XIII Marcha BTT "San Froilán" (Lugo, 30/09/2012) FOTOS

Tema en 'Galicia' iniciado por Lagarto Berto, 3 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex030293

alex030293 Correcaminos con pedigree

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, no me parece formar de decir las cosas.

Lo segundo, tampoco es para estar MUY ORGULLOSO no saber clickar una imagen que pone "CLICK AQUÍ" en letras enormes....

La página de championchip es un método bastante extendido para realizar inscripciones.

Última edición: 19 Sep 2012
  2. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Ya que sueltas esto sin venir a cuento, al menos aclara cuál es exactamente tu punto de vista sobre el asunto. Nos gusta poder corregir errores si los hay, pero llevamos 5 años con este método (no sé si fuimos los primeros ni me importa) pero sé que desde que empezamos a hacerlo muchos otros clubs "copiaron" el sistema, y digo "copiaron" con todo el respeto porque muchos se han puesto en contacto con Championchip a través de nosotros, y más que se van a poner.
    Entonces...

3. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Me Gusta recibidos:
    182
    No te quepa duda, my friend ...

No hay mejor sistema ;)

4. Greco11

Greco11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena!! con las ganas que teníamos de ir a esta marcha, un compañro y yo acabamos de llegar de Polonia y nos encontramos que estan cerradas las inscripciones. Mucha suerte!

5. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14

creo que te equivocas con tu comentario, si algo no estaba claro preguntalo, de la misma forma que tomas la iniciativa para criticar se puede tomar la iniciativa para preguntar. Hay mas de 175 inscritos y salvo alguna pregunta en este foro nadie nos comento nada.

Como dice lagarto indica cual fue el problema para en proximas ediciones corregirlo porque yo la verdad no vi ninguno

6. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    rober, decirte que mis compañeros ya te explicaron el asunto de las inscripcion, debes ser tú ,el que digas que problema te surgio, ya que antes de nada, deberias preguntar y luego opinar , criticar o lo que sea, por que lo unico que haces asi, es manchar este hilo, que año tras año, a pesar de los errores, esta siendo un exito esta ruta y todo lo que con lleva.

7. land rover

land rover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tanto el método de inscripción como la publicidad que desde el club correcamiños se ha dado al asunto ha sido más que correcta.
    En una marcha con plazas limitadas como ésta, si no andas espabilado te quedas fuera.

Cualquiera que se tome el trabajo duro de organizar una marcha con todo lo que conlleva tiene la libertad de proponer el reglamento de funcionamiento e inscripción que considere oportuno y se merece el respeto tanto de todos los que disfrutamos de ellas como de los que podamos quedardos fuera en un momento dado por uno u otro motivo.

:biker:biker:biker:biker:aplauso2

8. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    He revisado el post desde el principio y no veo donde podía generarse confusión para proceder a inscribirse, estaba todo estrictamente claro, por lo que vuestro trabajo ha sido perfecto en mi opinión. Creo que de lo que se tienen que enterar bien los compañeros es que esta una de las marchas que mas pronto cierran el cupo, por algo será no..??, porque lo del método de inscripción la verdad es que no es ninguna novedad...lo que hay que oir..jajaj!!

9. iago_viana

iago_viana Correcamiños Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ROBERYZ, si alguna vez has ido a las rebajas te habrás dado cuenta que las cosas de calidad a buen precio vuelas en cuestión de minutos!

Eso es lo que pasa con esta marcha; las plazas son limitadas para que todo el mundo pueda disfrutar de una atención próxima de los organizadores y de un ambiente familiar. Habrás oído que la comida tampoco es precisamente de "catering" por lo que dar de comer a 200 personas es un reto muy difícil que todavía no entiendo muy bien como se hace realidad.

Por todo esto y seguro que más cosas las plazas son limitadas y ante la previsión de que se agotasen en cuestión de días el Club Ciclista Correcamiños avisó de la fecha y hora en la que se abrían las inscripciones para que todo aquel que estuviese realmente interesado no se quedase fuera.

Desde aquí te mando un saludo y te deseo suerte para la inscripción del año que viene, y si tienes alguna otra propuesta sobre este tema u otro somos todo oídos. A lo mejor prefieres que el proceso de inscripción se realice mediante una preinscripción y un posterior sorteo como hacen en otras marchas marchas http://www.quebrantahuesos.com/noticias/9

10. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    hola campeom una pregunta tienes idea del trabajo ke da hacer una ruta pues desde mi punto e vista parece ke no, pienso ke hay maneras de decir las cosas y si me ekivoco danos unos consejos un saludo

11. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No perdáis el tiempo y centrarse en lo realmente importante

EL PULPO ,

que esté bien de aceite , pimenton picante pero que no demasiado y bien de sal ( pa regarlo bien de vino ) :unmonton

Saludos y nos vemos.

12. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Ya te ha dicho bastante los compañeros. Tan solo preguntarte que si en 12 días nos hemos inscrito 189 personas y tú no, de quien es el fallo??? No creo que de los 189 lumbreras.

Así que espero te puedas inscribir en la del próximo año, merece la pena.

Saludos.

13. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Ya huele a pulpo.........jejejejeje
    Una suerte poder acompañaros un año más. Del C.C. Arteixo-MB3 habrá representación.

Un saludo

14. marcidemo

marcidemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que se le está dando mucha cancha a roberyz, no merece la pena, somo casi 200 personas encantadas con el evento y deseando que empiece, por mi parte lo del método de inscripción, perfecto y para los correcaminos un ole porque eso tiene tela, el lograr que doscientas personas lo pasemos de coña, eso merece un aplauso no una critica no constructiva-

15. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    :rascaTengo una estrategia F1, en principio vamos ir a dos paradas y por el antiguo reglamento echando gasolina :vinode cando en vez:biker

16. marcidemo

marcidemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tenemos que rezar no venga un día como el de hoy domingo, porque si no flipamos seguro

17. MANUELDEPORTIVO

MANUELDEPORTIVO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que no va a llover. Hoy por la tarde estuvimos por la zona de la ruta, ya se ven los marcajes, esperaba otra zona, esta me aburre por las veces que salgo por ahi, espero que el total sea entretenida. un saludo.

18. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Compañero..raro me parece que a una semana vista hayan colocado ya marcas..no es lo normal..;-)

19. MANUELDEPORTIVO

MANUELDEPORTIVO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo saldremos de dudas, pero yo, no digo mas, lo mejor de estos eventos es la sorpresa, pero solo te digo que antes no habia ni plasticos ni pintadas, y la zona la piso varias veces a la semana, eso si , todavia no esta del todo marcada.

20. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página