Vamos ver, conozco un poco la zona y en el polideportivo tirando para la subida del primer puerto los alamos esta el colegio y despues a unos 300 metros unos arcos de piedra que estan justamente antes de empezar a subir el puerto esto se encontrara a unos 500metros del polideportivo, haber si hay podriamos quedar todos los foreros a las 9.15 de la mañana.
vamos a organizarnos, yo ya propuse unas páginas atras, vernos en la puerta del polideportivo, arriba, a las 9, la gente no es problema, el año pasado también hubo 1000 locos y no había tanto mogollón pues eso, vamos a unificar
AccuWeather.com - Moratalla, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts El tiempo. Predicción por Localidades: Moratalla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET :cabezazo:cursing:crybaby2:machineg::crybaby:cry:
Pués hay que joderse con las predicciones... No hay marcha este año que haya participado o intentado ir que no haya estado pendiente del chubasquero. Ayer las predicciones no eran tan malas, pero estas ya me gustan menos. Con los dias tan cojonudos que estamos teniendo... Saludos.
Elfenomeno, es correcto lo que dices. Pero a mi me da igual un sitio u otro, lo único que donde tu dices habra menos gente. Bueno poneros de acuerdo y k mejore el tiempo, y si no pues nada a mojarse y asi se pasa menos calor, jejeje. Quien no se consuela es xk no kiere!!! Ahhh y una pregunta, bomba no hace falta llevarse, lo digo xk como es mi primera cicloturista estoy algo perdio!!!
Tu llevatela, a no ser que vayas delante o el último...los mécanicos van delante y detrás, pero no en medio...que yo sepa digo
¡¡¡Leñe!!!... ¿¿¿A qué tipo de bomba te refieres??? :comor Si es a la dar aire a las ruedas, pués claro que hay que llevarla, hombre, jejeje. Tu llévate lo que suelas llevar en una salida larga: recambio, algo de comida, bebida (aunque están los avituallamientos), me parece que un chubasquero no va a estar de mas, etc... y claro una "bomba", pués si pinchas y no la llevas, tendrás que andar pidiéndola a alguien. Un saludo.
Yo me apunto para vernos antes de la marcha donde querais , no conozco la zona y voy por primera vez a si que ya os encontrare seguro.
jejeje, yo me iba a llevar una bomba lapa, pero como ya me has recomendao que me lleve una pa dar aire, pues nada, eso hare. Tampoco es cuestion de llevar peso demás, asik con una bomba basta!!! jejeje. AHHH??? Y pa quitarme eso de "dominguero", xk tambien salgo los sabados y to eso. Es que acojona ver gente "señor del acero", "señor del escandium", "maestro bikers",.... Me gustaria ser algo como "señor categoria especial" o algo x el estilo!!!jejeje Suerte y al toro!!!
lo de dominguero va cambiando conforme pones mensajes en el foro, luego seras globero, o aprendiz de globero y cosas así tú que eres del lugar, cómo ves el tiempo
Pues ahora mismo no te puedo decir, xk estoy en murcia capital en la universidad, mañana cuando suba a mi pueblo te cuento como esta el panorama. Vamos pero que creo que si llueve, no lo hará mucho. 10 minutos y para, xk ultimamente esta haciendo muy buen tiempo.
Jejeje... ¡¡¡Buen humor, que no falte!!!. Y para que te quiten lo de "Dominguero" (aunque también salgas los sábados, jejeje), pués como te han dicho: Sigue aquí en el foro participando e iras cambiando de estatus... pero bueno, que mas dá, tu participa. Oye, lo del "toro" no lo dirás por aquello que se comentó de que en el tramo nuevo, habían toros de lidia sueltos????... Mira que al final me llevo un capote o mejor una garrocha!!!, jajaja Un saludo, campeón.
Si, si somos "Los Señores de la Lluvia" , correr la voz, que con el poco trabajo que hay igual me saco un sobresueldo :meparto... Aunque mira, participé hace dos semanas en la marcha del Valle de Ayora y Cofrentes, y no cayó ni una sola gota... aunque amenaza de lluvia había, luego me pilló de vuelta a casa en el coche, debe ser que no me lo curré bastante, jajaja Un saludo.
yo, con que esté igual que el año pasado me conformo, yo no me mojé, solo pillé los últimos 5kms mojados, pero por ejemplo chajomo creo que se mojó al final, tuve ventaja de no estar tan fuerte como él cuidado con los toros bravos
Entonce vamos a quedar en los arcos que comente mas atras el sabado a las 09.15 antes de la salida pa echarnos unas foticos haber quien se apunta
Yo me apunto para vernos antes de la marcha, a si que ya os intentare encontrar.:badair:badair:badair:badair
Yo digo en los arcos por el tema que al estar apartados de la concentracion que es el poli, alli a una hora nos encontraremos mejor, bueno sevilla tu y yo quedaremos antes a ti seguro que te encuentro.