XIII Marcha Cicloturista Intern. Sierras de Moratalla

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sevilla45, 14 Abr 2009.

1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Osea 30 de plato y 34 de piñon,No??

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Ostis, eso existe??? :cuñao... Creo que le meteré un 34 de plato y piñón de 26 o 28. El año pasado creo que fuí con 36x26.

Saludos.

3. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Yo también espero ir, yo la hicé ya hace muchos años, con 20-21 años la hice por 1ªvez, ahora con 27, voy a intentarlo otra vez después de muchos años sin entrenar....Miedo me da, por que es dura la jodia...muy dura..a un 1mes y algo solo llevo 1800 km...mal voy no???

4. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga ánimo, es dura pero se disfruta una vez terminada.

Saludos.

5. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    en los fines de semana que te quedan mínimo 130 con uno o dos puertos y 1er. fin de semana de mayo 150kms y si puede ser con la subida al Collado Bermejo mejor, al siguiente fin de semana 130-140-150 pero con 4 puertos y el siguiente fin de semana otra vez a Collado Bermejo, si quieres subes al Morrón y que te salgan más de 150kms
    con esta receta, si el fin de semana anterior anterior a la marcha llegas a casa "entero" puedes hacer la marcha, pero sin ir a hacer tiempos, a regular bien en la marcha y se hace sin muchos apuros

6. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    yo el año pasado la hice con 34x23, este año igual llevo algo más, pero en previsión de la QH, para Moratalla ya me la conozco bien y con eso tengo suficiente
    eso sí, mi primera vez, la hice con un 42x25, creo que hice un tiempo de 9 o 10 horas

7. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muy bien el 34-25,si señor.

8. MARUENDA

MARUENDA Manolo "Fortunero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro inconveniente mas en la preparación. Se ha suspendido la marcha Serio Dominguez deYecla por la lluvia y hoy he hecho el doble de kilometros, ayer nada y hoy nada de nada.Esperemos que la semana que viene si podamos hacer la de la Conserva. Menudo comienzo de Challenge llevamos en Murcia este año con las lluvias.

9. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    yo también hice los mismos que tú, o sea, nada y ayer nada de nada

10. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    los inscritos deben estar sobre los 700 ya que en web, en la lista de inscritos ya aparecen 600y pico, y cómo la última actualización es del 19/04/09 supongo que ya habrán llegado a los 700

11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Que pasa por esa zona este año,todas las ciclomarchas con AGUA,ya no soy yo el GAFE.

12. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    pues sí chano, este año, aunque el anterior pasó un poco igual, cuando llega el fin de semana se joroba el tiempo, este pasado fin de semana, no pude salir por el agua, pero bueno al fin y al cabo siempre hace falta, aunque lo ideal para mí, sería que lloviera entre semana y el fin de semana buen tiempo, pero puestos a pedir, que llueva los miercoles y se acabó, así todos contentos, agua para los agricultores y buen tiempo para los hosteleros

13. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    veremos a ver este año cómo está el tiempo para moratalla, recuerdo que el año pasado estuve toda la semana anterior a la marcha viendo todas las páginas web de predicciones meteorológicas y las previsiones no eran muy buenas y al final tuvimos suerte, por lo menos yo

14. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Lo que esta pasando este año, hacía mucho que no pasaba, tanta agua aqui no es nada nada normal..

15. abla-56

abla-56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabamos de recibir e-mail con un cambio en el recorrido y dicen que es más duro ¿sabeis algo? buen detalle por el mail

16. carper

carper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que se sale en bajada ,los alamos no se sube al principio.. ni se sube el yetas ni las bajadas esas a partir de yetas tan malas de asfalto "creo que estan en obras" ya era hora... , el desnivel acumulado es superior al recorrido tradicional... 4.000 y pico pero el pico no lo se... cro que es muy rompepiernas... andaremos con ojo

17. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo también lo he recibido. En cuanto a dureza yo creo que es mas o menos igual, me parece que hay algo mas de terreno pestoso y que sale algún metro mas de ascensión de lo habitual. Lo que en principio le veo de bueno, es que no se empieza a "pie parado" a subir el Puerto de los Alamos, ya llevaremos algunos kilometrillos en las piernas y la marcha ya irá algo estirada.
    Lo que no me gusta, es que me parece que no se pasa por la zona de Nerpio, que es muy bonita.
    A mi por lo general, los cambios no me gustan... pero si no hay mas remedio.

A ver si alguién que conozca mejor la zona nos dice algo mas.

Pongo el nuevo recorrido. Saludos.

http://www.ccmoratalla.com/Recorrido 2009/Perfil-2009 - 3.jpg

18. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola carper, en el mail que me han mandado a mi, el desnivel acumulado no se aproxima a esos 4.000 m. Según se puede ver en el perfíl del nuevo recorrido, la ascensión acumulada es de 2.877 m. Si no recuerdo mal, creo que antes eran algo mas de 2.600 m. Lo que si que parece es que es algo mas rompepiernas.

Saludos.

19. abla-56

abla-56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre lo de que los Alamos no se haga al inicio ES UNA BUENA NOTICIA mi pobre motor diesel (perkings) sin turbo quedaba maltrecho con ese calentón y ya estaba ****** toda la Marcha, el resto ya ireis contando...

20. carper

carper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no he mirado mi correo y no se exactamente el desnivel acumulado ,eso lo he oido en la marcha de la conserva de molina, y que asi era la marcha mas dura de españa y tal...que
    si era mas que la quebrantahueso y esas cosas que se dicen....
    y que tambien tenia bajadas muy peligrosas,
    yo a pesar de ser un diesel ya quemado creo que es mejor salir subiendo ,porque ya se hace la selecion, y hay menos nervios...

Compartir esta página