si la verdad es que si el dia es guapo es un espectaculo subir, a ver si el domingo el tiempo nos da una tregua y lo puedo hacer saludos
El domingo unos cuantos vamos a hacer la ruta completa en plan reconocimiento del terreno, suponiendo que el tiempo nos respete; saldremos de Sant Esteve d'en Bas a las 8.00
Pequeñin..yo pensaba hacer la vuelta domingo o lunes, igual nos vemos por Sant Esteve d'en Bas, Mallot STARBIKE. Chajomo....por mi parte, ya le sacaria algo de desnivel a Bracons ya!..ejjejejejjee SALU2!!
¡ojo ganjaman y jotaerre61! por ahi anda un tal FITI ke kiere atacar desde comienzo de bracons:boom:angelito,al tanto con este individuo,bueno espero ke este proximo sabado podamos hacer bracons y demas. salud y força a las piernas.¿?lalala
Al final dada la climatología, lluvia y bastante frío solo hemos podido hacer la versión corta, me he quedado con las ganas de subir Bracons y luego Condreu. El puerto de Capsacosta me ha gustado mucho, no así el de Cannes muy tendido y monótono, este último más para corredores potentes y menos para escaladores puros. En si la versión corta es un plis, casi ni te enteras; vale la pena hacer la larga.
Hara lo que hace siempre,ira 150km a rueda sin hacer relevos y cuando queden 50m pegara el tiron,pero bueno es nuestro Fiti y no lo vas a cambiar.Saludos y feliz pedalada.
Yo es el primer año que la hago, este domingo me fui a subir Bracons desde Roda de Ter (3 horas bajo la lluvia por cierto) y tampoco lo he visto tan duro, pero claro ya veremos el dia 10 con 100 kms en las patas. Seguro que tengo una opinión muuuy diferente. Nos vemos en Remences. Un saludo.
eiiiiiiiiiiiiiii, que ya queda menos para ver a nuestro compañero de ruta el sr. bracons, para mi va a ser la primera vez y estoy entrenando muy duro, arriiiiba este post¡¡¡¡¡¡
Veo que todos sois unos fieras!!...los que hablais de BRACONS és por que haceis la larga.....Eso quiere decir que nadie va a hacer la corta?? VAYA MAQUINAAAASS!!!!
yo hare la corta!!! lo que pasa es que luego seguire con la larga:cuñao:cuñao:cuñao nos vemos mañana por la vall d´en bas
Hoy la hemos hecho con ganjaman y otros compañeros del foro y no ha llovido pero hacia mucho viento en contra y ha sido muy duro.