hola carlos,me puedes mirar si tienes una foto del dorsal 506,me haria mucha ilusion,gracias,haces una fotos impresionantes quede en la posicion 142 un saludo
Hola tirapabajo mira a ver si tienes una foto mia quede el 82 y iba vestido de V.Ferrer ropa blanca y azul y roja. Se me olvidaba dorsal 106.Gracias.
Hola Carlos nada del dorsal 302 llegue de 188? la foto que pusiste es la del 303, estuve todo el tiempo muy cerca del 488 que si la tienes. En todo caso cojonudas!!! Saludos
Impresionante esta foto, con una de carretara por el monte. :alloreto Y encima termino el 48 de la general, pá que luego digan que si amortiguadores y dobles.
mañana mirare las fotos ultimas que me habeis pedido, que estoy ocupado con otro asuntillo, jejejeje saludosssssssssssss
si puedes mira a ver si tienes alguna mia. dorsal 914 (creo), soy del CC UTIEL, quede el 30 de la general y llevaba un casco met amarrillo (fui casi toda la marxa con cubero. por si te sirve de ayuda). muchas gracias por todo el curro que te estas pegando.
Que pedazo de fotos mas guapas me gustaria pasar ha papel si tienes alguna del dorsal 516 gracias un saludo
hola tio saludos eres una maquina te agradecemos el trabajo muchisimo ya de antemano a ver si tuvieses la del 811 en la posicion 59 UN SALUDO
Cuando puedas me pones las fotos de estos miembros de MTB MIRA, nos hace mucha ilusión porque las fotos son una pasada. Gracias por el esfuerzo Si te es más comodo las mandas al mail de la peña mtbmira@gmail.com 322, llego el 120 555, llego el 400 291, llego el 446 554, llego el 662 294, llego el 515 422, llego el 675
Tambien teneis algunas fotos de la marcha en www.ccutiel.com , por si os interesan mas fotos. Saludos