustaría participar en esta marcha, mi primera marcha. ¿sabéis si es complicado apuntarse? Lo digo por si es parecido a la QH que no se monte un "pollo" similar. Sino, ya me veo a las 0:00h del 1 de marzo delante del ordenador, jejeje
no hombree!!! de momento no se ha llegado a esos extremos, pero tampoco te puedes dormir a la hora de hacer la inscripcion
A las 00:00 me apunté, el primero!!! jajajaj es alo máximo a lo que puedo aspirar jajajajja Lo raro es que me han dado el dorsal 18, hay dorsales reservados? porque estuve como único apuntado un rato, sólo por curiosidad eh porque no me preocupa lo más mínimo, pero quizás es que tiene algunos dorsales reservados que también seria lógico.:biker
Esto marcha; de momento de mi grupeta ya somos tres, aparte de mi hijo Sir Wiki y mi sobrino Ganjaman.Saludos y feliz pedalada.