XIII EDICCION MARCHA MTB MEMORIAL JOSERRA

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por txopo26, 29 Jul 2015.

1. pecas

pecas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola lolo, por el tramo en el que las perdí ya pasé yo cuatro veces y nada, el tema era por si alguien las había encontrado por un casual.

Gracias por tu interés.

2. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si el que estubo contigo estaba con la bici seguro que no era yo
    Llevo mas de un año sin tocar la bici por una averia en la rodilla, ahora subo con un quad amarillo.
    Preguntare a los habituales de la zona si han visto algo .
    Pero como te comenta Lolo seria de gran ayuda saber mas o menos por que zona crees que las perdiste,
    Yo he llegado hoy de las vacatas y mañana por la tarde subire al monte, si se por donde mirar igual tenemos suerte.

3. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  4. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
  6. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El recorrido cambia todos los años. Este año hemos desbrozado varios senderos antiguos que se estaban cerrando como los de la foto y algunas pistas nuevas. Un objetivo de los organizadores es ese, enseñar las pistas nuevas a la gente y que no se cierren con las zarzas, helechos,...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy hemos subido a supervisar el recorrido para que el día de la marcha encontréis el recorrido en las mejores condiciones. Os dejamos unas fotos
    para que veáis algunas zonas de esta edición

http://www.rockthesport.com/evento/joserra2015
    WP_20150920_09_13_56_Pro.jpg WP_20150920_09_14_13_Pro.jpg WP_20150920_08_29_54_Pro.jpg WP_20150920_09_33_43_Pro.jpg WP_20150920_08_39_09_Pro.jpg WP_20150920_10_58_26_Pro.jpg

8. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    buena pinta tienen las pistas,esperemos que la lluvia las respete

9. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    mangueras.jpg

http://www.rockthesport.com/evento/joserra2015
    • PARKING --> Entrando por la entrada del Hospital, después de pasar el puente, podréis ver a la derecha el parking junto al campo de fútbol de Meatzeta. Está a escasos 100 metros de la salida.

• MANGUERAS --> En el mismo parking de Meatzeta dispondréis de varias mangueras para limpiar las bicicletas.

• DUCHAS--> Dispondréis de servicio de duchas en el polideportivo de Unkina hasta las 15:00, junto al campo de fútbol.
    Os esperamos el domingo!!

Última edición: 1 Oct 2015
  11. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ////////////////////////////////// INSCRIPCIONES ONLINE ULTIMAS 24 HORAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Informaros que todavía tenéis la posibilidad de hacer la inscripción ONLINE hasta el viernes 2 de octubre a las 22:00 en la webhttp://www.rockthesport.com/evento/joserra2015 y el precio será de 14 euros. Esta edición tendremos participantes que vienen desde Granada, Tarragona, Valladolid, Asturias, Navarra, Cantabria y de localidades diferentes de Gipuzkoa, Araba y Bizkaia!! Eskerrik asko!! Muchas gracias!!!

ATENCION: El mismo día de la prueba, el domingo 4 de octubre, se ACEPTARÁN inscripciones hasta las 08:45 y el precio será de 18 euros. Las inscripciones se podrán hacer en el stand de la organización que encontraréis junto a la salida.
    IMG-20151001-WA0007.jpg IMG-20151001-WA0008.jpg IMG-20151001-WA0009.jpg IMG-20151001-WA0010.jpg WP_20140901_001.jpg

12. magu ♪

magu ♪ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Se ha cerrado la opción de inscribirse on line con 369 participantes. Recordar que el domingo, antes de que inicie la marcha, se ACEPTARÁN inscripciones desde las 08:00 hasta las 08:45 y el precio será de 18 euros. Las inscripciones se podrán hacer en el stand de la organización que encontraréis junto a la salida. Os dejamos la parte interior del triptico, no es necesario que lo imprimáis, los encontrareis en las mesas que habilitaran los organizadores. Os esperamos el domingo en Usansolo!! joserratriptico_inside.jpg

13. pitis66

pitis66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno..ayer hice parte del recorrido...y como siempre ESPECTACULAR!! Eso si,el barro de la Joserra esta en su sitio,como siempre...jejejeje

14. andaketu

andaketu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Mañana nos vemos!

15. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno ........otro año mas.......
    Ya nos contareis que tal este año....
    Pero recordar que el tiempo no lo podemos controlar............de momento ....que todo se andara.
    Ahora unos dias de descanso y tendremos que pensar ya el recorrido del año que viene.

16. Dgs-p

Dgs-p Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Un lujo de marcha, todo bien señalizado y organizado, los avituallamientos de 10.
    El año que viene estaremos allí y que conste que sin el barro no sería tan divertido.

17. andaketu

andaketu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    El recorrido muy bien como siempre, el tiempo ..... tambien como siempre.
    Muy bien a tdos los que habeis organizado y todos los colaboradores. Enhorabuena!

18. iajuria

iajuria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este año no ha podido ser...pero eskerrik asko por el track, a ver si salgo de la fase cero de los dodotis y empiezo cuanto antes a coger forma que no me acuerdo ni donde tengo la bici. Animo a la organizacion que no me llegan mas que noticias buenas del dia de hoy.

19. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombreeeeeeee!!!!!
    por un poco menos de barro no nos quejariamos ehhhhh!!!!

Que ya nos toca que nos haga buen tiempo cagüenla!!!

20. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    otro año de 10 la marcha, buenas pistas, senderos limpios, avituallamientos completos. Y buena bolsa final por cierto!

ZORIONAK!!

Compartir esta página