Ya solo quedan 70 plazas ;o os espabilais o os quedais sin hacer una de las mejores marchas.Saludos y feliz pedalada.lalala
Hombre, es duro pero tampoco es nada del otro mundo. Has subido alguna vez el Turó de l´Home? o Sta.Fé del Montseny por Fontmartina? Creo que Bracons no es mas duro que estos dos puertos. Por lo menos no llega a tener tramos con mucha pendiente como ellos. Para mi, ha sido mas duro el tramo que viene despues, ese si que se me ha atragantado a lo grande. Este año espero que no pase lo mismo :-x Animos y nos vemos alli!
Bracons es muy duro, es más largo que MB y empieza desde inicio con alguna rampa al 14%, sólo para avisar. Tambien lo coges con 97 km y con dos puertos ya ventilados que no se parecen a Somport. Por cierto, ya se han completado las 2.700 plazas de cupo. realmente ésta marcha está yendo a más cada año.
el turo de l'home lo he subido en btt, si haces memoria hace poco te mande un privi comentadote que por casualidad me cruce contigo en la cima el 14 de febrero de este año, de todas maneras esta finde no puedo pero el que viene hare un "calella-turo de l'home" para ir bien preparadome. nos vemos en remences¡¡¡¡
Jopeta no me comparéis el turó de l´home con Bracons. El turó des de la rotonda de Sant Celoni hasta las antenes pasando por la Costa son exactamente 25 km i por Santa Fe otros tantos y Bracons tiene 7 u 8 ? La dureza de Bracons es que ya llevas 100km en las patas...
Es que ademas de ser la zona preciosa y la ruta dura y bonita, la organización es de 10 sobre 10. Para mi no tiene que envidiar en nada a la QH. Solo como señalizan la bajada de Bracons, curva a curva, es para quitarse el sombrero.
Quote: Originalmente publicado por gillos es que ademas de ser la zona preciosa y la ruta dura y bonita, la organización es de 10 sobre 10. Para mi no tiene que envidiar en nada a la qh. Solo como señalizan la bajada de bracons, curva a curva, es para quitarse el sombrero. Es la Nostre QH La QH Catalana
Este viernes los foreros Ganjaman,Sirwuiki tres compañeros mas y yo haremos Bracons saliendo desde Amer haciendo todo lo que seria la segunda parte para que ellos la puedan conocer puesto que siempre han hecho la corta;supongo que encontraremos a mas de uno entrenando;ellos siempre preguntan lo duro que es Bracons y yo quiero hacerles entender que lo duro viene despues que no son rampas fuertes, pero son como las pilas duracel que sube,sube y sube.Saludos y feliz pedalada.
Esta mañana, he salido con un colega y aprovechando la estrena del eje Vic-Olot, nos hemos acercado al pueblo de st esteve d'en Bas en coche, hemos cojido las bicis y ala! hacia coll de capsacosta, madremia! parecia la rambla de Barcelona..ejejjejejeje..veo que la gente ya se empieza a preparar la Remences a destajo!
bufff ya queda menosss, este domingo voy a subir al turo de l'home para ir pillando kilometros de subida, saldre desde calella, alguien se apunta??
Yo queria ir mañana a dar una vueltecilla, pero la lluvia va a a ser la protagonista del dia de mañana creo yo.....buffff.
desde calella de palafrugell??? yo me apunto!!!!:cuñao:cuñao yo tengo una cita con el turo, y no creo que tarde mucho en llegar
hola wandus jo lo hare el sabado pero como dicen que va a llover supongo quee nos veremos el domingo subiendo jo saldre a las 7.30 de sabadell llevare el mallot de la marcha terra de remenzes de color lila porque la he echo 8 veces i es el que mas me gusta .
saldres desde calella de la costa¡¡¡ jejejeje, te apuntas??? ok yo tambien saldre a esa hora el domingo, espero que no llueva, yo ire con mallot negro, ya hare por verte saludos
Hoy lo he subido yo.... Hacía un dia increible pero arriba del todo aún me he encontrado nieve... Saludos
Tanto he estado dudando, que ahora que ya estaba decidido a ir, pues se ha completado el cupo. Otro año será. El problema es que para ir desde aquí (Algeciras) hay que pensárselo. Y si ya voy a la QH, a la M. Indurain, a la Marmotte, por poner las más lejanas, ir a esta también me ha hecho pensármelo demasiado. Lo dicho: Otro año será. Porque por lo que he visto el recorrido es guapo y duro tambien. Ah! Y que no os llueva este año.