Me ha encantado todo,el recorrido, la organización,... todo. Aunque he de decir que los últimos 10 km he sufrido. Tenía las piernas machacadas y se me quedaban los muslos agarrotados y rígidos, pero bueno lo he conseguido. Lo dicho un 10 para la organización.
+1 a los 2 Yo creo que esos 10 kms los hemos sufrido la mayoria. Lo mismo que los calambres en las piernas, no se cuanta gente he podido llegar a ver haciendo continuos estiramientos en la 2ª mitad de la ruta, sobre todo al final, y yo por supuesto entre ellos ^^ Y por cierto, muy guapa la camiseta.
Pero despues de esas subidas no me digais que no ha sido magestuoso ese ultimo descenso y que ha merecido la pena. Una maravilla toda la prueba y un 10 para la organizacion.
Como siempre ha sido una gozada volver a Estella y terminar la prueba, a pesar del durísimo (pero precioso) final por las sendas de la falda de Montejurra. Muchisima gente en los cruces, todo muy bien señalizado, regalos, masajes...IMPRESIONANTE.
Como siempre ha sido una gozada volver a Ayegui y terminar la travesia a pesar del durísimo (pero espectacular) final. Muchisima gente en los cruces, todo muy bien señalizado, regalos, masaje...Otro 10 y ya podeis poner fecha para el 2011. jorge b
es el primer año que bajabamos a realizar la prueba desde arnedo (la rioja) os pueo decir que es de las mas bonitas que he realizado lo cierto que los ultimos 10 km fueron insufribles tecnicamente no es dificil pero con tanta senda y toboganes las piernas s rompen,pero el año que viene alli estaremos.ahhh os esperamos por arnedo en el MARATHON DE LOS HAYEDOS ES EL 18 DE JULIO AQUI OS DEJO UN ENLACE http://pciclistasendero.com