XIII MARCHA MTB COLMENAR VIEJO 27-4-2014/ OPEN XCM MADRID

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by oscaray, Mar 12, 2014.

1. CanoFotoSports

CanoFotoSports Novato

Perdonad ante todo, el retraso en subir las fotos, os puedo asegurar que es la primera vez que nos pasa y por causas ajenas, ya que el famoso servidor, nos ha jugado una mala pasada. Estamos desde el mismo Domingo en ello y espero que hoy estén ya, y por la tardanza haremos algo especial.
    En las otra pruebas que hemos estado, creo que no ha habido quejas de la rapidez y el funcionamiento de la búsqueda por dorsales
    El día de la prueba estábamos los primeros y nos fuimos los últimos, los que nos conocen saben como trabajamos.
    Lo primero que hacemos en ponernos en contacto con los organizadores, que es como creo que deben hacerse las cosas; si llegamos a un acuerdo, desplazamos un equipo de fotógrafos profesionales que intentan cubrir el evento lo mejor que pueden, pero si el organizador ya tiene ese servicio contratado con otros fotógrafos NUNCA acudiremos a la prueba, por muy al aire libre que sea, por respeto a nuestros colegas y a los propios organizadores, que no os olvidéis tienen los derechos audiovisuales.
    Dicho esto espero que comprendáis el porqué de nuestro enfado con el intrusismo que se ha instaurado en todas partes, por desgracia.
    Y a Tronchacadenas, decirle que no le hemos faltado el respeto a nadie y que no se preocupe que le seguiremos sacando lo mejor que podamos.
    Un saludo a todos

2. Juan C. Ramirez

Juan C. Ramirez Miembro

Ya están las fotos de canosport, 3793 fotos, todavía sin ordenar por dorsal ...

3. CanoFotoSports

CanoFotoSports Novato

Os aseguro que no es nuestra intención el retraso sufrido, os pido comprensión y os aseguro que antes que acabe el día las podréis buscar por dorsal, con la ventaja que podréis descargaros el archivo de máxima resolución al precio del de media.
    Gracias

4. Silver

Silver Miembro

Ah bueno menudo precio, comprensión total, yo pensaba que igual hacíais 2x1 o algo similar , vais a ser el hotmail de las fotos de carreras, los ilegales son los gmail y compañía pero que funcionan bien

5. Silver

Silver Miembro

He decir que yo comprare una. También he de decir que en la media maratón de fuencarral el Pardo también tardasteis 3 días en subirlas por otro error de la página. En esa no compre ninguna . Mañana pillare el recuerdo de la carrera.

Un saludo y más vale tarde que nunca :)

6. jsanfeli1

jsanfeli1 Miembro activo

sinceramente, no creo que esperar 3 días para ver unas fotos sea tan dramático, pero bueno.

y si las puedes buscar por dorsal y no estar pasando y pasando fotos a ver si te ves por algún lado creo que merece la pena la espera.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

Recuerdo que habia un chaval haciendo fotos en la Marmota, alguien sabe donde estan esas fotos...????

Gracias

8. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

En masmtb.com, que de echo son las mejores con diferencia. Por curiosidad he mirado las de este que tanto se han echo esperar y solo hay una foto cruzando el rio y ya en meta! Parece una broma... jajaja

9. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

No, los de Masmtb no son, ese paso no está en sus fotos.

10. deibi

deibi Miembro

A mi también me ha hecho gracia estos de canofotos echando ****** de los otros cuando tienen precisamente los otros mas zonas y mas curradas que ellos. Porque vamos, unas fotos de un río y otra en el final de una subida de pista...y ves a los otros en zonas técnicas y trialeras....no hay color

11. Silver

Silver Miembro

No critiquéis que alguno os come aquí hajaja, yo estoy de acuerdo con vosotros

12. JaimeGF

JaimeGF Novato

Buenas,
    Ni son ni pretenden ser profesionales, ni están ordenadas por dorsal ni lo estarán, y tampoco están en zonas super-técnicas, pero si alguno queréis echar un vistazo a ver si os veis y cogerla, aquí he puesto las que yo hice: 1drv.ms/1m32dnG como soy nuevo en el foro (en cuanto a registro, que no en cuanto a lectura) no me deja poner enlaces así que tendréis que anteponer el consabido htt....
    Saludos,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Silver

Silver Miembro

Gracias Jaime , a la tarde las veo desde el pc

14. JaimeGF

JaimeGF Novato

No hay de qué.

15. rictus

rictus Miembro Reconocido

Gracias

16. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

muy buenas fotos compañero!!! para el proximo año a hacer la competencia al resto de fotografos jaja

17. JaimeGF

JaimeGF Novato

Gracias, bekenbauer. Ahí estaré en la próxima haciendo fotos y corroído por la envidia al veros pasar y no poder estar al otro lado del objetivo, jeje.

18. Silver

Silver Miembro

Hola Jaime,

Ya he visto las fotos, estan todas muy chulas sobre todo las de la trialera de subida! buen trabajo y gracias

19. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

La verdad que no he participado en ninguna de estas marchas organizadas a este nivel y en general he visto muy bueno comentarios sobre la organización en este post (aunque no siempre llueve a gustos de todos). Ahora bien, creo que debo darle un tirón de orejas a la organización o a quien sea responsable de esto (que lo desconozco) como vecino de la zona ya que hoy he hecho una ruta por la zona y me ha resultado lamentable ver que las cintas con las que se marca el trazado no se han quitado de los arboles. Creo que al menos por parte de quien organice debería dejarse el monte como se lo encontraron...

Con ganas me he quedado de hacer unas cuantas fotos e ir a quejarme al ayuntamiento...

20. JaimeGF

JaimeGF Novato

De nada, Silver. Espero que al menos algunos os vayáis encontrando en ellas.
    En la trialera del Cencerrero, la que comentas, me gustó uno que al verme con la cámara me preguntó si quería un caballito y el tío lo hizo. Después de los sesenta y pico kilómetros que debía llevar ya encima, se agradece el detalle.

Share This Page