XIII MARCHA MTB COLMENAR VIEJO 27-4-2014/ OPEN XCM MADRID

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por oscaray, 12 Mar 2014.

1. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja

Horario del sabado... de que hora a que hora??

gracias

2. MIKKOBROWN

MIKKOBROWN Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Al final no tenia las clasificaciones de esos años, tengo las del año pasado.
    Un saludo.

3. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Ni idea jejejeje. Esa información la cogí de la web de la carrera.
    El horario no lo he encontrado

Ya falta poco y los nervios van en aumento.
    Al final parece que va a hacer buen tiempo y poco viento. Eso si, fresco por la mañana 6º a las 8:00, para terminar con unos 16º. Todo bajo el Sol

4. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Al final lo he encontrado:
    La recogida de dorsales se realizará el sábado 26 de abril de 5 a 8 de la tarde y el mismo día de la prueba desde las 7,30 hasta las 9 horas de la mañana, en el polideportivo Martin Colmenarejo

5. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ok.
    Gracias por preocuparte en buscarlas.

saludos.

6. oscaray

oscaray Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    os adjuntamos la información que se ha enviado a todos los participantes.
    Muchas gracias por inscribirte a la XIII MARCHA MTB COLMNEAR VIEJO. Te escribimos este mensaje para confirmar tu inscripción y enviarte las últimas indicaciones y recomendaciones para el domingo.
    La salida tendrá lugar junto al Campo de Fútbol Las Vegas y el polideportivo Martín Comenarejo AVD DE LOS REMEDIOS S/N el domingo a las 9,30h.
    Te recordamos cómo tienes que hacer para recoger tu dorsal.
    RECOGIDA DE DORSAL
    - Recoge el dorsal mañana sábado de 17h a 20h en el polideportivo Martín Colmenarejo de Colmenar Viejo o el domingo de 7,30h a 9h (tanto federados como no federados).
    Accede con tu dni y pin para descargar e imprimir la declaración jurada que deberás llevar rellena para recoger tu dorsal.
    - Puedes imprimir un justificante de tu inscripción y del pago realizado, accediendo con tu DNI y PIN, y pulsando el botón "Descargar datos en PDF"
    - FEDERADOS: No olvides llevar tu licencia federativa RFEC y el DNI.
    - NO FEDERADOS: Accede con tu DNI y PIN para descargar e imprimir las 2 copias de la licencia de 1 día que deberás presentar a los jueces para recoger tu dorsal. Lleva el DNI.
    Te rogamos que seas puntual y lleves la documentación preparada, para facilitar la entrega de dorsales y evitar aglomeraciones.
    SALIDA Y CONTROLES
    10-15 minutos antes de la hora de salida tendrás que acceder al recinto de salida, donde será marcado tu dorsal, y ya no podrás salir del mismo. De esta forma, aseguramos que todos los participantes saldrán a través del arco de salida.
    Primero se dará la salida a los participantes del Open (dorsales 1-400), que se colocarán al principio, y 5 minutos más tarde, a los participantes de la Marcha (dorsales 1000-1500).
    Además de la marca que te pondremos en tu dorsal al entrar al recinto de salida, durante el recorrido existirán otros 2 puntos de control para verificar que todos los participantes hacen el recorrido completo. Aunque se intentará que las marcas se pongan lo más rápidamente posible, es necesario que te pares para que te pongan cada una de ellas. Estas marcas se verificarán en la llegada y serán necesarias para aparecer en el listado final de tiempos y obtener tu diploma acreditativo.
    El lunes podrás consultar desde nuestra web el orden de llegada y descargarte tu diploma.
    Como novedad, también podrás ver desde la clasificación, una vez estén disponibles, tus fotos de la carrera gracias a los servicios de los fotógrafos oficiales de la Marcha Canofotosport
    Consulta en nuestra web
    Esperamos que disfrutes de un día de auténtico mountain bike.
    Te esperamos.
    CLUB CICLISTA COLMENAR VIEJO

7. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que tal estaran los caminos despues de la que ha caido hoy? Saludos a todos

8. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    no hara falta gps estara todo bien señalizado? un saludos

9. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    el año pasado estaba genial señalizado

10. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    El estado de los caminos después de la que ha caído hoy..............? buena pregunta,pero creo que mejor pregunta seria:y como baja el famoso arroyo tejada,el cual cruzamos unas pocas veces? : o la trialera de atrás,ya que hace unas semanas la hicimos en sentido contrario después de haber llovido unos días antes y fuimos sobre agua gran parte del recorrido. Gran misterio,que mañana desvelaremos cuando estemos sobre el terreno:D

Suerte a todos y que sea una marcha sin problemas para nadie,nos vemos alli

11. a_biker

a_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    estara bien hace buena temperatura y secara rapido

12. jabali

jabali Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos como siempre un placer estar en esta carrera la organización ya no se como calificarla de 100 sobre 10 o yo que se espectacular de verdad que tomen nota los demás organizadores y solo con estar al 25% de estos sera un hesito. Me reitero Gracias por hacernos disfrutar de un gran día de bici...

13. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    gran ruta y gran organizacion chapo, espero estar el año que viene saludos

14. angelsoto2

angelsoto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Un dia buenisimo, ruta preciosa tiene de todo y la organizacion de 10 , seguir asi que dure muchos años

15. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Organización de 10 la verdad q si, gran ambiente, espero repetir el año q viene

16. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Como hemos disfrutado. No le falta nada. Subidas tecnicas. Bajadas rapidas. Agua hasta los tobillos y más. Buen rollo. Organización de cine y por un numero no me he llevado un jamon. Gracias

17. cercediglio

cercediglio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Un año más todo perfecto. Enhorabuena!!

18. josextren

josextren Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ha sido la primera vez que corria en colmenar y todo de 10 sobre 10.
    El recorrido duro,tecnico me ha gustado.los avituallamientos bien fruta , coca-cola ,agua,isotonico,barritas.Los macarrones muy ricos de los mejores que he comido en una marcha
    Un pequeño pero el color blanco de las cintas de señalar,en un color mas vivo se verian mejor.
    Repetire seguro

19. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.050
    Que envidia no poder haber asistido y más leyendo estos comentarios, el año que viene si o si ;)

20. ER CANARIO

ER CANARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Esta es mi tercera vez, y como siempre de 9. La organización muy bien y el recorrido muy completo. No es la zona mas bonita, pero tampoco esta mal. Ánimos y ha por otra edición.
    El único pero, los guarros de los pros que lo dejan todo perdido con los geles y papeles. Esta tarde he paseado por el cruce con la carretera que lleva a Hoyo de Manzanares y estaba tirada la típica botellita que les dan las asistencias personales a los "pros". Hay que ser guarro, no entiendo a los profesionales de carretera cuando por la tele tiran suciedad, pero en una carrera de este nivel y en medio de un paraje natural, me cabrea de mala manera. No se como, pero deberíamos encontrar la manera de solucionar esto.

Compartir esta página