Lo primero es agradecer a todos vuestra visita, que como bien dicen mis compis, sin vosotros esto no seria posible. Pese al mal trago del dia anterior (lluvia y kilos de barro marcando) y al problemilla con la autoridad en la misma marcha (son los problemas del directo:deal). Simplemente con ver y leer que le ha gustado a la gente, uno sale reconfortado. Muchas gracias y nos vemos al año que viene... Por cierto, las fotos y el track intentaré subirlas mañana.
nos habeis hecho pasar un dia muy guapo,me lo he pasado como un enano,muchas gracias,el año que viene espero no perdermela. Bueno algun dia intentaremos ir por ahi para que nos deis alguna vueltilla .Cuando querais os preparamos alguna por aqui (oñati) .hasta pronto
Hola La marcha del pasado sabado fue genail, una marcha de autentico puro mtb, en la cual no falto ningun requisito para denominarla como excelente. Eso si que es un recorrido para todos los gustos, ya que habia subidas duras, tramos rompepiernas, senderos, bajadas rapidas, bajadas tecnicas y muyyyyyyyy muyyyyyyy tecnicas para autenticos DH. La unica pega que le encontre a la prueba fue la señalizacion, mejor dicho su mala visivilidad, en giros muy pronunciados a derecha o a izquierda. Este hecho favorecio que muchos de los participantes se perdieran realizando muchos mas Km, lo que le dio un toque especial de ........... Para el año que viene mas preñados, please!!!!!!!!!!!!!! que estaban cojonudos y esa birrasssssssssss!!!!!!!!!!!!! Por todo lo demas, estuvo fenomenal, al año que viene contar conmigo otra vez. Una pena para todos aquellos que no se acercaron el sabado a Miranda, la hubieran gozado de lo lindo. Una pregunta, donde y como se pueden visualizar las fotos que se realizaron durante todo el recorrido???? Era gente de la organizacion o era algun fotografo profesional qu luego la cuelga en algun portal de internet??? Muchas gracias
Muchas gracias a todos por vuestra presencia, ya que no contabamos que viniera mucha gente además de los cuatro de casa y algún pirado, pero el tiempo fue increible y el terreno, parecía de cuento que pudiera absorver tanta agua, está claro que lo necesitaba. Rondamos los 150 bikers. Por lo de la señalización, nos pasa todos los años igual, siempre que hay cruces en bajada la peña no ve las cintas ni aunque sean de kilometro, estamos pensando en poner muros de ladrillo, porque está claro que en algún cruce nos podemos equivocar y señalizarle mal, pero en muchos y casualidad siempre en bajada creo que es complicado. Pero bueno, aceptamos bien todas las críticas que tengais y el próximo año esperamos mejorar. GRACIAS A TODOS.
Mi burra es una LaPierre XC 310 y llevaba una equipacion de "La Bicicleta" de color blanca con las mangas azules y en le centro, logicamante pone "La Bicicleta"
Aupa gente,una travesia muy buena la del sabado,:aplauso3:aplauso3buenas subidas para estirar la marcha,para luego no apelotonarse en las bajadas y asi disfrutarlas a tope.Esos senderos hay que repetirlos mas pronto que tarde.:globero
Muchas gracias por la foto y por lo de la buena cara pero tre aseguro que la proccesion iba por dentro. Un saludo
Hola AFlandesen, no tendras una foto de un tio (yo mismamente) con cara de no poder con su alma y con un mallot del Carrera jeans de chiapuchi. gracias y un saludo a todos.
La marcha muy buena, y los senderos una pasada. A mi por gustarme hasta las subidas (excepto la de pista tendida). Lo único es el marcaje, entre los andarines con las mismas cintas y los giros en bajada... Para esto último podíais poner una cinta en el suelo, como cortando el camino. Como bajamos un poco "ciegos" nos pasaremos el desvío, pero seguro q nos damos cuenta q pasamos sobre la cinta y volvemos sobre nuestros pasos.
Tortimoni, te la paso con la condición de que el año que viene vayas de la mitad pa'alante, ¡...que por poco se me acaba la tarjeta! Gracias por venir.
en que link están las fotos? si lo hay, claro... alguna foto del menda que iba del Ederra Taberna, color granate con algo de azul y blanco. gracias
Desde luego que el año que viene repetire, porque ha estado de p... madre. Espero llegar entre los tres primeros,je,je. Un saludo a todos los Correcaminos y en especial a AFlendesen 2009.
Quiero también hacer un pequeño homenaje a los que hacen esta marcha posible. Que no se os olviden sus caras. Pepe, el Pibe, y Gori Damián y el Pibe Domingo Meaza Santi Manolo Berna Lanero Diego Sé que no estáis todos, I'm sorry!
De bien nacido es ser agradecido,aflandesen lo ha sido con sus compis de fatigas y con los que alli estuvimos inmortalizandonos y sirviendonos a la carta.Gracias a ti tambien por tomarte el curro de buscar en las fotos ya que todos sabemos que despues de currarse una travesia, una vez de que ha terminado,sin incidencias,llegan ganas de desconectar pero tu sigues en la brecha.:artista
muchas gracias... esta foto es de la primera subida. En el bucle del sendero técnico habia 2 compañeros vuestros de la organización con una buena cámara reflex, se sabe algo de esas fotos? salu2. El año que viene volvemos desde el valle del Deba.
Nachete...¿Las vas a subir a algún servidor como el año pasado? Asi las cuelgo luego en la página. Por cierto: muy buenas las fotos¡¡¡¡