Xii vuelta en btt concejo de piloña

Tema en 'Zona Norte' iniciado por c.c.cayon, 25 Sep 2009.

1. c.c.cayon

c.c.cayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La recogida de dorsales es en los bajos del Ayuntamiento. Os recomiendo dejar el coche donde el Polideportivo (escuelas), desde el ayuntamiento se sigue dirección Santander y se gira a la izda según se pasa la gasolinera.
    La comida será en el mismo sitio del año pasado, el restaurante Benidorm, en Villamayor, a 5 km. de Infiesto en dirección Santander, al final a la izda. Tiene una explanada delante para aparcar.

2. tornillu

tornillu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    ola una pregunta que me han hecho unos amigos que os hiciera, ¿se puede ir pero sin ir a la comida?¿y de ser asi el precio seria el mismo?Lo digo porque unos cuantos vamos a ir en tren y no vamos a llevar ropa para cambiarnos y no vamos a sentarnos en un restaurante vestidos de romano, un saludo

3. c.c.cayon

c.c.cayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que puedes venir y no quedarte a la comida, Pero el precio es el mismo.
    Es en plan espicha, si hace bueno posiblemente se haga fuera.
    Podeis traer un mochila con ropa para cambiaros y dejarla en el polideportivo.
    Para futuras ediciones miraremos poner un precio con espicha y otro sin.
    Un saludo.

4. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Los Mercenarios vamos pa ya, esta batalla no se puede perder, va a ser una gran cruzada para nuestros caballeros del barro y estaremos encantados de cabalgar con por tierras piloñesas junto con los demas aliados de otros reinos y asi poder juntos culminar esta gran hazaña para despues de lavar y dejar en buen descanso nuestras momturas, nos quitaremos el polvo y barro de nuestras vestiduras para asi proceder en grata compañia a saborear esa pitanza de sabrosos manjares y bañada por ricos brebajes, donde podremos comentar nuestras aventuras y desventuras de todas nuestras cruzadas hechas y que quedan por hacer. Mañana que tiemble el monte y los plebeyos nos rendiran pleitesia.:alabando:alabando [/SIZE][/B]:

5. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    :pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat:pirat

6. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
  7. Kokorota

Kokorota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí,lo cierto es que hemos disfrutado al máximo . Hemos tenido de todo...buen tiempo,preciosos paisajes y caminos y dureza en la subida.
    Genial¡¡¡¡¡¡

8. kaman

kaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruta que nos prepararon nuestros amigos del c.c cayon, mucho sendero y alguna que otra subidilla dura je,je. La organización un 10, a todos ellos muchas gracias por haberselo currado tanto. Por cierto a un compañero le desapareció una bolsa con la equipación del club lafumarea y unas botas spiuk azules y blancas, si alguien se las llevó confundidas le agradeceríamos que se pusiese en contacto con el club.

9. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Ruta del sabado Infiesto para no olvidar en algun tiempo, de todas las que hice en en infiesto con diferencia la mejor de todas, os habeis superado disfrutamos de un gran dia y de una gran compañia caminos poaisajes trialeras organizacion, immejorable. Y ademas lleve regalo por vieyu, vaya trauma cuando llege a casa no sabia si cortarme las venas directamente o celebrarlo, asi que opte por considerar que aunque vieyu estoy a la altura de los mas jovenes asi que me bebi la botella de RIBERA DEL DUERO a las salud de todos y especialmente a la de el club cayon. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!:amo. Os dejo un enlace con unes fotuques.

Álbumes web de Picasa - caravaca1956 - INFIESTO 2009

10. Jandro-StiloWRC

Jandro-StiloWRC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad que ha sido una ruta guapisima, y se vio mucho curro a la hora de buscar caminos. En general hubo de todo, buenas bajadas, subidas de todo tipo....

Aprovecho también para ver si alguien de los que hizo la ruta, o de la organización, tiene el track de GPS, y si es así a ver si me lo pueden enviar, pues me gustaria tenerlo de recuerdo y para ver si otro dia la hacemos con unos amigos que el sabado no pudieron acompañarnos.

Saludos!

11. berninson

berninson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. ANGELVICTOR

ANGELVICTOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    No puede ir, pero por las fotos no me lo perderé el año que viene.

13. ROCES

ROCES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar me gustaria felicitar a las personas que hicieron posible que pasaramos el dia disfrutando, y haciendo lo que nos gusta :bike :globero, la organización perfecta, sobre todo para los que solemos delante del coche escoba.
    En cuanto al recorrido, fantastico el trabajo para poder enlazar tantos caminos sin apenas tocar el asfalto, por eso :clap:aplauso4:aplauso3:bravo:aplauso2 y una vez mas comprobrar el buen ambiente reinante entre los que nos gusta disfrutar de esta afición.
    Gracias a los amigos que nos retrataron y que tienen la amabilidad de disfrutar de los semeyos

14. ROCES

ROCES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar me gustaria felicitar a las personas que hicieron posible que pasaramos el dia disfrutando, y haciendo lo que nos gusta :globero, la organización perfecta, sobre todo para los que solemos delante del coche escoba.
    En cuanto al recorrido, fantastico el trabajo para poder enlazar tantos caminos sin apenas tocar el asfalto, por eso :clap:aplauso4:aplauso3:bravo:aplauso2 y una vez mas comprobrar el buen ambiente reinante entre los que nos gusta disfrutar de esta afición.
    Gracias a los amigos que nos retrataron y que tienen la amabilidad de disfrutar de los semeyos

15. c.c.cayon

c.c.cayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor recompensa al trabajo hecho es ver que la gente disfrutó de la marcha a lo que tambien contribuyó el buen tiempo. Gracias por acompañarnos.
    Os dejo un anticipo de las fotos en cuanto me pasen el resto las iré subiendo:
    Álbumes web de Picasa - Club Ciclista Cayon - XII VUELTA EN...
    Como ya comentaron en el post, si alguien llevó por equivocación una bolsa con una equipación de la fumarea y unas zapatillas spiuk blancas y azules que se ponga en contacto a traves del foro o del correo c.c.cayon@hotmail.com gracias

Última edición: 6 Oct 2009
  16. piraban

piraban asilvestrado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, muy buena, además acompañó el día. Dimos algún picu rabucu que otru, pero oye, ye cuestión de dir aprendiendo, a ver si lo logramos antes de quedar como un muñón. Lo mejor de la organización pa mí fué la colocación de la alabrada pinchos que a modo quitamiedos taba e nes curves de la bajada de Espineres. Si no ye por ella toy bajando tovía. Ahí va una fotuca de tos los que fuimos desde Colloto

Adjuntos:

17. c.c.cayon

c.c.cayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Te dejo el track de la ruta.

Adjuntos:

19. paxarucu

paxarucu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el track.
    Me puedes confirmar el sentido de la marcha?.
    Salu2

20. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Lo tienes bien donde indican las flechas es el sentisdo de la marcha.

Compartir esta página