Creo que o.s estais eqivocando,las fotos no son de Nacho,si no de fernando(Clifort). ayer hable con Nacho y me dijo que le iva apasar las fotos a Damian hoy, para dartelas al Pibey que este las pudiea colgar(valla lio ehhh) Bueno, pues lo dicho, que espero que pronto podais veros todo guaaapooos!estaros atentos al post.
De cualquier modo hay que echarle pelotas, sacar la foto del barbas andando:amo:amo, tu chaval no sabes con quien te la estas jugando:machineg::machineg:
¡Eeeeeeeh, cuidado! Que le justifican las cintas que lleva en la mano. Que al principio de la cuesta de Los Cazadores dejó cintas en el suelo para coger carrerilla:biker
Gracias a ti por tu colaboración Cliford y por las fotos, la verdad que entre todos se hace lo que se puede, lo mas importante es que la gente se lo haya pasado bien y haya disfrutado de la marcha y el año viene repitan y traigan a sus amistades a disfrutar. Saludos y felicidades a todos. GORI.
aunque con unos dias de retraso queria daros las gracias por hacernos disfrutar un magnifico dia de mtb segundo año que voy para vuestra tierra y de nuevo vuelvo encantado, recorrido fantastico y aunque me gusto un poquitin mas la del año pasado, esta bien eso de cambiar de recorrido para conocer nuevas bajadas. (la ultima bajada..ufff) espero que no cambieis el concepto de marcha endurera, muy poquitas las hay tan buenas como la vuestra. La hora veinte de trayecto pasa a ser secundario. un saludo y nos vemos el año que viene
Desde este enlace podreis ver 240 fotos de la marcha.. Álbumes web de Picasa - Carlos - XIII Marcha C... Saludos...
Bueno compañeros: ya están todas las fotos subidas. Por cierto: algunas parecen de profesionales¡¡¡¡¡ http://www.correcaminosmtb.es/index.php/album-de-fotos-correcaminos.html
Muchas gracias por las fotos. Es increíble comprobar q salgo en varias y ver q encima algunas son muy, muy chulas.