XIII MARATON SIERRA NORTE 20-10-2013 inscripciones abiertas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por club madroño mtb, 19 Jun 2013.

1. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Que chulas! Salgo en un par de ellas y estan muy bien, gracias!

Lo de que no hubo accidentados, viendo las fotos creo que habra alguno que discrepe... jejeje

2. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Gracias tucupeis, por esas fotos.

3. masansaa

masansaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Prad0, otros años hemos hecho maillot del MSN (de hecho, ayer vi a varios corredores que lo llevaban puesto) lo que ocurre es que ante la falta de patrocinadores que financien el coste del mismo y pensando además que la mayoría de vosotros ya tenéis un baúl lleno de maillots de otras carreras, sería mejor no subir el precio de la inscripción a costa de sacrificar el maillot.
    También cabe la posibilidad de como dices hacer una pequeña tirada y ver como se vende, pero corremos el riesgo de quedarnos con ellos.
    Por cierto, dejad de echadnos flores que tampoco somos tan buenos :eek:la2:eek:la2

Última edición: 21 Oct 2013
  4. julcicc

julcicc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    buenísimas las fotos. gracias!

5. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    como ya esta todo dicho no incidere en el único pero del día

me uno al agradecimiento al club por organizarnos este fantastico día

lo mejor de la marcha , los niños de los marcajes, personalmente me encanta verlos hacer su trabajo con el entusiasmo que solo se tiene a esa edad, mi felicitacion para ellos

la otra va para los participantes, no se si es que iba muy delante (que creo que no porque sali desde bastante atrás) pero la zona la vi muy pero que muy limpia, un aplauso para todos aquellos que no tirasteis nada al suelo

y mi mayor aplauso para el participante que después del segundo avituallamiento se paro a recoger un envoltorio que se le cayo (o tiro no lo se porque no lo vi) a un participante que iba delante de el, si me lees un aplauso enorme para ti

6. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo también quiero agradeceros vuestras palabras, incluso las pegas en el marcaje. He de decir que la lluvia de la mañana barrió completamente las marcas de yeso que realmente son las que más veis, sobretodo los que no levantais la vista del sendero. Además tenemos que reconocer que las cintas que hemos utilizado este año no son especialmente visibles asi que cambiaremos para la siguiente edición.

Pero sin ánimo de crear ninguna polémica sino como anécdotao o broma, tengo que decir que algunos vais cegados por la adrenalina :)
    Ejemplo en el sendero antes del avituallamiento 1, despues de unas losas de granito me dicen que hay gente que se está perdiendo. Este es el sitio:

La carrera va por el sendero de izquierda a derecha de la imagen. La mayoría lo hace bien pero yo me encuentro huellas que van hacia el frente, donde está en la imagen uno de nuestros socios. Antes de llegar, estaba la cinta de la izquierda que va a la piedra y las huellas pasaban justo por la derecha de la piedra. La imagen muestra como quedó tipo campeonato del mundo, tuvimos que poner más cinta para indicar aunque pienso que era más que de sobra.
    MSN2013.jpg

Lo que sucedió fue que gente se saltó el primer avituallamiento, segun parece querían acortar el recorrido. Supongo que muchos de ellos fueron simplemente siguiendo al anterior. Solo escribo esto no como justificación porque estoy seguro que quizá algún punto no estaba tan claro como deseabamos, sino como casos que se dan en marchas de este tipo.

Por mi parte sólo tengo un pero al que no os debeis sentir aludidos casi ninguno pero que debo publicar. Muchos de vosotros lo sufriríais. Daba asco entrar al aseo del polideportivo. Y no digo que estuviera sucio porque es normal que despues de una carrera se ensucie y más si es MTB y aún más si ha llovido, es que lo que había en la taza y paredes del baño es para avergonzar a la familia del que lo hizo por la falta de educación. Porque el panorama que encontramos solamente tiene razón de ser si alguien con mucha mala uva se dedicó a no tengo muy claro qué... a mi me recuerda a un chiste de gomaespuma.

El ayuntamiento de Venturada que tan voluntariosamente ha ayudado y con los que estamos totalmente encantados, nos ha dado un toque de atención que esperamos no tenga consecuencias. Espero que no tengamos que poner socios en los vestuarios igual que en los cruces.

Por lo demás chapó por los participantes con los que disfruté toda la jornada.

7. erpuli

erpuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Este hombre no descansa, ya está reunido con sus asesores analizando todo el MSN 13.
    Marian, Luis, hacer algo, amordarzarle a una silla, anestesiarle, que pare ya, que nos va a dejar sin vida privada a los madroños.

Para otros clubes y organizadores: la claúsula de rescisión del Orinoco no la paga ni Florentino Pérez.

Enhorabuena a los madroños por su currela, desde los nenes hasta el más abuelo (y no me refiero al diseñador) y en especial a los que este año se han partido su espalda por sacarlo adelante.

