XIII MARATON SIERRA NORTE 20-10-2013 inscripciones abiertas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por club madroño mtb, 19 Jun 2013.

1. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Ya llevamos más de 2000 fotos subidas en nuestra web,..........si no te encuentras, no te preocupes, yo tampoco me he visto:joystick

IMG_9100.jpg

IMG_8842.jpg
    DSC_0401.jpg

Última edición: 25 Oct 2013
  2. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Muy bueno el video !!! Que camara usas?

3. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    muy bueno el video , asi se por donde pase, porque al final te tiras en las bajadas y no te fijas por donde vas jajajajaja

4. Carolokaracolo

Carolokaracolo globeltlotel

Me Gusta recibidos:
    48
    Viendo al artista, creo que es una CONTOUR. No se el modelo, hay varios. Yo tengo una y va bien .

5. erpuli

erpuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El video es una demostración de la variedad de terrenos, senderos, trialeras y caminos que tiene este bonito recorrido del Maratón Sierra Norte (MSN). Gracias por ofrecérnoslo, has cogido todo, hasta mi coche aparcado, jejejjee que ganas de coger la bici e ir para ya a hacerlo.

6. zamora

zamora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Que gran video has consegido sacar ciudadanodelmundo, has sacado todo el maratón MSN 13, ha quedado muy chulo

7. zamora

zamora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno lo primero daros las gracias a todos por todos vuestros comentarios, la verdad es que hemos intentado hacerlo lo mejor posible para que todos quedarais contentos, y bueno aun que seguro que abra cosas que se pueden mejorar, nuestra intención ha sido que todos disfrutarais de un buen dia de mtb, gracias a todos

8. CIUDADANODELMUNDO

CIUDADANODELMUNDO Quo vadis?

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente, es la cámara CONTOUR ROAM2. La batería es interna y aguanta muy bien una ruta larga, ya que al apagar la grabación no se queda encendida como pasa con el modelo previo. Además, aguanta bien en condiciones de mucho frío. La otra se me quedaba colgada. Me parece más aerodinámica y ligera que otros modelos. Y muy sencilla de manejo.

Gracias chicos, un placer compartirlo con vosotros.

9. katiuscas

katiuscas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo primero saludaros y daros la enorabuena por esta maginifica marcha,como este año no he podido ir ayer me baje el track de la ruta corta y me di una vuelta por la zona,paradojicamente casi no use el gps, pues la ruta todavia esta marcada con toda la señalizacion de cintas rojas y cartelitos naranjas.Eso si quiero dar mis felicitaciones a quien corresponda pues no vi ni un solo envoltorio ni basura por el recorrido parecia que no hubiera pasado nadie.

10. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias katiuscas.

Esta mañana me he acercado y como esperaba el trozo que peor estaba era el comienzo hasta la Cabrera. El caso es que lo estabamos limpiando hasta que me dijeron que venía un grupo por detrás que habian salido tarde. Asi que dejamos la tarea de limpieza de este tramo pensando en continuar después... pero no hubo manera. Estaba esperando un día con sol y en el que tuviera tiempo. Ya está limpio el recorrido, bueno a lo mejor me he dejado alguna cinta pero os aseguro que no ha sido deliberadamente.

11. katiuscas

katiuscas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    De nada hombre,ya me lo imaginaba algo parecido y gracias a vosotros por una marcha asi.

12. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21

Compartir esta página