Hemos estado esta tarde marcando y hay de todo... terreno firme, algun que otro charco, zonas de arcilla, y lo que hay que tener precaución como siempre en las bajadas.
Pues yo voy a llevar cubiertas,que no es poco,y bici tambien,y el barro?solo jode el primer txapuzon,como en la playa,luego a saco en los pozos mas grandes.:boxing:globero
Buenas a todos, se comenta que habéis suspendido la marcha. Si es así, ¿va a haber cambio de fecha, o se deja para el año que viene? P.d.. ...yo voto por el cambio de fecha
Felicidades a la organización!!!!! Muy bonito el recorrido, mucho de sendero y algo de pista, todo rompepiernas... salu2
Deduzco entonces que no se ha suspendido... Mi enhorabuena a los participantes. Sois unos onvres valientes.
Lo siento compañero, pero te toca esperar al año que viene, la de este año ya ha finalizado:biker Espero que todos los que nos habeis acompañado, hallais disfrutado del recorrido, quiza este año un poco mas exigente que en ediciones anteriores:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Buno amigos, ésto ha sido todo por hoy. Los que se han arrepetido, mala suerte. Ha hecho un día excepcional, y lo creáis o no, yo no necesitaré lavar la bici desoues de la marcha de hoy. Día sin incidentes, buen tiempo y buena compañía. ¿Se puede pedir más? Nos vemos por los caminos.
soy uno de los afortunados :aplauso3 que ha disfrutado hoy en miranda de un dia soleado, un trazado buensimo y divertido con subidas alguna dura y otras rompepiernas ,senderos divertidos y tecnicos y una gran organizacion que nos ha tratado de lujo.:aplauso2:aplauso2 gracias por todo correcaminos ,hasta el año que viene.:biker:biker
Aunque cueste creer ha lucido el sol, y en las primeras subidas he pasado calor. El recorrido me ha gustado mucho, con infinidad de senderos, muy cañeros porcierto. El terreno resbalaba un huevo. Yo he ido con mi rigida y he tenido que bajar varias veces andando, antes del primer sendero he ido al suelo en una zona de tierra, y despues en otro sendero, se me ha ido la rueda delantera y e saltado por encima del manillar quedandome de pies. Despues de todo puedo decir que nunca habia hecho una travesia del estilo de esta,con tantos senderos.... El año que viene otra vez.
Me alegro de que haya ido bien, y todos hayais disfrutado. Que *******, os lo mereceis. Yo he preferido "guardar la mecánica", y aunque no me arrepiento, me queda un remulguillo que no me quitaré en un tiempo. A ver si el año que viene, por fin, voy.
A mí me ocurre lo mismo, pensé en no dañar la "burra" por posible exceso de baro, pero por otro lado me da mucha rabia no haber estado tras leer lo bien que lo pasásteis. Un colega de Logroño hablo con la organización el día antes y dijeron que habían tardado dos horas más en hacer el recorrido para marcar debio al mal tiempo, por eso decidí no ir. En fin, una pena, y el año que viene será...
:aplauso2:aplauso2Bueno,lo primero agradeceros a todos vuestra asistencia, ya que el dia anterior no las teniamos todas con nosotros y pensabamos que ivamos aestar cuatroparaesta batalla:rambo:rambo:rambo,pero que decir,alfinal hemos tenido sol,barro,buena compañia y lo mas importate,una magnifica mañana de mountain bike. Espero que hayais disfrutado todos tanto como yo y os haya quedado un buen sabor de boca para repetir el proximo año. HAPPY TRAILS!!!!
O.k., pero colgad fotos y track para que los que no fuimos podamos quitar el mono de alguna manera, je,je....
Hola, felicidades por la martxa. La verdad es que fuimos un poco acojonadillos por el tiempo y la dureza del recorrido, pero todo salio bien. Buen tiempo y por bajar por esas sendas y trialeras merece la pena sufrir un poquito. Gracias a todos los correcaminos y el año que viene espero poder volver.
estais consiguiendo que me arrepienta de no haber ido.... llevo unos años sin perdermela, y este me asusto el tiempo... en fin que de cobardes esta el mundo lleno...jejeje....
me alegra saber que tuvistéis buen tiempo. Nosotros al final decidimos quedarnos en casa y salir hoy en la de Mutriku.. también nos ha respetado el tiempo.. Maraton BTT de Mutriku 2009. Fotos y relato - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... El año que viene a ver si podemos a las 2 Felicidades a los organizadores de la de Miranda!