XIII MARCHA MTB COLMENAR VIEJO 27-4-2014/ OPEN XCM MADRID

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por oscaray, 12 Mar 2014.

1. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos.

Yo era la primera vez que participaba y creo que la organización genial, sobre todo por el personal que había a lo largo del recorrido, tenía la ruta cargada en el gps pero ni lo mire. En los avituallamientos no me falto agua, coca cola o isotónica, y eso que en el ultimo iba todo acalambrado y me bebí unos cuantos vasos de isotónica a ver si así se me pasaban los calambres. Yo quiero decir que el precio me pareció genial para una marcha con tanto personal, que la bolsa de regalo era escasa? No me jodas, por 20 euros que pagamos encima querrá la gente que nos apañen medio año de material. Desde luego a mi se me quitarían las ganas de organizar algo si la gente piensa asi.

Solo una cosilla, yo no soy muy habilidoso con la MTB y soy mas bien de rutas sin muchas complicaciones técnicas y por lo menos a mi me pareció una burrada las trialeras con esas piedras. Vi mas de 15 ****** mientras bajaba o subia andando con la bici a cuestas por esos tramos (me cague vivo y decidí hacerlo a pie). Pero comprendo que a los MTBikers puros eso les guste, pero yo no creo que vuelva por que no me puedo jugar la clavicula en esos sitios. Si algún dia cojo mas experiencia bajando por esos sitios tener por seguro que vuelvo.

Gracias por todo

2. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    me quito el sombrero con el ganador 2:30 vaya unos maquinas si dan otra vuelta me cogen seguro jajaja saludos

3. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    en masmtb.com hay fotos, pero recuerdo que algunas no eran de ese fotografo. sabeis cual es la otra web? en la de la organizacion no veo nada y deberian de estar ya porque lo dijeron por megafonia

saludos

4. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes razon, se me olvidaba comentar lo de los avituallamientos. La verdad que en este punto todo genial, me sorprendieron.

Lo de las bajadas y subidas tecnicas, bueno...es una carrera del open de madrid, y aunque tambien habia opcion de marcha al ser el mismo recorrido siempre tiene alguna complicacion, pero como bien dices, pie a tierra y todo solucionado.

Un saludo

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Hay fotos en avfotos, masmtb y cano foto sports.

Sobre las dificultades técnicas, para mi esta marcha es muy rápida principalmente por que no tiene prácticamente nada técnico.
    El tramo del puente de la marmota es echar el culo atras y solo tocar freno trasero, no tiene ninguna complicación por que las piedras están fijas al suelo.

6. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No si, si seguro que pa los que esten acostumbrados es facil, pero ****** vi unas cuantas mientras iba andando. Pero tambien como dice otro, si lo ves ****** pie a tierra y punto, no hay que hacerse el machote. Pero repito, me parecio genial la organizacion

7. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    En general todo me parecio bien pero el año pasado dije que las cintas me parecian escasas y las marcas de los cruces se deben poner ante y no en el cruce o pasado el cruce, habia un par de cruce que o sabes que tienes que girar o te entran dudas, de todos modos hasta ahora en las 5 pruebas creo que es escaso el marcaje.
    Gracias

8. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo en todos los foros de carreras últimamente encuentro algunos, pocos, conspiracionistas que sólo ponen el foco en que el organizador quiere meter mucha gente, cuanta más mejor, para algo así como hacer caja y forrarse racaneando de otras cosas... en fin. Yo no organizo ni nada pero, este evento lo organiza quien sea; un club, una persona... asumiendo unos riesgos y una organización; pesada y compleja echando bastantes horas (dicho sea de paso). Luego tiene mayor o menor éxito por cosas concretas y se lleva halagos, palos o ambos. Que si no está bien marcado, que si no había comida... Si lo hace bien y ha calculado bien habrá pocas quejas y serán puntuales, además la gente estará contenta y repetirá. Pero el caso que nadie obliga a nadie a pagar nada ni correr nada... tratad alguno de los conspiracionistas organizar algo a ver! Creo que lo importante es el feedback de cosas concretas y que realmente hay que reforzar. Como en este caso la señalización. A veces no sabías is ibas bien. Aunque yo no me perdí. La bolsa de corredor escasa pero luego en el poli tenías de todo y para repetir. No paré en avitualla pero dicen que estaban de luji pues perfecto, aunque si cogí un plátano que ofrecía con la mano. No conocía la marmota ni esas trialeras y sí son difíciles, seguro que si las hubiera visto antes hubiera ido más deprisa ;-) Enhorabuena por el recorrido! Exigente y con de todo. Ah! y desde aquí desearle a Rubén que se recupere pronto!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    en cano s
    en cano sports yo aun no he visto ninguna foto en el resto de fotografos si incluso ayer estaban ya colgadas

