No creas que somos maquinas,hacemos lo que podemos,alguno en las ultimas rampas las acabo caminando y a partir de Manlleu tenia un pajaron del 15,pero lo bueno que se paso un buen dia.Saludos feliz pedalada y nos vemos el dia 10.
Les dije a los del MOPU que le quitaran un poco de desnivel,me contestaron que tururu;pero que como solucion si le daba la vuelta al mapa lo podria hacer de vajada;osea,que cuando empecemos a girar el mapa mas de uno se pegara un coscorron.Saludos y feliz pedalada.
Yo me he apuntado a la corta, pero consulté y me dijeron que si quería hacer algún kilómetro más lo ideal es seguir después de pasar por meta, subir Bracons y bajarlo por el mismo lado. Puntuas como corta y te metes 20 kilómetros más, además de poder decir que has subido Bracons... o no.
Bueno, yo me quedo en la corta, ya que a Bracons puedo subir cuando quiera, jejejejje... és la suerte de vivir al otro lado de la montaña, puedo escojer o subir por St. Pere....o por Joanetes. O no subir!.
lo que seria interesante es que la carretera de bracons estuviera cortada. ahora que ya hay el tunel abierto se podria bajar a tumba abierta
Todos hablais de braçons pero despues de este hay 2 puertos mas, no? que tal son, lo digo para la gente que va a hacer el recorrido largo, me lo podeis explicar un poco??? Los 3 primeros estan en la web pero este puerto Coll de Condreu no se nada, alguien lo puede explicar????
Tienes muchisima razon,y ese es el que JODE de verdad,no es duro pero como se agarra,ese es el que pone a cada uno en su sitio.
Quiza el sabado antes de la marcha,daremos una vuelta y subiremos Bracons,para enseñarsele a los compañeros que no lo conocen,habre si vemos gente del foro???
Hola, para los que preguntais, yo esta marcha la hice en el 2006 y 2007. Primero, al salir juntos los de la corta y la larga, como pilles una grupeta que haga la corta te dejan en el cruce de bracons con un palmo de lengua y mientras ellos se van a por el diploma, te dejan a los pies de Bracons con 75 km por delante. Después de Bracons queda un puerto laaaaaaaaaargo largo. Cuando llega el cartel de empieza puerto piensas: Y todo el rato que llevo subiendo que? No es por desniveles un Portalet, pero larga sí. Perdonad el tochazo.
Este lunes me hice todo el recorrido y...ojito con la bajada de Bracons que esta ******,******...no entiendo como pude bajar como un loco el año pasado,menos mal que la lluvia empezó mas tarde. Saludos
y como pilles viento....................de manlleu a rupit te dejas los riñones por el camino, pero bueno, para mi los mas importante es la barra libre al terminar la marcha, o que os pensabais, que lo de ir a buscar un buen tiempo era por el diploma????? que va, es por si me quedo sin birras:alloreto
hola yo soy el dorsal 474 y es mi primera carrera estoy muy nervioso porque estoy con muchas ganas pero luego nose si voy a decepconar a mis dos compañeros lo uniko q digo es que lo voy a dar todo un saludo especial para PROGRESS Y JOSE que son mis dos compis espero no defraudaros un saludo y nos vemos en la corta de la terra
buffff solo queda una semanita, que nervios¡¡¡, hoy con la grupeta nos hemos metido 148km duros durisimos para acabar de ir bien, hemos subido al montseny por collformic, bajado por viladrau y de nuevo hemos subido a santa fe de montseny, vamos que me han rebentado jejeje a ver si tenemos suerte con el clima y hace un dia parecido al de hoy que ha sido espectacular. os dejo la ruta de hoy por si la quereis ver en google earth. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=375833 saludos
De momento las previsiones no son muy optimistas: para el domingo dan lluvia. Sabéis si en caso de lluvia se anularía la prueba??