Ciclistas, como dirían los argentinos: ¡niños, como estaba el pasto!, me refiero al terreno, que envidia dabáis al tiraros por la trialera de La Cabrera, bufffffffff como agarraban algunos senderos, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y yo sin bici, eso duele, que injusticia, ni señalización ni po... (lo mejoraremos, aunque a veces hay algunos que se saltan cada señal clara, váis como locos)al final disfrutastéis como unos enanos, lo sabéis y encima todo organizadito, si es que os habéis vuelto unos sibaritas del MTB, los catadores-de-marchas os llamo yo, el próximo año me llevo un látigo para arrearle a más de uno en las subidas, que dices:

Ciclista: "Poner más cintas"
    Madroño: Si ayer estaba hasta los co....de bajarme de la bici a poner cintas, latigazo al canto: PLAS, PLAS, PLAS.....
    Ciclista: Ehhhhhhhhhhhhhhhh, es que creo que faltan cintas, la señalización es algo deficiente.´
    Madroño: PLAS, PLAS, PLAS
    Ciclista: Cojonudaaaaaaaaaaaaaaa, conjonudaaaaaaaa señalización, veo cintas, el yeso mojado convertido en escayola, los carteles, hasta estoy viendo que doy más fuerte a los pedalessssssssssssssss.
    Madroño: Dando latigazos en la subida de el Berrueco, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS...........
    Ciclista: Y ahora , ¿por qué?
    Madroño: Me quería desestresar, he tenido una semana muy mala con el trabajo, la mujer,.........

Habrá que probarlo algún año, jejejejejeje. Por el lado bueno, seguro que subíais más rápido y mejorabais la marca del anterior para fardar con la grupeta, a la vez que dejáis a un madroño relajado y sin stress. Es broma.

Al otro lado de la marcha se vive el MTB de otra manera, también se llega a disfrutar, sino esto no se organizaría. Que sigamos compartiendo este día.

Última edición: 21 Oct 2013
  8. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    ¡¡Muy buenas!!, pena que no me veo, para el año que viene tendré que correr más :)

9. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
  10. JAVIER1983

JAVIER1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Antes de nada me gustaría dar las gracias a todos los miembros del club Madroño por la curra que se han pegado para que nosotros podamos disfrutar de su tierra. Es la primera vez que hacia la MSN y por seguro que el año que viene le reservo la fecha en el calendario.

Ayer en el trayecto que va de la salida a la gasolinera que hay antes del desvío de la autovía perdí el gps :-? (aun no se como ha podido suceder) es un Garmin Edge 705, si alguno lo hubiese visto o sabe de alguien que se lo encontrara le estaría eternamente agradecido.

Un saludo y deseando que llegue la MSN 2014

11. Mr_Repecho

Mr_Repecho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lujazo de día y de organización. Pedazo de recorrido que tiene el Sierra Norte con un poquito de todo. Muy agradecido como siempre a la gente que se lo curra para que todos disfrutemos de ese pedazo de día de mtb, con el terreno cremita despues de las lluvias.
    Este año venía con un punto menos de forma y sufrí como un perro la ultima subida, jajaja.
    Me encanta esa trialera de la cabrera y la bajada desde el medio celemín a las dehesas de lozoyuela!
    Los rampones que vienen despues del atazar ponen a cada uno en su sitio, como sufría la patata!

Nos vemos el año que viene!!
    Muchas gracias!

12. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132

Lo siento compañero, a ver si tienes suerte y lo recuperas, yo tambien perdi las gafas unas Okley jawbone negras y rojas.

Un saludo

13. PedroP

PedroP Endeveelpayobiciclista

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas noches.
    Mi segunda MSN, solo decir que un 10 por todo, se nota que le ponéis ganas y eso es de valorar, en una ruta de 80km con tanto sendero, piedra y monte bajo ¿como no se va a perder gente? ahora si lo que prefiere la gente es pista para no perderse, creo que perdería todo su encanto ya que en esta te obliga a levantar la cabeza para ver señales y al mismo tiempo ves lo precioso del terreno y no solo dar patadas y mirar "pabajo".
    :bravo :bravo :bravo
    Nos vemos en las del 2014.

14. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Pues yo paradinha de emergencia en el ultimo avituallamiento de 5´ incluida sobre 3:43

15. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076

Para el guarro que no sepa de que va la historia..

[video=youtube_share;lPoz3MouQv4]http://youtu.be/lPoz3MouQv4[/video]

16. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    En la comida post carrera habia varios fotografos, esas fotos se han subido ya? o estais en ello?

Gracias !!!

17. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que fotos mas chulas... muchas gracias!!!!!

18. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena por las fotos!!! muy muy buenas...

19. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuanta razon!!!!! para mi, el recorrido lo mejorcito de madrid con diferencia... enhorabuena!!! hasta el año que viene

20. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Ya empezamos a tener las primeras remesas de fotos en nuestra web que son todas gratis y si alguien las quiere con toda la calidad, aunque no es mucha, no tiene nada más que pedirla.
    También me gustaría deciros que el Club Madroño no tiene nada que ver con la venta profesional de fotos digitales que se crean alrededor de estos eventos, que sepamos nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni nos ha pedido nuestro parecer.

Agradeceros un tema en el que hemos mejorado muchísimo en pocos años, en la limpieza del recorrido, creo que ha sido el año donde menos "basura" hemos encontrado por el recorrido.

DSC_2319.jpg IMG_0404.jpg IMG_0464.jpg

Nuestro secreto.......Experiencia, ilusión y amistad.
    CIMG3471.jpg

Compartir esta página