Hola amigo! Yo soy el dorsal 179 y quedé en el puesto 70. Sergio Iranzo del C.C UTIEL. Mira a ver si la tienes por ahi. Muchas gracias de antemano y las fotos muy bonitas, eres un crack! Saludos
Una pasada de fotos ... la verdad se agradece tu trabajo Muchas gracias Mi dorsal el 501, mi puesto en el diploma 123, en la clasificación el 122
No te preocupes Tirapabajo, la próxima vez sabiendo que estaras por ahí, apretaré los dientes para tener fotillo, jajaja. Venga crack, sigue haciendo esas fotos que son muy buenas.
hola, unas fotos muy buenas. Mira haber si tiener por hay alguna del dorsal 867, llevaba la equipación naranja y azul de solo bici teruel y quede el 203. gracias
Hey hola, me preguntaba si tendrias el dorsal 388 llegue en el puesto 23 ,casco catlike azul y blanco y equipacion de Belga , oye muchisimas gracias por tu trabajo desinteresado.Un saludo crack.
Hola otro que estaría interesado en tener una foto realizada por ti, dorsal 323, posicion 98. Un saludo y muchas gracias por todo.
hola,compañeros,¿podrias mirar si tienes alguna del dorsal 577? mi posicion el 68 saludos la marcha un 10
Hola amigo! Te has olvidado de mi!!! Yo soy el dorsal 179 y quedé en el puesto 70. Sergio Iranzo del C.C UTIEL. Muchas gracias. Saludos
No tio, no me he olvidado, lamentaablemente no tengo fotos tuyas, tengo de muchos de Utiel, pero de ti no, pasaste pegado a un amigo y le hice foto a el y a ti no me dio tiempo, sorry.
*****, vaya pena tio. Por que la verdad es que haces unas fotos buenísimas. Pues nada, gracias de todas formas y enhorabuena por las fotos.