XIII Marcha BTT "San Froilán" (Lugo, 30/09/2012) FOTOS

Tema en 'Galicia' iniciado por Lagarto Berto, 3 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Enhorabuena por la ruta, un 10 como siempre.... Es un verdadero placer poder disfrutar de vuestro trabajo. Y de la comida como para hablar mal del cefalópodo ;)

2. dieandgo

dieandgo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    hola,
    era mi primera ruta y he disfrutado como un enano, enhorabuena y gracias por todo.

3. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Aaaaaaahhhhhhh, agradeceros tambien, estos frutales que teneis por lugo, gracias a los cuales el año pasado colge una pequeña, y ya me crecio. subir-2.jpg

4. tasende

tasende Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Simplemente MACANUDA !! como bien dice el Pele, solo faltaban los correcamiños rodando en medio !

5. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Despues de tener el repuesto y la herramienta a eSa maquina no es necesario ni sacarle el eje, total todo parabens.... un plaser

6. alacarayo

alacarayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    el Pele cada vez que dice una verdad le cae un ojo... jaja. yo no diseñé el recorrido!! nada de nada, pubrín de mí!! Yo lo que puse fueron muchas cintas... muchas el viernes, muchas donde ya se habían puesto por semana y muuuuchas el domingo, saliendo a las 7.30 am, donde las había puesto yo mismo el viernes y donde otros Compañeros las pusieron el sábado... El recorrido es un trabajo de unos cuantos CURRANTES con mayúsculas, que hicieron un trabajo de muerte!! alucinante cómo lo fueron perfilando, mejorando y mejorando hasta el recorrido final que pudísteis hacer ayer.

gracies a todos por venir!!

recordad entrar en la página del Club www.correcaminoslugo.com y haceros amigos del Correcamiños en Facebook. fotos, eventos y lo que vosotros queráis!!

7. MATOSKI

MATOSKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a todos por el día tan alegre (como casi todos los que salimos en grupo) sobretodo los correcaminos por su organización, como a los grupos de aficionados que participamos, pero quiero acentuar cuatro tramos que me encantaron:
    1º si no hubiese tanto trafico en la salida seria para flipar en la bajada para la depuradora.
    2º El pirigroooosooo sitio estupendo para relajar la musculatura de las extremidades superiores.
    3º La otra bajada al rio donde topamos con una pequeña presa “pa remojarse si le apetece el pedalier”
    4º El tropezón que me pegué contra los dos árboles que cruzaban el camino y que un osado de mi pensó que podría sortear.
    5º La ultima subida, que al final fue donde algunos de mi grupo empezaron a echar chispas y dar calambres, mientras otros a sudar para dejar huella en el mallot y que nuestra señora pudiese confirmar que no fuimos al bar al salir de misa.
    En resumen, que cuando pueda pienso repetir tres, cuatros tramitos que seguro algunos de mis compas me acompañaran.
    LA COMIDA ESTUPENDA.... Saludos para todos y en especial para la organización.

8. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Si es que mientes más que hablas, JAJAJAJA. Dios, no sé si hay 2 frases seguidas que se correspondan mínimamente con la realidad. Ya pedalearemos juntos de nuevo en breve, ya sabes que ese día nos toca trabajar (bueno, y alguno más antes de ese día también...)

P.D.: Me gusta la nueva firma

9. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    Ay, que me emociono. Sin coñas, muchas gracias, tratamos de hacerlo lo mejor posible, sin compararnos con nadie.

A ver si acabas de recuperarte del todo, que en las últimas fotos ya sólo salen 4 de ese equipazo...

10. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    Desde luego te ví más suelto en la comida que en la bici ;)

11. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues ya sabes, a ver si ahora te enganchas al vicio y vas a muchas más. Gracias a ti.

12. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    Por eso todavía tiene los 2 ojos ¿no?

Sí que pusiste cintas, sí, y eso por no hablar de las que pusiste donde no debías ¿eh? :meparto

13. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias Matoski, veo que las bajadas, aunque había pocas, te gustaron todas, jaja. Esos 2 árboles caídos nos aparecieron el último día de marcaje, cuando ya no había material a mano para quitarlos, así que se dejó el paso más o menos decente, aunque hubiese que desmontar...

14. paquitohernandez

paquitohernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Gracias de nuevo por organizar la ruta otro año más. Se ve que cuesta lo suyo hacerla. Mucha gente y muchas horas. La verdad que tiene mérito tomarse la molestia de hacer algo así. Sería una desconsideración no acudir.

15. alacarayo

alacarayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ya están todas las fotos subidas Compañer@s!! www.correcaminoslugo.com , vais a la sección de la marcha y fotos. no os pongo el enlace directo pa que veais la web recién remodelada por completo!! jeje

16. LOPESS

LOPESS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Problemas de hardware (virus) no han posibilitado subir las fotos de Laura (FALTAN 308)
    Espero estén listas mañana

17. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Ya me parecía a mi que faltaba alguna mas..;-)

18. alex030293

alex030293 Correcaminos con pedigree

Me Gusta recibidos:
    0
    No acabo de entender la relación hardaware-virus..., pero si necesitas una manita ya sabes. Cada vez que cambiéis algo en picassa, se rompe el enlace de la web. Así que cuando modifiquéis algo avisadme y lo arreglo. Va para todos.

Saludos.

19. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52

Ya me dí cuenta, ya... :angelito

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página