XIII Marcha Cicloturista Intern. Sierras de Moratalla

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sevilla45, 14 Abr 2009.

1. sansevt

sansevt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ya en casita los MAGIC BIKES,con buen sabor de boca y como pa no,con estos señores es normal.........sexto uno,2 de su categoria........otro por ahi del 30,7 de su categoria.........otro el 77...............y no solo de resultados se vive.........q ademas es buena gente,jajajajajajaaj,q digo buena,buenisima q suerte tengo d poder compartir no solo estos findes inolvidables sino ese dia a dia

2. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Jue que mala suerte...yo me quedé sin el oro por 3 minutos, mi mal comienzo...

3. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hola, a los que conocéis la marcha de años anteriores, os parece mas duro el trazado anterior o este nuevo?

a mi me parece mas suave y mucho mas bonito

por otro lado la organizacion simplemente perfecta y con el día de calor que hizo los avituallamientos muy buenos,

saludos

Última edición: 24 May 2009
  4. prophet29

prophet29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    ¿alguien sabe donde salen las fotos que nos fueron haciendo?

5. au_gts

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Si que parece mas suave..pero poco..bonitos son los 2...

6. au_gts

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    En seguida las colgaran en la página del club..

7. yosi

yosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Moratalla nunca defrauda, y los chicos del cc moratalla se lo curran de lo lindo con avituallamientos muy buenos, señalizando todas y cada una de las curvas y tramos mas peligrosos y con unos macarrones con tomate al final que sientan de vicio.
    La salida con puntualidad inglesa y el unico pero que les pongo este año ha sido el tramo de salida que han puesto, muy nervioso sobre todo cuando hemos girado a la derecha y hemos cambiado a una carretera mas estrecha.
    En lo personal me he encontrado muy bien y este año no ha venido a visitarme el tio calambres a benizar, al final 5,54 mejorando el tiempo del año pasado.
    El trazado nuevo precioso,un paraje muy bonito, aunque a mi me viene mucho mejor el anterior con nerpio y yetas. Un saludo

8. thuram

thuram Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En mi 1ª Moratalla 6:14, oro en mi categoría. Sufrí mucho en Benízar, el resto fui bastante bien.

Donde se puede ver la clasificación?

9. prophet29

prophet29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
  10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo la verdad es que para ser mi primera Moratalla tuve ratos de todo de tranquilidad al principio ,de peligro con un grupo que ande a muerte por el nuevo trozo (vaya tela precioso pero a la vez peligroso y demoledor para las piernas ),sufrir en Benizar sin calambres pero sufrir y terminar mas o menos bien bueno hasta el gorro de bici pero bien y segun el fisio muscularmente bastante bien ,
    Mi tiempo 6.08 a tres minutos del oro pero con la sensación de haberlo podido superar con creces de no haber estado andando de paseo hasta la subida de los Alamos ,me quedo contento con mi resultado y con el discurrir de la marcha en general.
    Grande muy grande DARKNESS007,gracias por tus animos en Benizar(que cabroncete que eres te pones en los peores sitios para vernos sufrir jeje) y eso que al principio no cai pero a pesar de esos malos momentos cai al instante de que eras tu y cuando me gritaste Leonmur me dio un gusto que me hizo llevarlo mejor jeje ,GRACIAS POR LA FOTO ESTA MUY GUAPA Y EN QUE MOMENTO Y LUGAR.

11. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Primero un saludo a los que conocí allí, Fondriestt, Sevilla 45, Pepem, Elfenomeno... y a los que no nos vimos tambien. La reunión salió un poco caótica. Con Fondriestt coincidí en el Hotel y ya cenamos y desayunamos juntos. Con los de MagicBikes me crucé cuando ya iba para la salida.

Mi felicitación y gracias al CC MORATALLA:aplauso2

La marcha me encantó, la organización, el recorrido, el paisaje, el ambiente. Lo peor el calor poco antes y durante Benizar 34º grados vi en mi cuentakms, pero mi compa dice que en el suyo tiene registrados 38º.

Al final, plata, 7:18:56, pero es lo que íbamos buscando sobre todo mi compa, estar sobre 7 horas encima de la bici, él este año no ha hecho largos y quería hacer sobre ese tiempo para preparar la de Ronda,196 km y la QH. A ratos apretando y otros más tranquilos, parando en casi todos los avituallamientos y hasta fotos nos hicimos. Fuimos todo el tiempo juntos, menos en Benizar, sube más que yo, allí apretó y se fue, pero cuando llegó arriba se dio media vuelta y bajó a buscarme.
    El tramo nuevo, muy bonito. El de otros años no lo conozco era la primera vez que íbamos. Pero el de este precioso, en los primeros kms vi uno que se habia caido, ya lo estaban atendiendo, no parecía nada grave.

En resumen, un día de bici estupendo. Tanto es así que pensamos repetir.

NOS VEMOS!!! en la próxima

12. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bravo por los Magic bikes

13. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    En primer lugar mi felicitación al C. C. Moratalla y a todos sus colaboradores. Este año ha estado todo perfecto, recogida de dorsales, horario de salida, trazado, avituallamientos, en fin un trabajo magnifico. En cuanto a la marcha, lo de siempre, puertos, repechos y repechones. Es cierto que se ha quitado la dureza de Yetas y el alto de Nerpio, pero creo que la marcha no ha perdido ni un apice de dureza, las decenas de subidas que hay por el tramo nuevo hacen que el desnivel acumulado sea muy parecido al del recorrido tradicional, a mi me han salido cerca de 3000 mts. Lo importante es que la he terminado sin quedar agotado, y ademas con ganas de bicicleta, esta mañana me he ido a Alhama con los compañeros y nos hemos hecho unos 70 kms. y lo que es mejor sigo con ganas de bici. Esto es buena señal y particularmente estoy contento.

14. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos los que habeis ido y terminado!

ESOS MAGIC BOYS!!!!!!!!!!!!!!! Estais inhumanos!!

Un saludo

15. sansevt

sansevt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pero todos estos magic no te engañes q van.....por tol cariño q los dais........jajajajajajaja la culpa la tienes tu,klyde,oculista,tere,david,serpal,iñaki,frances,pana,rodri,.....y mas y mas y mas,esas son nuestras fuerzas y nuestros motivos pa seguir luchando

16. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Enhorabuena,Oscar.

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Parta mi mucho mas duro este año.

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchisimas GRACIAS.....................veis lo que pasa por entrenar con tan buena gente,luego asi salen las ciclomarchas.:whistle:whistle

19. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos a intentar poner fotos de la marcha.

Chamojo que contigo me hice un monton, pasemelas

20. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, al final conseguí mi objetivo terminarla, con calambres incluidos y bajar de las 8 horas llegando en 7:36. Aún con el sufrimiento me lo pasé muy bien, un día de cicloturismo de altura. La marcha super dura acentuada por el calor terrible que hacía subiendo Benizar. Un saludo para todos los foreros que nos vimos en la puerta del pabellón y para esos Magic que realmente son mágicos, con el gran capi Chano a la cabeza. Un tio genial que como comprobé el sabado tiene también una familia genial. Saludos a todos. Esta noche pondré algunas fotos de las que nos hicimos en la puerta del pabellón

Compartir esta página