10. cercediglio

cercediglio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Una pregunta para los que hicieron la marcha... Los que hicisteis alrededor de 3h30, pillasteis atasco en las primeras subidas? Y en la marmota?

11. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Bueno dije "hay fotos" y debería haber dicho "habrá fotos".
    La organización dijo varias veces que el lunes estarían las fotos en Cano pero hasta el momento no aparecen.

12. angelsoto2

angelsoto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo hice 3h38 y en la primera trialera suavecita que habia por el km 7 - 8 si pille algo, luego ya nada y en la marmota nada de nada

13. CanoFotoSports

CanoFotoSports Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes: Perdonad el retraso en subir las fotos pero hemos tenido un problema con el servidor y estarán subidas a partir de mañana, con un precio especial por la tardanza.
    Esperamos que os gusten, y que lo expreséis en las redes sociales para bien o para mal.
    Nosotros hemos disfrutado haciendo nuestro trabajo, esperamos que los puntos que elegimos el jueves, junto con Oscar, que nos acompaño a inspeccionar el recorrido, sean de vuestro agrado.
    Nos vemos en la 88

14. CanoFotoSports

CanoFotoSports Novato

Me Gusta recibidos:
    17
    Y desde aquí, hago un llamamiento para que seais conscientes de que las fotos que podéis adquirir en las pruebas que realizáis, la inmensa mayoría de estas webs, son webs Pantanis, que no tienen escrúpulos en ir a cualquier sitio, sin pedir permiso al organizador, que lógicamente no pagan impuestos, y que en la mayoría de los casos, los resultados hablan por si solos.
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. deibi

deibi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En mi modesta opinion creo que este es un comentario desafortunado. No creo que haga mal un fotógrafo que paga su cuota de autónomo y declara sus beneficios y se ponga en un cruce o UN CAMINO ABIERTO AL PUBLICO y haga unas fotos y las ofrezca. Aquí todo el mundo tiene que ganarse la vida y las exclusividades no están bien y mas en una actividad al aire libre en un recinto no cerrado.

Un saludo

16. MIKKOBROWN

MIKKOBROWN Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo contigo. Son trabajadores , como cualquiera de nosotros. Vivimos en un país libre que si quieres las compras y si no nada. Por lo menos el que quiera, puede tener un recuerdo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

No tendrán escrupulos ni nada por el estilo segun tu, pero ya tienen subidas sus fotos religiosamente desde bien prontito, cosa que vosotros no... asi que su trabajo lo hacen bien y se intentarán ganar la vida como todo el mundo.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29

eso es cierto para no ser los fotografos oficiales de la marcha, el mismo domingo por la noche ya teniamos fotos.... y aqui cada dia nos dicen un dia mas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Que permiso a que organizador hay que pedirle para ponerse a hacer fotos en un camino público? puedes explicarlo?

Bueno, mejor que perder el tiempo diciendo tonterias podrias dedicarlo a subir las fotos, que 3 dias despues sigues en ello... aunque por mi parte... te diria lo que puedes hacer con ellas pero sonaria un poco feo. :rolleyes:

20. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Pasa en todos los oficios, el intrusismo profesional. El que trabaja sin estar dado de alta, es competencia desleal. Sus costes son imposibles de igualar por alguien que si que lo este, eso no es justo...y esta clarisimo que es asi. Con esto no quiero decir que los otros sitios de fotos esten en esta situacion, ni mucho menos, ya que no tengo ni idea.

Compartir esta página